Saltar al contenido
iquique90

Fátima Paraguaya

Mensajes recomendados

https://www.laestokada.cl/foro/topic/276457-fátima-paraguaya/ amigos de Calama le adjunto una tabla de una chiquilla que se fue para sus tierras le adjunto la página de la muchacha 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Calama. 💦💖Fatima Paraguaya🇵🇾 Exquisita y recién llegada💥Adicta al sexo y al placer servicios de primer nivel lista para complacerte💦hermoso...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 09-01-2024 a las 23:59, iquique90 dijo:

https://www.laestokada.cl/foro/topic/276457-fátima-paraguaya/ amigos de Calama le adjunto una tabla de una chiquilla que se fue para sus tierras le adjunto la página de la muchacha 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Calama. 💦💖Fatima Paraguaya🇵🇾 Exquisita y recién llegada💥Adicta al sexo y al placer servicios de primer nivel lista para complacerte💦hermoso...

 

Llame para verificar y lo único malo es que llego a la casa funada de santa maria y se me fueron todos las ganas 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 11 horas, Trastornado dijo:

Llame para verificar y lo único malo es que llego a la casa funada de santa maria y se me fueron todos las ganas 

Trate de ubicarla y al momento que me da la ubicación pongo reversa 

lamentable

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

Nombre = Fatima

Edad = más de 25

Internet= Skk

Costo= 40 la hora 30 la media 

Nacionalidad = Guaraní 

Ubicación= Casa Santa Maria

Tipo= Casa amigas.

Conserje= Abre ella

Fono= 9 5954 0420

 

Servicio:

Nivel de Empotamiento= vacunado.

Estatura = 1,60 aprox.

Contextura = Delgada.

Cara = Es relativo, para mi esta aceptable.

Nivel de Photoshop = 5% es ella

Trato: Bueno, relajado, buena conversación.

Besos = De polola 

Tetas = Medianas, buena rusa.

Culo: Mediano acorde a su contextura.

Pussy = Sin olores, aun aprieta.

Mamón = s/c acá saca aplausos, buen ritmo, harta lengua y saliva, casi me manda cortado pero alcance a escapar para probar su pussy.

Movimientos pélvicos = Buenos, se esmera en dar placer, es un poco hardcore cuando se calienta.

Calidad de sonido= Apasionada, casi le creo.

Anal = Lo pasa por un adicional.

Ambiente = Pieza ordenada, baño afuera, casa piola y bonita.

Atención= Relacion precio calidad muy bueno.

Saludos colegas estokadores, me ausente de las canchas por un tiempo pero estoy de vuelta para seguir aportando al foro.

Luego de leer los buenos comentarios de esta musa en Iquique me arriesgo a ir a la conocida casa penca de santa maria llevándome una grata sorpresa. 

La musa es muy amable y te hace sentir cómodo desde el inicio, repasamos los servicios y acuerdo media hora (30 lukitas) donde empezamos con unos besos y agarrones como verdaderos pololos, luego nos desvestimos y ella procede a pedirme que me siente en la orilla de la cama mientras pone una almohada en el suelo para sus trajinadas rodillas, ahí pensé "esto va a estar weno" y no me equivoque, me hizo un mamón AFP que casi me manda cortado, le pido que me lo plastifique y le doy misionero, patitas al hombro, en cuatro pero no podía sacarme la imagen de su lengua en mi glande así que le pregunte si podía acabar en su boca a lo que me responde con un "claro" así que me saca el condón y empieza con un mamón que me hace llenarle de bendiciones la boca. 

Finalmente una buena conversa mientras me visto y para la casa.

Con tanto guatazo en Calamita es bueno encontrar un buen servicio a un bien precio.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cuesta concretar con la dama al parecer tiene la agenda llena en cuanto pueda me tiro una tablita saben si se puede dejar el auto estacionado en las noches 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...