Saltar al contenido
Elpenquista

¡ayuda!

Mensajes recomendados

Hace 2 horas, snoop16 dijo:

Yo diria q la sophie, la paja es q solo atiende los findes

Concuerdo sophie ex Zoé y Dayana el resto no vale la pena, ya que lo ofrecen pero  salen con que solo para acabar y cosas así. En cuanto a Abi quizás pudiese ser si fuese menos diva y contestaras de vez en cuando.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 17 minutos , estebandido45 dijo:

Concuerdo sophie ex Zoé y Dayana el resto no vale la pena, ya que lo ofrecen pero  salen con que solo para acabar y cosas así. En cuanto a Abi quizás pudiese ser si fuese menos diva y contestaras de vez en cuando.

Mmm es nada diva..y contesta altiro...qizas a los qe no conoce no los pesca....pero Le encanta x la cola

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 minutos , fer23._ dijo:

Mmm es nada diva..y contesta altiro...qizas a los qe no conoce no los pesca....pero Le encanta x la cola

Que bueno que ud. Sea de sus regalones lo felicito pero no soy el único que expresa o ha expresado que responde casi nunca

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas estokadores se le olvida la gran Venus,para el anal uuuufffff ,ese culo lo mueve como los dioses y le pido dar duro toooo el rato que le di el 30 de diciembre para terminar el Año y después su ducha y te pasa las tetas por la espalda refregandote, contodorespeto 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, Elpenquista dijo:

¿cuál sería la reina del anal en estos momentos en concepción?

tengo ganas de ir por una musa que se maneje en el cuento.

saludos contertulios.

Maria Jose de SS, y lo disfruta.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay varias que son salvajes y lo disfrutan más que la chucha

Pero para abrir el deseo, es necesario un juego previo

Varias me han dicho que es solo para acabar, pero les he dado duro mucho rato y lo gozan a rabiar (será que soy pico chico). Y de ellas a 2 con sendas puntadas del zapatero

 

Editado por Don_X
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por precio y calidad ...Emily lo aguanta todo....Venus igual...con las otras le saldrá un poco más carozzi...

Yo ya entrené a mí polola...y estoy ya trabajando a la número 2 en las artes de la mascada de centella.....pero las dos primeras opciones que mencioné son por lejos, a mí juicio, las mejores en relación precio/calidad.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 32 minutos , Don_Kali dijo:

Por precio y calidad ...Emily lo aguanta todo....Venus igual...con las otras le saldrá un poco más carozzi...

Yo hace un año o tal vez menos contacte a la Emily para ver qué tanta maravilla y al preguntar por el servicio completo que tanto alaban por acá me mandó literalmente a la cresta, que era un enfermo, que acaso te gustaría que te dieran por el culo, etc, la mandé a la cresta de vuelta, la bloqueé y nunca más e vuelto a tratar de contactar a la demente. Ojo que no fui maleducado al preguntar, solo pregunte cuánto pedía por el servicio con anal, lo que supongo es normal en este ambiente. Me da la impresión que la mina está media loca o de vez en cuando se manda sus "voladas", no se. A alguien más le a pasado algo parecido con esta mina?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 46 minutos , Darrock dijo:

Yo hace un año o tal vez menos contacte a la Emily para ver qué tanta maravilla y al preguntar por el servicio completo que tanto alaban por acá me mandó literalmente a la cresta, que era un enfermo, que acaso te gustaría que te dieran por el culo, etc, la mandé a la cresta de vuelta, la bloqueé y nunca más e vuelto a tratar de contactar a la demente. Ojo que no fui maleducado al preguntar, solo pregunte cuánto pedía por el servicio con anal, lo que supongo es normal en este ambiente. Me da la impresión que la mina está media loca o de vez en cuando se manda sus "voladas", no se. A alguien más le a pasado algo parecido con esta mina?

Jajajaj.. la media volá. He leido otros comentarios similares de colegas aca, al parecer le dan los taldos de vez en cuando.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Darrock dijo:

Yo hace un año o tal vez menos contacte a la Emily para ver qué tanta maravilla y al preguntar por el servicio completo que tanto alaban por acá me mandó literalmente a la cresta, que era un enfermo, que acaso te gustaría que te dieran por el culo, etc, la mandé a la cresta de vuelta, la bloqueé y nunca más e vuelto a tratar de contactar a la demente. Ojo que no fui maleducado al preguntar, solo pregunte cuánto pedía por el servicio con anal, lo que supongo es normal en este ambiente. Me da la impresión que la mina está media loca o de vez en cuando se manda sus "voladas", no se. A alguien más le a pasado algo parecido con esta mina?

Quizás le llamo el día en que "la regla" confirma la excepción...🤣

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, sonic_135 dijo:

Jajajaj.. la media volá. He leido otros comentarios similares de colegas aca, al parecer le dan los taldos de vez en cuando.

Los taldos wn

Puta que me rei

Hace mucho rato que el nombre no aparecía

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 10-01-2024 a las 18:13, Darrock dijo:

Yo hace un año o tal vez menos contacte a la Emily para ver qué tanta maravilla y al preguntar por el servicio completo que tanto alaban por acá me mandó literalmente a la cresta, que era un enfermo, que acaso te gustaría que te dieran por el culo, etc, la mandé a la cresta de vuelta, la bloqueé y nunca más e vuelto a tratar de contactar a la demente. Ojo que no fui maleducado al preguntar, solo pregunte cuánto pedía por el servicio con anal, lo que supongo es normal en este ambiente. Me da la impresión que la mina está media loca o de vez en cuando se manda sus "voladas", no se. A alguien más le a pasado algo parecido con esta mina?

Colega apoyo su sentir 

La vieja me conoce hace años, la he culiado por todos lados, pero a veces cuando anda atravesa se pone cuatica. 

Yo creo que le están pasando la cuenta la merka

Aparte que a veces se pone diva, que tenis que llegar en 10 minutos, que no agendo, que apúrate, que tengo otro cliente y el que llega primero.

La última vez pasé por eso y la mandé a la chucha, me dio rabia y la bloqueé 

Muy buen mamón y aguante tendrá, pero últimamente se le están escapando los enanos pal bosque 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Emily milf comparto que es cuatica la ñora... pero si anda de buenas te entrega todo como gran milf que es el anal es excelente se lo mete sólita.... y cuando se calienta hasta su sexo Hard sale onda sus paletazos en la raja y en la cara te pide (siempre hasta el limite que ella aguante le gusta esa guea..... yo he tenido buenas experiencias con ella ... solo una vez se puso cuatica al teléfono cuando le pregunte si aceptaba transferencia....tiene su genio la socia bueno como toda mujer nomas (cuaticas) pero no podemos decir que es por falta de pico jajjajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 12-01-2024 a las 0:55, Vikingo78 dijo:

Emily milf comparto que es cuatica la ñora... pero si anda de buenas te entrega todo como gran milf que es el anal es excelente se lo mete sólita.... y cuando se calienta hasta su sexo Hard sale onda sus paletazos en la raja y en la cara te pide (siempre hasta el limite que ella aguante le gusta esa guea..... yo he tenido buenas experiencias con ella ... solo una vez se puso cuatica al teléfono cuando le pregunte si aceptaba transferencia....tiene su genio la socia bueno como toda mujer nomas (cuaticas) pero no podemos decir que es por falta de pico jajjajaja

Jajajaja por falta de pico, está buena esa! Consulta... Dónde se publica la tía Emily?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 10-01-2024 a las 1:29, Nercos2022 dijo:

Yo diría que zoe y karina de hell ambas aún estrechas de ano. Puedes darle duro y prolongado disfrutan de las embestidas.

Algún número de contacto o alguna página donde se publiquen? 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...