Saltar al contenido
nerozama

Sofia

Mensajes recomendados

Salu2 ando tentado aquí gente? Alguna referencia? Creo que es agencia, pero como que me da mala espina... 

CONCEX.CL

Sofía Chilena 18 años Hola soy una bebé dispuesta a todo chilenita 100% muy calentona y complaciente. Mi servicio es...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 minutos , hmovil dijo:

Todavía funciona esa página? Yo la daba por muerta ya... Pero a mí en lo personal no me da confianza, solo veo PE y SS

No se compita en realidad esa página nunca a convencido mucho. Pero también esta aquí

DIVERSIONCONCE.CL

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

 

Nombre = SOFIA

Edad = 19/21 (aproximada)

Internet= (concex)

Costo= (30k) la media

Nacionalidad = (chilena)

Ubicación= (orompello #6xx)

Lugar= (casa vieja, cutre, matadero, cueva de conejo, no se que mas decir)

Tipo= (agencia, casa con amigas (hay una jefa))

Conserje= (no, pero sale cualquier chiquilla a recibir)

Fono=(+56 9 6370 8407)

Horarios= (13/01/2024 a eso de las 15/16 hrs)

Comunicacion: cordial, atenta a lo que preguntas, directa sin mayores inconvenientes... ameno

Notas servicio: sorprendido

 

Nivel de Empotamiento= (no perri no)

Estatura = (1.60?)

Contextura =  (delgada,bien hechita, es bajita, morenita buena moza, jovencita)

Cara = (subjetividad! bonita, morena teen, bonitos dientes, usaba trencitas, chilena promedio)

Nivel de Photoshop= aqui debo decir algo, en concex salen fotos donde usa una malla o algo asi, esa modelo tiene un tatuaje en el pecho y la niña que me atendio no, y se lo dije. con ella sorprendida revisamos el anuncio y si, hay fotos que son ella pero tambien hay fotos que ella misma me dijo que no. normal le dije yo, si no publicas tu. pero bueno. pa que sepan

Trato: Respetuoso, tiene personalidad, obediente, despreocupada 0 ataos, le gusta lo que hace, sumisa, directa papi a lo que venimos

Besos = piquitos, despues mas huemos, al final con todo... como quiera

Tetas = pequeñas bonita figura de teen, duritas ya saben de jovencita ajajaja parezco viejo verde xD

Culo = lo mejor a mi parecer, bonito y bien formado, durito y en 4 papa uff 

Pussy = baje un ratito solo para cachurear ya que estaba ahi, cero olor, depiladita... todo bien nada asi como para cuestionar

Mamon = bien bueno le encanta, literal se lo tube que quitar... todo el rato que quieras con diferentes tecnicas, arcada, babas etc la cabra chica wena pa chupalo yo quede ya conforme con el mamon

Movimientos pelvicos = ni idea le di yo como caja y aguanta re bien no se queja y le gusta profundo te empuja pa dentro mrda jajaja

Calidad de sonido= normal nada exagerado creibles

Anal = otro dia, dice que igual hace 

Ambiente = terrible una wea que me daba desconfianza super vieja descuidado, puertas de pieza a pieza nooo mala la ubicacion

Atención= lo mejor de todo es la actitud de la cabra chica, sabe a lo que vas y le gusta tirar es calentona yo le di como quice en la medioa hora

Promedio Final = yo creo que aprueba la atencion, el lugar no. volveria solo por la colita adicional que me dijo 10k (no es malo)

Comentarios a parte= hace dias queria coordian con esta niña, no se por que pero me tenia las bolas inchadas ya

llamo, nada de wassap, - alo? -si? -esta? -si! -ostia! por fin! alla voy, - ok lo esperamos

asi, literal super directo todo pero no por eso mala onda o mala actitud al contrario pareciamos conocidos xD

llego a la ubicacion, aviso que estoy por ahi y entro. me reciben otras 4 niñas menos sofia... ehh si? busco a sofia... se esta bañando ya viene me dicen, y yo le digo, mmm llame y me dicen que estaba disponible yo venia a conocerla a ella. todas se van y una me dice pero si quieres espera 5 minutos... mmmm ok

pase a la pieza del terror, que lugar mas pauperrimo no se si conocen ahi pero yo habia ido a ese lugar hace caleta de años y sigue igual o peor xD cuento corto pasan 5 minutos y llega ella. hablamos un poco para coordinarnos y si, me quedo

media hora, sale a dejar la plata o no se que y vuelve cierra pureta y se transforma en doña calentona, bien prendida la cabra baila personal mientras se desviste o se quita lo poco que llevaba, te pone el culo ya esta ahi para ti... al poco rato baja solita y procede... podria decir que me folle su boca, soft no hard pero igual le gusta se lo tube que quitar por que ya me mandaba cortina, en eso le digo haber yo y vamos, bajo timido ya que el lugar no me convencia asi que todo con cuidado y de a poco, el hecho es que estuve un ratito ahi todo bien, pude meter dedito, cahce que estaba lista entonces misionero le gusta profundo ajajaj ahi sus buenas envestidashasta que le pedi en 4 para ver ese angulo y para mi el mejor le abria con la mano un cachete pa puro ver como le entraba buen culo ya me imaginaba el aidiconal. aqui ya no pare hasta darlo todo jajaja una maquina y ella tabien... calidad precio, esta bien

volveria... no se... por el adicional puede ser

su atencion conmigo fue bastante directa, rapida y satisfactoria... me saque las ganas con esta niña

no se si da para tabla pero queria compartir como me fue aqui

salu2 viciados y viciadas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...