Saltar al contenido
filitotiramoco

Arely Teen Bien Rica Y Nuevecita En Rl Rubro

Mensajes recomendados

Ya se la deben haber servido más de alguno... sin tabla. Así que aquí voy:

Datos generales:

 

Nombre = Arely

Edad = 18 me dijo

Internet= 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. 💢VIP🇧🇴18 AÑOS 💯PRINCIPIANTE 🥰ARELY FLAQUITA XS 😋SUPER CARIÑOSA TIMIDA...

 

Costo= desde 15 + condon

Nacionalidad = Bolivia

Ubicación= cerca de pedro prado por las vulcas

Lugar= bolivians house, ví y probé anteriormente a Zoe y Lia que atienden actualmente.

Tipo: Boliamigas en casita supongo, nunca he pasado un mal rato ahí. 

Conserje= Atiende alguna de las boliamigas.

Fono= en la web

Horarios= consulte con la chica

Comunicacion: bien educada, un poco tímida

Notas servicio: 6,5

Nivel de Empotamiento= altas probabilidades para inexpertos, ta linda la teen

Estatura = 1,6 mt aprox

Contextura = delgadita bien firme, acinturadita, tetitas y culito proporcionados a su cuerpito. piel suave. No hay cesarea

Cara = 6,5... latinoamericana, tipo Pocahontas, linda. Lo malo: Me atendió con maquillaje, lavarse la cara pa pasar el control del sabueso...

Nivel de Photoshop=  Algunas fotos parecen ser de ella, pero otras no, aunque da lo mismo, porque el producto incluso puede estar mejor que lo ofertado. Complementenmelo con otra tabla po, pa eso es el foro.

Trato: 6,5...Piola, niña nueva un poco tímida. Aunque estuvo rico, 

Besos = Le robé algunos besitos piola.

Tetas = 6,9, tetitas teen sustanciosas acordes a su cuerpo, me recordaron las mamaderas patito. Si bien soy fan de tetas naturales grandes, las de Arely le quedan perfectas a ella, ricas para chupar. En la variedad está el gusto.

Culo = 6,9, culito teen sustancioso acorde a su cuerpo, lo agarras y se siente bien rico. Lo rico de las delgaditas chiquitas es que son tan livianitas que las agarras del culo y las mueves como quieras. Con respeto eso sí.

Pussy = 6,9 me ajustó bien a mí. Depilada sin olores. Me gustó porque no aprieta duro, entra suavecito y calentito.

Mamon = 6,0 por la buena actitud. La niña admite que es nueva, enséñenle a mamarlo, pero con cariño.

Movimientos pelvicos = 6,0 por la buena actitud. Es nueva, enséñele con cariño. La agarré de su culito y la subi y la bajé como corresponde. Exquisito.

Calidad de sonido= No sé, cualquier ruido fue natural si es que hubo, pero salió ninja. No es como las experimentadas que empiezan Ahhhhh, ah, Mmm, qué rico papi, Uuuuuy.... pa puro apurar al niño. No agarra esa maña aun

Anal = Ni idea, ni lo mencioné. El ojete se ve virgen. Y vaya que lo miré.

Ambiente = meh... al menos me atendió en la pieza linda, sin baño.

Atención= 6,9. Dispuesta a aprender y super buena actitud, un punto menos solo por costumbre

Promedio Final = shaa. No weí. La niña tiene buen material, me encantan las bolivianas y ella está bien linda 

Comentarios a parte= volvería, y la recomiendo. Pero tratenla con respeto, consideración y cariño, y eso se devolverá en una futura gran profesional sexual.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 horas, Careweon dijo:

Es la casa de las boliamigas donde atiende la Teen Alexa?

Ni idea, no me he terciado con alexa. La casa queda en una calle de nombre que le encanta a las zorras jajaj. No soy madre ni monja por siacaso. Si se sirvió a Alexa mande mensaje privado con detalles po, me carga andar llamando por telefono pq hacen puro cambiazo o photoshop 100%

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 9 horas, Careweon dijo:

Es la casa de las boliamigas donde atiende la Teen Alexa?

Ahí mismo mi rey, Alexa nose qué pasó pero me comentó algo de que ya no trabaja  ahí, hace puros domicilios me dijo que pasara el número pero primero la voy a disfrutar yo y luego lo difundo 😂

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...