Saltar al contenido
emeterio

Presentación, saludos y consultas iniciales

Mensajes recomendados

Señores Foreros. Me presento.

 

Soy “Emeterio†y espero que no sea inconveniente el ser mayor que ustedes. Separado hace dos años, por tanto bastante necesitado, husmeando en Internet llegué hasta aquí y me pareció interesante incorporarme para aprender del tema.

 

Deseo iniciarme pero lo primero es tratar de captar las recomendaciones de los más expertos.

 

Agradezco la atención y la buena onda que se me dispense.

Espero encontrar la información inicial que requiero para lanzarme y lograr además una amistosa comunicación futura con los señores Foreros.

 

Saludos. Emeterio. :)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bienvenido Emeterio....

 

Le aseguro que será bien tratado aca... asi que a postear se ha dicho....

 

hay algo en particular que ande buscando?

 

cualquier cosa avise....

 

Saludos

 

PS:le aseguro que es mucho mas joven que varios de los que andan por aca, asi que no se haga problema

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados Seiya y Brujo.

 

Primero que nada, muchas gracias por vuestra amable bienvenida.

 

Segundo, decirles que mencioné lo de la edad para advertir que no soy joven como la mayoría de este foro supongo que lo es... prefiero ser sincero y que después no se decepcionen si descubren que soy cincuentón.

Claro que ahora, con lo que me han contado en el sentido de que hay varios que también son mayorcitos, la verdad es que me entusiasma más el participar.

 

Como les dije en mi mensaje anterior, soy separado por lo que ando un poco "botella" y como a Dios gracias tengo buena salud y funciono bastante bien, me gustaría saber de algún buen dato para iniciarme en el tema. He pensado que lo mejor sería partir por una buena sesión de masajes a partir de algún buen dato que alguno de ustedes me pudiera proporcionar, lo cual me serviría para ir más a la segura y entrar en confianza conmigo mismo.

 

Tal vez, también me puedan dar algunos consejos prácticos para enfrentar las primeras visitas guardando las precauciones que conviene tener en todo sentido, porque la verdad es que, a pesar de mi edad, debo reconocer pocasa experiencia en estos temas.

Esa es la idea para comenzar. Muchas gracias.

 

Saludos.

Emeterio.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Emeterio, sea usted muy bienvenido. Lea, aprenda, ríase, pregunte y aporte.

 

Con respecto a los consejos que solicita, voy a hacer un "copy paste" de un verdadero tratado al respecto que escribió el Maestro TEST en un tema anterior, lealos con atención, le aseguro que le serán de mucha utilidad.

 

Saludos¡¡

 

El siguiente texto es obra del Maestro TEST:

 

1.- Documentación: Ir a lugares y datos entregados en este postal u otro donde Ud. ve mas de dos opiniones de personas diferentes, dando detalles de una buena atencion, ver paginas de scorts y ahi tendra referencias de minas y precios.

 

2.- Contacto telefonico: Una vez elegida la "presa" llama al telefono expuesto por el socio forero, llama y lo primero saluda, pa' que no pase por un weon roto, luego pregunta ..."¿De que compone su servicio?....y la mina le contesta,..."Mira lolito, yo te hago, masajes sensuales caricias, besitos, sexo oral sin o con condon y todas las penetraciones que tu quieras",...y Ud. como va a estar más vivo, le pregunta,....¿Un contacto o,.... dentro de la hora los que alcance?,....y ella le respondera,....ahora si a Ud. le gusta el *,...Ud. le pregunta,...¿haces Greco? y ahi la mina le respondera,... le pregunta por la ubicacion, sector mas o menos,..pa cachar poh,...en una de esas la mina esta en puente alto y vo' en quilicura,...ahi te dice el sector,...ojo,....solo el sector y no la direccion detallada, las minas lo hacen asi, porque segun lo que me han dicho,...las llaman muchos weones entonces no les quieren dar la direccion a todo el mundo,....una vez llegado al sector de nuevo llamarla y ahi le daran la direccion exacta,....

 

3.- Encuentro: antes de entrar (generalmente es un dpto) comase un chicle o una mentita, no hay nada mas desagradable que el mal aliento, asi quita una barrera menos entre Ud y la mina, recuerdelo, seran "putitas" pero son personas, entre si hay concerje, entre sin detenerse y le tira el buenos dias, esto demuestra su cultura y asi no se vera que Ud. se esta escurriendo colado pa entrar, ahora hay unos weones sapos de conserjes que piden carne (ami no me han pedido nunca) muestrele la licencia de conducir, NUNCA pase su carnet o u documento personal, ni menos que el weon se lo tenga retenido, a lo mas se lo muestra pa' un registro,...pero esto rara vez pasa,....toque el timbre o golpee, a mi me ha pasado que debo esperar largos 5 minutos o que ni alcanzo a golpear y me abren la puerta,....eso es relativo

 

4.- Comienzo: Al entrar con una sonrisa, salude de besito a la mina, con esto rompe el hielo y le dices,..."Tu eri's la juanita???,...." ahi se asegura, que es la mina de las fotos o el contacto deseado,...la mina te llevara a la pieza y le dices,..."bueno las reglas, primero,....y la mina te sale con,..."Ok, incluye besos, caricias, abrazos, sexo oral con o sin,...y bla, bla, bla,...y Ud. nuevamente repite sus preguntas,...esto es bueno porque las minas contestan tantos llamados que es bueno dejar en claro esto,...la mina le preguntara,...quieres pasar al baño?,...recomendacion,...vaya y hagase una pasadita de agua,...porque? con esto amigo, le esta diciendo a la mina,....chupame hasta el alma que estoy limpiecito,....le da confianza,...no pierdas de vista tu billetera ya sea en el pantalon o chaqueta,...la haces cortita,...no te pongai mamon con el pelito y la wea de la wea,...sales y a la pieza,....de ahi en adelante, wea suya,...besos, agarranones y weas varias,....maneje,....el primer polvo, generalmente es cortito,...un poco de conversa, un poco,....no le cuente toda su vida,...solo un poco y mientras tanto la abraza y le hace cariñitos,...y le tira: "Vamos a la otra,....?" y va el segundo round,...depues de esto termina se para se va al baño duchita y feliza de la risa,....

 

Bonus Truck: Diferencia entre tirarse minas en un cafe espectaculo y un dpto.

En el cafe espectaculo o topples, ve lo que se va a tirar, pero se la haran corta y si el local esta lleno, más corta y por 10 lucas no pida más de 7 minutos.

En el Dpto. se pega dos polvos y hasta le sale conversa por 20 lucas,...tranquilo, limpiecito y etc,...

 

Cualquier duda,...me la hace saber,...

 

Test

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Cyberkoke:

 

Gracias por su amable bienvenida. Estudiaré las recomendaciones y luego empezaré mi investigación.

 

Muy agradecido. Saludos.

 

Emeterio.

:)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...