Saltar al contenido
Matachoro

Allanamiento

Mensajes recomendados

Me enteré ayer de muy buena fuente que la semana pasada andaban buscando casa para trabajar en hospicio 3 bolivianas 2 de 16 y una de 15 cuidado a los que nos gustan las teen podemos meternos en un forro caballo de grande hay que pedir que comprueben su edad en el lugar las rechazaron pero deben estar en alguna parte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 9 horas, chinociclope dijo:

Me enteré ayer de muy buena fuente que la semana pasada andaban buscando casa para trabajar en hospicio 3 bolivianas 2 de 16 y una de 15 cuidado a los que nos gustan las teen podemos meternos en un forro caballo de grande hay que pedir que comprueben su edad en el lugar las rechazaron pero deben estar en alguna parte

Es verdad. Los locales casi siempre no las aceptan. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 13-01-2024 a las 0:46, Stok dijo:

De esos, fui al de santa Laura y nose si fue mala cuea pero elegí la que a mi gusto era la mejorcita y cuando llegue no era na lo que esperaba, trato de convencerme la mina pero me fui a la chucha, no era fea ni gorda ni nada, pero no era lo que yo quería, peor aun me dio otros valores, me mata la pasión que no sean las de las fotos o estén muy retocadas, entrando en este mundo solo curao eh seguido y a naaa y siento que esas tablas no valen, no hay criterio Jajjajajjaja

Cóndores con aguada fui prendido pero bien aseado y preocupado de mi apariencia obviamente, ahí me culie a una Daniela, pero creo que cuando uno anda así todo le parece bien o no? Jajajaj 

Calle dos ya hice tabla, 

Y de esa lista eh abortado a todos, pero debo ser sincero que es por la desconfianza de que si serán las minas y aveces por el lugar ya que siempre ando sobre ruedas…

Que tal esa Daniela Gorda o flaca? ¿delgada? ¿Trigueña? 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 25-01-2024 a las 0:10, ElAinz dijo:

Que tal esa Daniela Gorda o flaca? ¿delgada? ¿Trigueña? 

Uta yo fui hace un rato ya y no recuerdo el nombre, y me iban a presentar las que estaban disponible y le dije que yo iba por tal y le mostré el anuncio, llego una loquita simpática pero no me acuerdo del nombre, no era para nada la de la foto, pero como era simpática, algo tenía y uno caliente le iba a dar, pero me cambio los precios y dije ah ya chao me fui 🤣🤣🤣

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hablé con una niña de la casa de detective Cubillos hospicio allanada y desbaratada por PDI los cabrones están presos y ellas pudieron recuperar hoy recién sus cosas le ofrecí mi cama para que pudiere dormir pobrecita está desemparada jajajaja la que sigue lijerito es el avión por droga todos saben pero los Pacos carretean toda la noche con las putas y no uno 6 o 7 amigos del venezolano tienen chelas y zorras gratis 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 11 horas, chinociclope dijo:

Hablé con una niña de la casa de detective Cubillos hospicio allanada y desbaratada por PDI los cabrones están presos y ellas pudieron recuperar hoy recién sus cosas le ofrecí mi cama para que pudiere dormir pobrecita está desemparada jajajaja la que sigue lijerito es el avión por droga todos saben pero los Pacos carretean toda la noche con las putas y no uno 6 o 7 amigos del venezolano tienen chelas y zorras gratis 

Eso es un secreto a voces,los polis y verdes se atienden gratin en esos locales.Incluso los dueños se las ofrecen borrachas . Pienso que es bueno que el gobierno investigue y desbarate estos locales porque se presta para lavar dinero y droga y delincuencia, pero deberian legalizar la prostitución y poner locales legales tal como es en el vecino país del norte .

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 08-01-2024 a las 12:39, chinociclope dijo:

Teen bolivianas ricas con todo salitrera santa Laura 3670 frente al avión como 15 minas

Detective Cubillos 3085 como 4 no se dejan chupar el sapo

Los cóndores con aguada 3 venecas

La pampa c/pan de azúcar Abigail no besos

Los álamos 2850 casa verde como 6 minas

Pasaje korea frente al hospital 3 teen bolivianas 

Psje cuba 2 venecas cochinas

Kuwait Con Armenia portón blanco 4 bolivianas ahí nomás

Calle 2 con pasaje 3 la más ricas de todas Sofia

Consulta en la casa de los aromos 2850 casa verde, alguien tendrá alguna calificación de una tal tatiana? Para ver si sirve ir para allá, saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 11 minutos , Mr barbas dijo:

Amigos Consulta alguien tendrá calificación de las niñas de la casa de los aromos 2850 casa verde, busco referencias de tatiana para ver si me atiendo con ella, se agradece cualquier información :D

Y por qué se cambió su nombre ahora ? 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 12 horas, Mr barbas dijo:

Consulta en la casa de los aromos 2850 casa verde, alguien tendrá alguna calificación de una tal tatiana? Para ver si sirve ir para allá, saludos

Los átomos no la conozco, pero si quiere invitarnos a su local ofrezca una promo unas fotos y demás que vamos a gastar el pico y unas Lucas 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 minutos , elmonoconpeluka dijo:

Hoy otro allanamiento queridos estokadores no sé donde es pero salio en intagram

Salió en el IG tarapaca247.cl, allanaron 4 domicilios no especifican si fue en Iquique u Hospicio, Brígido esta re penca el Mercado en Iquique ando de vacaciones y si no fuera por mi cacerita estaría pa la caga 😮‍💨

🐈‍⬛

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 22 horas, Gatonortino69 dijo:

Salió en el IG tarapaca247.cl, allanaron 4 domicilios no especifican si fue en Iquique u Hospicio, Brígido esta re penca el Mercado en Iquique ando de vacaciones y si no fuera por mi cacerita estaría pa la caga 😮‍💨

🐈‍⬛

 

 

Ese allanamiento fue en arica mis estimados colegas. Fueron 4 casas que allanaron en Arica, una fue en calle José Miguel carrera 202x. Apresaron a 5 ciudadanos ,4 chilenos y una peruana que era la jefa. La misma mentira de siempre " intensa fiscalización de pdi desbarata mega banda de trata de mujeres para obligarlas a prostituir las ". Cuando todos sabemos que las chicas vienen por su voluntad y por dinero.

Según mis fuentes , las operaciones de fiscalización se harán en todo el norte , pero es solamente par que la gente piense que se está combatiendo la delincuencia  . Luego luego los sueltan y vuelven a instalarse conteos locales y las chicas vuelven a lo mismo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 horas, chinociclope dijo:

Los del detective Cubillos aún presos 2 bolivianos, por eso prefiero independientes y de hospicio 

Si están presos por 70 días mientras diré la investigación. Una de ellas se llama Diana y es la dueña de varias casas. Una de esas casas ya se reabrió y alistan trabajando las chicas victimas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 25 minutos , kanitto dijo:

Consulta osea si te pillan culiandote a la Thalia ahí en la casa de JM Carrera te puedes ir a Canadá  ? 

Que mañana la tengo agendada pero ya me dio julepe la wea.

Saludos

No. Te piden tu carné nomas. A las que se llevan presas es a la dueña del local y a las chicas se las llevan a la unidad de víctimas para rendir declaración y después las sueltan.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hubo otro en Bulnes hace unas semanas , en q le pegaron a un hueon afuera porque fue a buscar a una mina y la negaron ajajajaj , volvio con gente y los culiaos se metieron a la mala y se los llevaron los copas

Uno d ellos quedo precioso 

relajense cabros , una marakiwi no lo vale

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 37 minutos , RabulaXXX dijo:

Hubo otro en Bulnes hace unas semanas , en q le pegaron a un hueon afuera porque fue a buscar a una mina y la negaron ajajajaj , volvio con gente y los culiaos se metieron a la mala y se los llevaron los copas

Uno d ellos quedo precioso 

relajense cabros , una marakiwi no lo vale

Hoy día me paso una wea re loca, fui a atenderme con una musa y estaba con un cliente (un conchadesumadre) el ql como escuchó que la llame preguntando cuanto tiempo le faltaba para terminar, el wn le pagaba a cada rato 30 minutos más, el wn lo hacía de puro pesado, así me tuvo 2 horas esperando el muy maldito pero tuvo que botar cualquier Plata por su jueguito ql 😂 al final me pude atender y la mina me contó que se fue cortado 1 vez y no se le paro más jajajaja puro que regalo Plata por asegurado, actitud ql de perkin wn era un pata boliviano.

🐈‍⬛

Editado por Gatonortino69
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 50 minutos , Gatonortino69 dijo:

Hoy día me paso una wea re loca, fui a atenderme con una musa y estaba con un cliente (un conchadesumadre) el ql como escuchó que la llame preguntando cuanto tiempo le faltaba para terminar, el wn le pagaba a cada rato 30 minutos más, el wn lo hacía de puro pesado, así me tuvo 2 horas esperando el muy maldito pero tuvo que botar cualquier Plata por su jueguito ql 😂 al final me pude atender y la mina me contó que se fue cortado 1 vez y no se le paro más jajajaja puro que regalo Plata por asegurado, actitud ql de perkin wn era un pata boliviano.

🐈‍⬛

 

Hace 50 minutos , Gatonortino69 dijo:

Hoy día me paso una wea re loca, fui a atenderme con una musa y estaba con un cliente (un conchadesumadre) el ql como escuchó que la llame preguntando cuanto tiempo le faltaba para terminar, el wn le pagaba a cada rato 30 minutos más, el wn lo hacía de puro pesado, así me tuvo 2 horas esperando el muy maldito pero tuvo que botar cualquier Plata por su jueguito ql 😂 al final me pude atender y la mina me contó que se fue cortado 1 vez y no se le paro más jajajaja puro que regalo Plata por asegurado, actitud ql de perkin wn era un pata boliviano.

🐈‍⬛

Esos son reperkines ediondos klios ni un brillo 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora mismo, RabulaXXX dijo:

Hubo otro en Bulnes hace unas semanas , en q le pegaron a un hueon afuera porque fue a buscar a una mina y la negaron ajajajaj , volvio con gente y los culiaos se metieron a la mala y se los llevaron los copas

Uno d ellos quedo precioso 

relajense cabros , una marakiwi no lo vale

¿En el local de 21 de mayo con Bulnes? 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora mismo, Gatonortino69 dijo:

Hoy día me paso una wea re loca, fui a atenderme con una musa y estaba con un cliente (un conchadesumadre) el ql como escuchó que la llame preguntando cuanto tiempo le faltaba para terminar, el wn le pagaba a cada rato 30 minutos más, el wn lo hacía de puro pesado, así me tuvo 2 horas esperando el muy maldito pero tuvo que botar cualquier Plata por su jueguito ql 😂 al final me pude atender y la mina me contó que se fue cortado 1 vez y no se le paro más jajajaja puro que regalo Plata por asegurado, actitud ql de perkin wn era un pata boliviano.

🐈‍⬛

Es verdad esos son hediondos pero pagan bien y por eso las minas los aguantan. Bien son buenos pa chupar cervezas y eso a las chicas bolitas les gusta. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 13-01-2024 a las 0:46, Stok dijo:

De esos, fui al de santa Laura y nose si fue mala cuea pero elegí la que a mi gusto era la mejorcita y cuando llegue no era na lo que esperaba, trato de convencerme la mina pero me fui a la chucha, no era fea ni gorda ni nada, pero no era lo que yo quería, peor aun me dio otros valores, me mata la pasión que no sean las de las fotos o estén muy retocadas, entrando en este mundo solo curao eh seguido y a naaa y siento que esas tablas no valen, no hay criterio Jajjajajjaja

Cóndores con aguada fui prendido pero bien aseado y preocupado de mi apariencia obviamente, ahí me culie a una Daniela, pero creo que cuando uno anda así todo le parece bien o no? Jajajaj 

Calle dos ya hice tabla, 

Y de esa lista eh abortado a todos, pero debo ser sincero que es por la desconfianza de que si serán las minas y aveces por el lugar ya que siempre ando sobre ruedas…

Se abrió uno nuevo en Juanita Fernández con Adela Zamudio autoconstrucción yo fui pero a culiarme a mi teen la Kiara caché que habían como 10 minas más de todo malo bueno y muy malo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 14-01-2024 a las 15:21, Reneputero dijo:

Obvio que no van a salir porque ellas están allí para trabajar y generales dinero a sus jefes. Pero si las puedes sacar en su día libre o cuando estén en sus días rojos. Todo es cosa de caerles bien. Yo he salido con isabella ( no sabía que es lesb) y con isabel de antro de Bonilla

Hola me comparte contacto de Isabella, mira que ya no está en serrano con 21 :( 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 04-02-2024 a las 14:44, chinociclope dijo:

Se abrió uno nuevo en Juanita Fernández con Adela Zamudio autoconstrucción yo fui pero a culiarme a mi teen la Kiara caché que habían como 10 minas más de todo malo bueno y muy malo

Colega me compartes el número de contacto de la casa por fa. Quedo atento.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 04-02-2024 a las 14:44, chinociclope dijo:

Se abrió uno nuevo en Juanita Fernández con Adela Zamudio autoconstrucción yo fui pero a culiarme a mi teen la Kiara caché que habían como 10 minas más de todo malo bueno y muy malo

Que tal es esa Kiara? 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...