Saltar al contenido
Poseidon77

Linda Pb

Mensajes recomendados

Datos generales:

 

Nombre = Linda 

Edad = 19 según pb

Internet= publi

Costo= 40 

Ubicación= anibal pinto 

Lugar= depa

Conserje= no

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= peligroso pero ya estamos vacunados 

Estatura = 1.65

Contextura = 7 

Cara = 7 bonita, simpática

Nivel de Photoshop= 7 mejor en persona 

trato =7 Respetuoso

Besos= 4 adicional por 20 lkas

Tetas = 6 acorde a su contextura 

Culo = 7 rico, formadito en 4 uff

Pussy = 7 rica, depilada, sin olores 

Mamon = 6 con condon,

Movimientos pelvicos = 6

Anal = no se no pregunte 

Ambiente = 7 limpieza, privacidad, destacable todo ordenado 

Atención= 7 

 

Promedio Final = 6 

 

Comentarios a parte= 

Bueno la vi publicada en publi vi sus fotos y me gusto la contacto me da la información necesaria y decido ir al llegar y verla me sorprendí es bonita y con buena figura le cancelo y pido baño para el aseo de rigor salgo y enfunda a mi amigo para empezar la conferencia luego de unos minutos le devuelvo el favor y le empiezo a comer su cosita rica un manjar ella me miraba con esos ojitos de placer ya no aguntaba más así mi amiguito bn duro no aguanto más y decidí ponerme en acción patitas al hombro y vamos dar y dar q rico se sentía esa cosita hasta q vi la luz luego su conversa de la vida y vamos por la segunda la puse en 4 q culote se veía hasta q me hizo ver la luz otra vez su limpieza y a la ducha para refrescarse totalmente recomendable es super simpática vayan con confianza eso si traten la bien 

Espero les sirva no soy mucho de hacer reportes pero espero q lrs sirva la información.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace unos par de semanas cuando comenzó a atender la fui a visitar, y el servicio en general es bueno, es obediente y tiene poca experiencia, es más bien soft en su atención, en general concuerdo con la mayor parte de la tabla salvo que para mi no supera el 5, también diré que hay dos cosas con que uno se encontrara que para alguno quizás lo desmotive es que utiliza dos elementos por así decirlo postizos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 16 minutos , estebandido45 dijo:

Hace unos par de semanas cuando comenzó a atender la fui a visitar, y el servicio en general es bueno, es obediente y tiene poca experiencia, es más bien soft en su atención, en general concuerdo con la mayor parte de la tabla salvo que para mi no supera el 5, también diré que hay dos cosas con que uno se encontrara que para alguno quizás lo desmotive es que utiliza dos elementos por así decirlo postizos.

Podría ser más explícito colega? La verdad no entendí lo de los elementos 😅

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, estebandido45 dijo:

Hace unos par de semanas cuando comenzó a atender la fui a visitar, y el servicio en general es bueno, es obediente y tiene poca experiencia, es más bien soft en su atención, en general concuerdo con la mayor parte de la tabla salvo que para mi no supera el 5, también diré que hay dos cosas con que uno se encontrara que para alguno quizás lo desmotive es que utiliza dos elementos por así decirlo postizos.

Que wea esta hablando colega, sea explícito por favor.

 

Saludos,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pucha compadre, parece que es nuevo en estos menesteres del amor pagado....me faltan dedos de las manos las putitas que han tenido el placer se estar conmigo (obvio si no me lo digo yo no me lo dice nadie), que utilizan las llamadas extensiones...las morenas más oscuras no tienen pelo porque son sambas...y utilizan peluca...y las otras minas tienen el pelo feo, quemado tanto teñirse, utilizan extensiones...la talla paso con una rubia de pelo largo, en 4 la agarre del pelo y quede con la cabeza en manos... OMG le di muy fuerte....ahhh era la extensión...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 minutos , Joshua Tree dijo:

Pucha compadre, parece que es nuevo en estos menesteres del amor pagado....me faltan dedos de las manos las putitas que han tenido el placer se estar conmigo (obvio si no me lo digo yo no me lo dice nadie), que utilizan las llamadas extensiones...las morenas más oscuras no tienen pelo porque son sambas...y utilizan peluca...y las otras minas tienen el pelo feo, quemado tanto teñirse, utilizan extensiones...la talla paso con una rubia de pelo largo, en 4 la agarre del pelo y quede con la cabeza en manos... OMG le di muy fuerte....ahhh era la extensión...

No sé si si refiera a mi pero claramente no me falta experiencia, sé distinguir una peluca de extensiones, no entraré en mayores detalles ni diré otras cosas respecto a la chica, salvo que es agradable, respetuosa y un tanto inexperta pero está muy bien el servicio por el valor que solicita, salvo eso ni polemizaré con los dioses del Olimpo que poseen todo el conocimiento del mundo para no desvirtuar el tema, pues lo importante es que para descargar las pasiones los fines de semana está bastante aceptable.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, estebandido45 dijo:

No sé si si refiera a mi pero claramente no me falta experiencia, sé distinguir una peluca de extensiones, no entraré en mayores detalles ni diré otras cosas respecto a la chica, salvo que es agradable, respetuosa y un tanto inexperta pero está muy bien el servicio por el valor que solicita, salvo eso ni polemizaré con los dioses del Olimpo que poseen todo el conocimiento del mundo para no desvirtuar el tema, pues lo importante es que para descargar las pasiones los fines de semana está bastante aceptable.

A si es compa si es para sacarse las ganas aparte la chica es respetuosa y se esta iniciando en esto bueno en gusto no hay nada escrito así q por mi parte salve el día pero seguiré probando a las demás no entremos en debate y vamos aportando a este foro 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No idea, solo lei peluca, y me acordé de la talla del pelo con esa mina...a veces siempre leo la mitad, me hago el contexto y opinó,...a veces puras weas y otras por escribir a lo Pablo Neruda...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 horas, estebandido45 dijo:

No sé si si refiera a mi pero claramente no me falta experiencia, sé distinguir una peluca de extensiones, no entraré en mayores detalles ni diré otras cosas respecto a la chica, salvo que es agradable, respetuosa y un tanto inexperta pero está muy bien el servicio por el valor que solicita, salvo eso ni polemizaré con los dioses del Olimpo que poseen todo el conocimiento del mundo para no desvirtuar el tema, pues lo importante es que para descargar las pasiones los fines de semana está bastante aceptable.

compa  cuente un poquito mas..   lo de los besos x ejem,   tambien le cobraba 20 lkas,    y el oral  ,,siempre es con condon o x algunas lucas es sin,,      son cosas que me gustaria saber

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 10-01-2024 a las 11:34, wildtrack dijo:

Es una chica pelo rubio largo? Lo raro que aparecen 2 números de teléfono, uno terminado en 742 y otro 000 pero son la misma chica. Quizá perdió la SIM y se compró otra. Ambos números comienzan con 983.

 

O sea cambio num. ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...