Saltar al contenido
caballero sonriente

Karina Pasion

Mensajes recomendados

Datos generales:

 

Nombre = Karina pasion

Edad = 30 y tantos

Internet=

SEXPATAGONIA.CL

ven a conocerme a mi domicilio , totalmente higiénico e independiente para disfrutar los dos

Costo= 25, "40", "70" 

Nacionalidad = Paraguaya creo

Ubicación= Márquez de la plata

Lugar= pobl18

Tipo= casa sola

Conserje= no

Fono= el de la página 

Horarios= full

Comunicacion: todo perfecto, muy simpatica

 

Notas servicio: 

Nivel de Empotamiento= Sé a lo que voy 

Estatura = 1.70 app

Contextura = 5 ,gruesa pero durita. En lo personal me gustó. Además de poseer el  Plus de tener tatuajes. Me ponen

Cara = 5 

Nivel de Photoshop= 100% no es la niña de las fotos. Pero esta bien .

Mmm si tuviera que compararla con alguien, se parece en contextura a las fotos de Natalia paraguaya.

Trato: Respetuosa, muy simpática 

Besos = 6 todos, muy ricos 

Tetas = 7 grandes deliciosas

Culo = 6 en cuatro un deleite

Pussy = 6 no incursione pero se moja bastante

Mamon = 7, muy rico.  Me sorprendió, explico...

Movimientos pelvicos = 6 bastante buenos

Calidad de sonido= 6 buenos gemidos.

Anal = no pregunte

Ambiente = 7 pieza limpia y ordenada

Atención= 7 

Promedio Final = 6

 

Comentarios a parte=

Un día me encontré algo aburrido así que de curioso y caliente le escribí. Fue una conversación muy amena y al rato ya estábamos hablando de cosas fuera del servicio. En un momento me pregunto a qué hora iba a querer ir. Le dije lo más seguro un finde que ahora igual tenía 20lucas. Me dijo ya ven no más te atiendo por el momento. Estaba cerca así que fui más que nada para conocerla y ver con qué me encontraba. Llegó y me encuentro a una niña distinta a la de las fotos pero bastante bien. Nos desnudamos y ataca oral s/c me sorprendió y claro, me encantó y más considerando que iba por el momento y que además me había hecho precio 🥵 la cogida fue deliciosa, en distintas posiciones y full besos. Acabamos en 4, miramos el reloj y ya habíamos estado dándole unos 30min. 

Una muy grata experiencia para ser primera vez que voy por un momento y teniendo encuenta todo lo que les he relatado... y teniendo en cuenta malas experiencias con los "momentos" relatados en este foro.

la recomiendo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Teniendo en cuenta que cobra 80 la hora y no es la de las fotos, su experiencia resulta incompleta dado que para lo que a ti es "bastante bien" para otra persona le puede cortar todas las expectativas. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La verdad es que cobra 70 p/h según me dijo. Y tiene razón con su comentario, pero del mismo modo puedo yo darme ese derecho al tener un abanico de gustos muy amplio.  Por eso todos estos comentarios son subjetivos. Le daría más énfasis al relato sobre la atención al no poseer fotos reales. 

Mmm igual cumplí con mencionar a otra chica con rasgos físicos parecidos. Saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Las chantas que ponen fotos falsas y mas encima de una mina que es por lejos exquisita para estar tirando en punta arenas...no merecen ni siquiera un 1 de nota. Mas encima cobra mas que la media.

El colega caballero parece que se toma muy en serio su nick ya que no encuentra ninguna mina mala. Bien por el.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, puterin2.0 dijo:

Las chantas que ponen fotos falsas y mas encima de una mina que es por lejos exquisita para estar tirando en punta arenas...no merecen ni siquiera un 1 de nota. Mas encima cobra mas que la media.

El colega caballero parece que se toma muy en serio su nick ya que no encuentra ninguna mina mala. Bien por el.

Pues difícilmente me encuentre a una mina "mala" si solo voy donde chicas que me llamen la atención o me gusten por sus fotos 🤷 no debería tener que explicar lo lógico. 

Y como dije, esta vez me la jugué, no solo por ir por el momento sino tambien por no haber fotos reales. Y ademas de que no estaba mala me atendieron bacán. No veo lo cual es el drama xddd

Y puede ver en mis reportes que no doy notas altas en todo 🤔 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

36 minutes ago, caballero sonriente said:

Pues difícilmente me encuentre a una mina "mala" si solo voy donde chicas que me llamen la atención o me gusten por sus fotos 🤷 no debería tener que explicar lo lógico. 

Y como dije, esta vez me la jugué, no solo por ir por el momento sino tambien por no haber fotos reales. Y ademas de que no estaba mala me atendieron bacán. No veo lo cual es el drama xddd

Y puede ver en mis reportes que no doy notas altas en todo 🤔 

Colega si ud dice que va por las fotos, entonces aqui se lo cagaron. Insisto, si las minas no ponen sus fotos es por algo. En todo caso no hay que ser muy experimentado como para no darse cuenta que en este caso las fotos son falsas. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Son poquitas las que cobran eso aquí en puq, son dos o tres. Le hice la mención al respecto pero me contó que igual iba bien el negocio a pesar del tema fotos y la tarifa 🤷‍♂️

será? Bueno no es nuestro pedo jajaj

Gracias colega

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias colega caballero ud ha venido a resucitar el.foro con varias tablas de chicas k no teniamos informacion. Se agradece y como se ha dicho un millon de veces en gustos no hay nada escrito y cada quien encuentra a las minas mejor o peor.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...