Saltar al contenido
RabulaXXX

Andrea Argentina

Mensajes recomendados

Colegas , Estoy desde el cel así q les debo la tabla , pero pars quienes tengan dudas, me atendí con esta señorita y la atención es buena en el conocido lenocinio de la ciudad en Amunategui.

el problema es q atiende volada, pero la galla es linda de cara y simpática… un cuerpo de 5,5 a 6 y buena pal ñato.

aprovecho de reponder un post del foro… si, a los guapos nos atienden mejor xDD (e velda)

Y los qq tengan dudas de si esto es autopromo, busquen xon mi antiguo nick Rabula…

saludos y a culear hasta que la corneta aguante

 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. ULTIMO DIA EN IQUIQUE💋🇦🇷 Hermosa rubia ARGENTINA ULTIMO DIA EN...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, RabulaXXX dijo:

Colegas , Estoy desde el cel así q les debo la tabla , pero pars quienes tengan dudas, me atendí con esta señorita y la atención es buena en el conocido lenocinio de la ciudad en Amunategui.

el problema es q atiende volada, pero la galla es linda de cara y simpática… un cuerpo de 5,5 a 6 y buena pal ñato.

aprovecho de reponder un post del foro… si, a los guapos nos atienden mejor xDD (e velda)

Y los qq tengan dudas de si esto es autopromo, busquen xon mi antiguo nick Rabula…

saludos y a culear hasta que la corneta aguante

 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. ULTIMO DIA EN IQUIQUE💋🇦🇷 Hermosa rubia ARGENTINA ULTIMO DIA EN...

 

hola estimado vi tu post y le escribi a esta musa lo que me dejo pa adentro que en el chat me ofrecio sexo sin pre, de curioso le pregunte me dijo 20 mil mas, cobra la hora 30 mil, no se si a ti te ofreció lo mismo saludos.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega Chinociclope , la pagina no es amigable con los telefonos y no he tenido tiempo para entrar al pc

colega Cualito , yo tomé oral s/c por 10 lukas

… y no falta el wea del “fake”

ojo que es boli y no argentina, pero es blanca y rubia

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Dato objetivo creaste tu cuenta hace poco...una de las fotos me tira una Sole Cardozo (la puedes buscar la que sale en el espejo aweonao) ya la chica es muy famosa por eso con base y suficiente argumentación digo que puede ser fake...

IMAGES.APP.GOO.GL

Busquen esa foto en Google y aparece simple la wea

Editado por mrbarto
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, mrbarto dijo:

Dato objetivo creaste tu cuenta hace poco...una de las fotos me tira una Sole Cardozo (la puedes buscar la que sale en el espejo aweonao) ya la chica es muy famosa por eso con base y suficiente argumentación digo que puede ser fake...

IMAGES.APP.GOO.GL

Busquen esa foto en Google y aparece simple la wea

Tambien busque a la mina y 2 fotos me tiran otra mina, osea fotos falsas, ademas que el colega le cambia la nacionalidad, por mi no iria nicagando

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Les explico: en la casa del arbol estan subiendo AVISOS FALSOS, Tu escribes y te mandan foto o video una mina que no existe. Llegas allá y te dicen que la mina está ocupada. Entonces, te muestran lo que hay. Esa tal argetina nunca existió. El posteo del inicio es falso, una estafa.

NO HAY MODERADOR? O ADMINISTRADOR?

ESTA PAGINA ESTA LLENA DE MINAS Y HUEONES QUE POSTEAN AVISOS FALSOS. YA SABEMOS QUIENES SON, PERO HAY QUE BLOQUEAR ESAS CUENTAS! HAY UN REGLAMENTO Y NO SE ESTA RESPETANDO HACE RATO.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Efectivamente colega, en la tarde estuve haciendo averiguaciones, ya que los adicionales que ofrecia llamaban N la atencion. Pero 1. la mina de la publicidad ni de cerca anda por estos lares 2. la excusa de " mi ex nick era Rabula y que este lo a perdido", se repite en varios posteos con diferentes cuentas lo que resulta mas sospechoso aun.

Para los que no sepamos cual es la casa del árbol (me incluyo), es riquelme con amunategui :S  ojo colegas, y no aguantemos cambiazos ni publicidades engañosas, es penca llegar con el member a mil y que te quieran tirar a sendo ogro :S

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cumplo con mi duty:

Datos generales: Dice ser argentina pero es boli

 

Nombre = Andrea Argentina

Edad = 23 a 25 años

Internet=

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. ULTIMO DIA EN IQUIQUE💋🇦🇷 Hermosa rubia ARGENTINA ULTIMO DIA EN IQUIQUE 💋🇦🇷. Hola mis lindos ☺️ soy una...

 

Costo= 30 la hora

Nacionalidad = Boli

Ubicación= La famosa casa en el arbol

Lugar= Amunategui

Tipo= agencia

Conserje= No, abre la cabrona

Fono=+56 9 3267 1915

Horarios= dijo 24/7

Comunicacion: contesta rápido

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 65% es blanca y pelo claro

Estatura = 1,6

Contextura = normal, sin guata

Cara = 5,5 bonita objetivmente hablando

Nivel de Photoshop= concuerdo que las fotos no eran suyas, aclaro + abajo

Trato: Volada , 

Besos = 6 ricos

Tetas = 5 chikitos

Culo = 5,5 acorde

Pussy = 5,5 depilada

Mamon = 5,5 cumple

Movimientos pelvicos = 5,5 intenta que te vayas rápido, ojo

Calidad de sonido= 5,5 se sienten algo forzados a ratos

Anal = no hace

Ambiente = 3, lo peor

Atención= 5,0

 

Promedio Final = 5,0

 

Comentarios a parte= la contacto un dia antes y me contesta... aclaro bien los servicios y lugar... dudo de las fotos y pido que me envie una del momento y cumplio... tenia serias dudas de que fuera la de las fotos publicadas pero se veia bastante atractiva en lo que me envio, asi q aplico kamikaze

el lugar es el burdel de amunategui, donde no hay acceso a baño, así que como buen estokador voy preparado desde mucho antes...

los que tengan dudas , preguntenlle al colega con el que entre, ajajajajaajaa, cache altiro que iba a lo mismo que yo cuando lo veo en la esquina con telefono en mano buscando la direcciíon... ppasamos juntos, cada uno sigue a la cariñosa que pidio y ahi me doy cuenta que la flaca estaba bien buena

pasamos a la pieza, entramos y me hablaba y no le entendia... crei que solo era media weona pero como estaba bien buena me la iba a culear igual... pero luego me ofrece un pito y fuma y ahi recien cache todo... andaba en la estratosfera la boli, aunque a veecs volvia para cerciorarse que estaba todo bien

oral s/c su buena cacha (intenta que te vayas rapido ) buen trato asegurado , porque voy bien aseado y lo ultimo que hice antes de visitarla fue lavarme los dientes y utilizar enjuague bucal... ella tb, cosa que se agradece

ningun mal olor en ella , pieza si, que para los que conozcan el lugar , es casi lo mismo que el lenocinio de Errazuriz

buenos besos, la manosie entera , le di suave y duro, le gusta asi...

Volvevia? Quizas ...

Ah, y otra cosa: no fui el primero en visitarla, pq segun me conto, ya hanido varios comedores a lo'callao y la invitan a salir y ella apaña pa conocer la ciudad

PD. no falta el  wea del fake, el del no se Rick, el que se manda una frase de meme ... todos esos, que la chupen y la sigan chupando

saludos y a culear hasta que la corneta no aguante!!

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este wn es un payaso... El mismo reconoce de dudar de las fotos y que no eran...y te haces el ofendido y tú insultaste primero..jssjsj aprende a respetar que recién estas "comenzando"...porque sigo dudando de tu famosa tabla y de todo lo tuyo. Y te aplicaron un cambiazo si es que no sabías jssjsj (si es que en tu mundo imaginario paso todo lo que dices) sjsjssjsjs pd no se pique que esto es sin llorar 🤗😆

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Csm, este tipo sí q se graduo de weon, pero WEON…

bro, si no vas a aportar e ir donde la cariñosa, manten los dedos lejos del teléfono o computador, porque perfectamente podrias ir a corroborar si es cierto o no… lo demas es llorar por la herida q de weon te hiciste solo

Saludos a los de la vieja escuela!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

JAJAJAJ weon que no se rendia JAJAJJA

El 09-01-2024 a las 10:40, RabulaXXX dijo:

Csm, este tipo sí q se graduo de weon, pero WEON…

bro, si no vas a aportar e ir donde la cariñosa, manten los dedos lejos del teléfono o computador, porque perfectamente podrias ir a corroborar si es cierto o no… lo demas es llorar por la herida q de weon te hiciste solo

Saludos a los de la vieja escuela!

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...