Saltar al contenido
Super saiyan

Fernanda Skokka

Mensajes recomendados

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Viña del Mar. FERNANDITA. El mejor sexo que podrás tener es aquí bb un trato de pololos...

Quiero dejar mi reporte de Fernanda, estoy seguro que mas de alguno la conoce 

Nombre: Fernanda

Edad: no se 

Nacionalidad : venezolana

Precio : 50 la hora 30 la media y 20 el momento 

Horario : desconozco fui tipo 9 de la noche

Ubicación : 12 norte con 1 poniente

Conserje: no hay, abre ella

Habitación : pequeña 

Detalle del servicio 

Nivel de empotamiento: me gusto esta mina

Besos: artos es buena para besar 

Mamon: con condon, garganta profunda, chupa cocos y deja que le agarren la cabeza 

Movimiento pelvicos : buenos, se mueve bien y te mira a los ojos mordiéndose los labios 

Calidad de sonido: ricos y cuando se sube te suspira al oído 

Culo : normal no se lo vi mucho ya que ella hizo la pega 

Tetas : normal, deja jugar, chupar y peñiscar los pezones 

pussy: depilada me toma la mano para que la toque y deja meter dedos, no debuste 

Comentario aparte. 

Le hablo al WhatsApp, me envía tabla de valores y donde atiende y parto al lugar, al llegar me abre la puerta ella está en ropa interior y me lleva a la pieza le pago y empieza con un baile rozando su culo en mi pantalón luego ella me desabrocha el pantalón y me dice que me lo quiere chupar, saca condon y le pone, luego le pido que se suba y ahí vino lo bueno la mina se mueve re bien y me miraba fijo a los ojos se me mordía los labios y me decía palabras calientes hasta que acabe ¿volvería? Si me gustó mucho esta mina es bien cariñosa lo único malo que al terminar me pidió que me fuera por que esperaba a otro cliente 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 06-01-2024 a las 23:03, Super saiyan dijo:
CL.SKOKKA.COM

Skokka. Viña del Mar. FERNANDITA. El mejor sexo que podrás tener es aquí bb un trato de pololos...

Quiero dejar mi reporte de Fernanda, estoy seguro que mas de alguno la conoce 

Nombre: Fernanda

Edad: no se 

Nacionalidad : venezolana

Precio : 50 la hora 30 la media y 20 el momento 

Horario : desconozco fui tipo 9 de la noche

Ubicación : 12 norte con 1 poniente

Conserje: no hay, abre ella

Habitación : pequeña 

Detalle del servicio 

Nivel de empotamiento: me gusto esta mina

Besos: artos es buena para besar 

Mamon: con condon, garganta profunda, chupa cocos y deja que le agarren la cabeza 

Movimiento pelvicos : buenos, se mueve bien y te mira a los ojos mordiéndose los labios 

Calidad de sonido: ricos y cuando se sube te suspira al oído 

Culo : normal no se lo vi mucho ya que ella hizo la pega 

Tetas : normal, deja jugar, chupar y peñiscar los pezones 

pussy: depilada me toma la mano para que la toque y deja meter dedos, no debuste 

Comentario aparte. 

Le hablo al WhatsApp, me envía tabla de valores y donde atiende y parto al lugar, al llegar me abre la puerta ella está en ropa interior y me lleva a la pieza le pago y empieza con un baile rozando su culo en mi pantalón luego ella me desabrocha el pantalón y me dice que me lo quiere chupar, saca condon y le pone, luego le pido que se suba y ahí vino lo bueno la mina se mueve re bien y me miraba fijo a los ojos se me mordía los labios y me decía palabras calientes hasta que acabe ¿volvería? Si me gustó mucho esta mina es bien cariñosa lo único malo que al terminar me pidió que me fuera por que esperaba a otro cliente 

 

 

Que esperaba kolega? Exclusividad? 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, Ocar dijo:

Que raro está mina atiende super bien , el mejor oral peladito , cariñosa y no se preocupa del celu, a lo mejor usted fue desaseado y ella lo único que quería es que se fuera.

 

No estimado, la mina me atendió super bien, lo que paso es que yo le pague el momento y en camino iba otra persona a verla que a lo mejor le iba a pagar más que yo y respecto al oral yo le pedí con condon y tiene buen manejo como puse en la tabla chupo hasta los cocos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...