Saltar al contenido
Kraldar

Maria Jose Sn Chilena

Mensajes recomendados

Bueno cabros, volviendo a las canchas me pegue un kamikaze con esta lokita, aqui la tabla respectiva...

 

Tabla:

Nombre= Maria Jose 

Edad = 28 años segun la pagina, creíbles.

Internet= SN IQQ 

 

Costo= 50 la hora (con 2 contactos), 35 la media (yo fui por la media para probar)

Nacionalidad = Chilena con culo y tetas

Ubicación= ohiggins con oscar bonilla.

Tipo= Independiente, tiene pinta de Under

Fono= +56997359225 (whatsapp)

Horarios= 9am hasta las 23hrs

Comunicacion: autocompletar pero responde preguntas

Nivel de Empotamiento= abstenerse novatos

Estatura = 1.68

Contextura = flaca, tiene cuerpo de teen natural

Cara = No es fea, tiene linda sonrisa.

Nivel de Photoshop= un poco, tiene un par de tatuajes

Trato: Cordial, algo risueña, se deja llevar.

Besos = No doy

Tetas = senos medianos a grandes, operados y no pone problema en lactar y jugar con ellos.

Culo = Redondo y apretable

Pussy = buen aprete, se deja lamer, no permite dedos.

Mamon = Lo encontré piola, con ganas y con condón. (he tenido mejores)

Movimientos pelvicos = Se nota que tiene experiencia, se defiende.

Calidad de sonido= calladita con gemidos suaves

Anal = No pregunté.

Ambiente = Pieza limpia y ordenada, me encantó eso, no es como los tipicos cuchitriles feos y ediondos

Atención= La encontre buena, al menos mejor que las venecas y tiene tema de conversación.

Promedio Final = 6.3 (aprobada)

Caliente y aburrido de los cambiazos le pregunte de una que me diga la firme si es ella o no, y bueno me lance... llegue a la coordenada otorgada por la señorita (casa que nunca habia visitado), no te hace esperar asiq punto a favor... me abre piolamente y me hace pasar, le vuelvo a preguntar por los servcios, confirmandome lo mismo que me dijo por el celular, hago el pago en efectivo y resto transferencia, ella prefiere efectivo... comenzó con besos piola en mi cuello y comenzo a tocarme el manguaco, yo solo queria ver esas tetas y chuparlas asiq me apresure a quitarle la ropa, me enfundo el copi y aplico un rico mamon, garganta profunda y weas, luego misionero mientras le agarraba las tetas y jugaba con sus pezones, antes de irme cortado la puse en 4 y le di como si se acabara el mundo, y para rematar la subi encima mio para que cabalgara encima y vi la luz... debo admitir que hace rato no culeaba tan rico... ya me tenia aburrido lo mismo de siempre entre ellas la Sofia o Laura (paraguaya) y la giuli MILF... asiq eso cabros... ojala se quede por un buen tiempo y no se le suban los humos a la cabeza, disfruten y que esten bien saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, Matachoro dijo:

Esta hace rato la dama y no veo otra tabla , me intriga 

Es que las bolitas tienen buena fama y es porque en su mayoría dan buen servicio (en general)...quizás nadie aplicó por eso quizás uno va a la segura y descarta de una pero...hay buen menú en la carta me intriga esa mina

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...