Saltar al contenido
Dario898

Isabel Canela Ecuatoriana @escort8290 (mala Experiencia)

Mensajes recomendados

Iba por esta chica que se veía bien, y tenia buenos reportes, no dudo de los reportes que tenia, porque hasta el primer tercio de la atención iba bien, luego recibió un mensaje de alguien, quizá de su chulo, no se, y se volvió loca que tenia que irse a dejar un paquete, comparto mi experiencia, como una posibilidad que hay que tener en cuenta de lo que les podría pasar, si como yo tienen justo mala suerte. 

 

Datos generales:

 

Nombre = Isabel Canela Ecuatoriana

Edad = 28 dice, le creo, por ahí anda

Internet= 

 

Costo= 20 momento / 30 media / 50 hora

Nacionalidad = Ecuador

Ubicación= bilbao

Lugar= cabañas

Tipo= independiente

Conserje= no

Fono= 935409032 ( +56935409032 | 35409032 | +569 3540 9032 )

Horarios= full me imagino

Comunicacion: al telefono, en persona, y hasta el primer tercio de la atención, ningun problema, el drama vino luego, abajo aclaro.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0

Estatura = 1.60

Contextura = 6.0 buen cuerpo la verdad, por mas que no quedé nada satisfecho con la atención no voy a mentir

Cara = 6.0 es bonita

Nivel de Photoshop= tiene de estudio y con menos producción de celular, es como en las de celu, pero con piel mas oscura, tal cual

Trato: 1.0 y 6.0 mitad y mitad, hasta cierto punto iba todo bien, luego no se si la llamó su chulo o que onda

Besos = 6.0 da, tampoco de polola con lengua, pero da

Tetas = 4.9 de los pocos puntos bajos, las tiene algo caidas, junto a una marca de la cintura, tampoco nada grave

Culo = 6.0 su punto fuerte en mi opinión, buen culo, buenas piernas

Pussy = 6.0 no noté nada raro

Oral = 5.0 por ahi, le tuve que pedir que no use dientes

Movimientos pelvicos = 4.0 alcancé a ver poco

Calidad de sonido= 5.0

Anal = - dice que hace adicional

Ambiente = 6.0

Atención= 2.5

 

Promedio Final = dificil darle promedio en este caso, de cuerpo y cara es bonita, pero sentí que boté la plata

 

Comentarios a parte= en la introducción arriba ya expliqué, pero acá me explayo, me comunico con ella, me da los datos, voy, llego allá, todo bien, le pregunto incluso, (como a veces tienen agendados), si está bien de tiempo para atender la media hora relajada, me dijo "si, obvio, totalmente", le pago la media, me organizo mentalmente la atención en base a la media hora, toqueteos relajado, le pido el oral, luego que se monte, me montó como 2 minutos, y ahí recibe un whatsapp, tenia el celular al lado, estando montada, lo lee, y dice "ay papi, tienes que acabar, me tengo que ir, tengo que ir a dejar un paquete", y quedo totalmente plop, "acá cagué" pensé, bueno le digo que me devuelva 10mil (para no perder tanto, me di cuenta que otra opción no iba a tener), para que quede como atención de un momento, me dice que va a ver como va el tiempo... siendo que OBVIAMENTE no llevamos ni 10 minutos entre que llegué y ese instante, le insisto, que obviamente no fue la media hora, y me devuelva 10mil, por fin accede, y le digo que se ponga en 4 para acabar, y ahí me concentré para acabar rapido, porque ya veía que me iba a echar incluso sin eso.

Me visto, y antes de irme mientras voy caminando le comunico mi disconformidad, le digo que de hecho ir por el momento no me habría molestado, pero habría organizado el tiempo de otra manera, habría ido a la penetración mas rapido, y le había preguntado de antemano si tenía tiempo, y que no quedé conforme, ojo, sin insultos, sin levantar la voz, ya me iba yendo y ahí me dice "no te preocupes" con una sonrisa burlona, y ahí me amenaza con "discutelo con el dueño", y se pone a llamarlo a gritos, seguí caminando como ya iba, y me fui.

Pesima experiencia, aclarar que siempre voy recién duchado, lavado de dientes, afeitado y ropa limpia. Bueno, al menos perdí 20 lucas no mas.

Cambio y fuera.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo fui hace un mes más o menos, y fue bastante buena mi experiencia con ella, me acuerdo que estaba esperando a una amiga para almorzar, de hecho estaba a punto de salir, y prefirió atenderme, en ningún momento me apuro, hasta estuvimos conversando un buen rato después que terminamos. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 06-02-2024 a las 23:30, Puma2012 dijo:

Yo fui hace un mes más o menos, y fue bastante buena mi experiencia con ella, me acuerdo que estaba esperando a una amiga para almorzar, de hecho estaba a punto de salir, y prefirió atenderme, en ningún momento me apuro, hasta estuvimos conversando un buen rato después que terminamos. 

ya ahora todas tus experiencias son buenas con las chantas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...