Saltar al contenido
pollito96

Masajista En Rancagua

Mensajes recomendados

Hace 5 horas, MacGyver90 dijo:

hay una en freire, el masaje es super bueno, lo malo que hace terminar solo con la mano y no se saca la ropa ni la mascarilla, pero el masaje y la masturbación, super bueno en mi opinion

Que valores tienen, y como son las minas que atienden

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en freire es solo una mina la que hace la pega (masaje mas masturbación como dicen más arriba) entiendo que no hay mucho donde elegir

yo me he atendido varias veces con Juliana de sexosur. Buen masaje y cacha incorporada. Es veterana eso si...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La de Freire cobra 40.000 masaje de 1 hora mas masturbación, como dice el compañeros no se saca la mascarilla, y ademas con traje de masajista profesional, solo se deja tocar la cintura y el brazo, un poco que uno vaya corriendo la mano se corre. 35.000 por media hora tambien con masturbación, y 60.000 por masaje a 4 manos, aunque hace como 1 mes se iba una masajista. El masaje super bueno, la ultima vez que fui me tuvo que despertar ajajajja. La masturbación tambien rica y con harto aceite, tambien aplica piedras calientes, pero ahora en el verano no, creo que por el calor. Es un centro de estetica +56 9 9948 2255

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...