Saltar al contenido
Blankilosky

Se Me Perdió Una Angelita Y Me Cobran Por El Número

Mensajes recomendados

Tras 4 meses sin viajar, partí a atenderme por segunda vez con mi damisela anhelada, una veinteañera capaz de llevarme al cielo con sus felaciones y tratos de polola. Cuestión que al llegar, me topo con cierta madura muy distinta a lo esperado, quien me comenta que "ángel" (apodo de la joven) ya no trabajaba más ahí y ella junto a otras usaban el número. Igual le entré a la señora, sin embargo, no era para nada lo que esperaba, porque me apuraba y era muy quisquillosa a diferencia de "angel masajes". La cereza del pastel viene ahora, la madura me pide 50k por el número de angel, es decir, un monto bastante elevado para un estokador humilde como yo para algo tan sencillo. Le pregunto si ella seguía ejerciendo, me dijo "sí, sólo que no está a full dedicada a esto ahora, pero feliz te aceptaría. Hasta se quejaba porque no volvías y ella te mensajeaba".

Así pues, solicito su ayuda, compas. "Angel masajes" anduvo publicada en relaxchile poco tiempo, ya que según la madura, no tenía muchos clientes, a causa de esto ahora anda trabajando en distintos cafés. Les paso fotos por si alguien logra identificarla y darme el contacto (supongo que acá existe la ayuda al prójimo desvalido). En serio, ando triste, porque quedé empotado con la mina y no había tenido tiempo de ir.

 

BWAN2l9.jpg31xmOt2.jpgdSTpWMs.png

 

Editado por Blankilosky
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo le recomiendo que no caiga en el jueguito de la cabrona. Tirele la cadena y ya. En este deporte debe saber que tendra que acostumbrarse a las estrellas fugases, no pierda tiempo ni plata, el numero que le pasen tampoco es garantizado.

Busquese otra musa y ya

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Osea que si pagas por el numero, no te asegura que sea ella o te atienda, y si te atiende probablemente te cobre mas caro sumandole las 50... deberían juntar este tema al de, Se me perdio una scort, o al de empotado. 

giphy.gif?cid=6c09b9523ilwhn8xctlvnwyybl

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...