Saltar al contenido
nothing222

Paulina Chilena Sexychicas

Mensajes recomendados

 después de un forzado retiro espiritual que casi alcanza el año , a punto de encontrar el nirvana y abandonar este mundano vicio del putero, recaí, recaí nuevamente y como siempre yendo a lo kamikaze. 

Datos generales:

 

Nombre =Paulina chilena

Edad = entre 21 o 22, cómo me gustan.

Internet= sexychicas

Costo= 60 

Nacionalidad = chile

Ubicación= avenida pacifico 35**

Lugar= depto

Tipo= independiente por lo visto

Conserje= datos normales, porque entre en auto

Fono=56920080842

Horarios= ni idea, yo fui a las 21

Comunicacion: por wattssap, normal, concisa y clara.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= por los años de putero que llevo a cuestas ya estoy vacunado, pero sinceramente, si no fuera porque uno sabe que ahí va a pérdida, quizás me lanzaba más joven.

Estatura = 1.65

Contextura = 6.5 normal, chiquita con pedazo de cuerpo, tal cual las fotos.

Cara = 6.5 bonita, a pesar de ser chilena, lo cual no significa que sea malo, tiene un rostro exótico, cómo colombiana, muy bonita.

Nivel de Photoshop= 0, tal cual las fotos y videos.

Trato:6.0  no sé si simpática, pero se nota que la mina es inteligente, lo cual es muy atractivo desde mí punto de vista.

Besos = 5.0 solo piquitos bien calentones, con los labios húmedos, pero nunca los busco, solo se dieron.

Tetas = 7.0  siempre he dicho que soy siliconafobico, pero aquí no se nota que hay prótesis, imperceptible y casi naturales, grandes, deja chupar y tocar a destajo.

Culo = 6.5 grande y caderona, natural,  en 4 como rebotaban esos cachetes.

Pussy = 6.5 rica, sin aromas y suave como de la teen que es, lo primero que saborie.

Mamon = 6.0 tendría el 7 si no fuera por qué es con condón, garganta profunda y sin dientes, sabe lo que hace, en un rato el niño se estaba tambaleando, pero con una chupada corta lo resucitó de una.

Movimientos pelvicos = 6.0 en todas las poses que se lo puse, siempre calmada,moviéndose a tu ritmo, suave o fuerte, nunca tratando que acabes rápido, cómo otras.

Calidad de sonido=6.0  para nada fingidos, piolas, gemidos normales, no de los otros que más que calentar a mí me desconcentran.

Anal = 0 lamentablemente no le pregunté antes, ya casi al irme , con más confianza obviamente,le pregunté si lo hacía y me dijo que si, cómo adicional, lo hubiese pagado si tenía esa información antes, pero como la mayoría ahora no lo hace, me pele ahí.

Ambiente = 6.0 departamento limpio y ordenado, entre al baño e igual contexto, con Jabon, pieza con cama grande, el único tema es que  la ventana daba hacia el pasillo y se escuchaba los vecinos, lo demás todo bien.

Atención= 6.0 un poco seria al comienzo, cómo que te analiza, pero después ningún drama, siempre tratando de hacer bien su pega.

 

Promedio Final =  6.3 aprueba totalmente 

 

Comentarios a parte= cómo siempre que vuelvo al camino del guerrero, analizo bien la situación, chica nueva, fotos naturales ( sin fotógrafo) y video, sumado a que mí debilidad son las teen, era buen objetivo para el kamikaze.

Al entrar al depa me sorprendió bastante, muy bonita y  para sumarle más, muy rica,luego del saludo preliminar y cuando yo pensaba que me diría allí está la pieza, me ofrecio una cerveza, no supe que decir, me descolocó, entonces nos sentamos y conversamos un poco mientras me tomaba la botella, al final me tomé tres tragos con suerte, solo quería ir a la pieza y a darle.

Sabe que es atractiva, se muestra, le gusta sentirse deseada, de eso me di cuenta, le gusta excibirse, cuando vi sus pechos pensé que eran naturales, tremendas tetas, grandes , paradas y al tocarlas no duras a pesar de ser siliconas.luego baja a saludar al campeón , lo toca un rato y luego lo enfunda, sabe chuparlo, hasta la gargantilla y cero dientes, luego de un rato se recuesta en la cama y abre sus piernas, un paraíso, de una se lo clave hasta el fondo , empecé suave y luego se la clavaba de golpe, se quejaba y me daba entender que le gustaba, luego en 4, caderas ancha y culo grande, sin mal aroma, para nada, después de darle un buen rato así, se monto y empezó el espectáculo, me miraba con cara de niña traviesa, mientras de vez en cuando le chupaba sus tetas, así acabé. Más transpirado que la cresta, después de casi 45 minutos. conversamos un rato, me contó algunos detalles de su vida que está de más mencionar aquí, la miraba y sinceramente colegas, está buena la cabra chica, rica por dónde se le mire y además bonita.

Las pregunta del millón, volveria, si a pesar que no suelo repetir el plato, pero por el anal si.

Recomendada, si, tiene todo, juventud, buenas tetas, actitud y pedazo de culo.

En fin, eso sería todo.

 Este tema está cerrado a más
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...