Saltar al contenido
Red Sparrow

Trini ( Chica Marlen)

Mensajes recomendados

Siguiendo con este Vicio esta semana visite una chiquilla de Marlen 

Datos generales:

Nombre = Trini
Edad = entre 18 a 20aprox
Internet= Estados de Wsp de Marlen 
Costo= 60h-30m
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Lugar de siempre 
Lugar= abierto
Tipo= estaba solita en la casa 
Conserje= nada
Fono= mismo número de Marlen 
Horarios= No pregunte
Comunicacion: Whatsapp, todo bien claro.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= no aplica 
Estatura = 1.5- 1.6 m 
Pelo/piel = blaquita rica 
Nivel de Photoshop= fotos tomadas con celular, buen ángulo 
Trato = 60; respetuoso y simpatica, de menos a mas
Cara = 5,5 blanquita, bonitos ojos, pero es subjetivo de cada colega
Contextura = delgada
Besos = 5,6  ricos besos, con lengua pero no fueron tan calientes como esperaba 
Tetas = 5,9 pequeñas , pero dejo chupar sin problemas 
Culo = 60; suavecito, rico
Pussy = 60; permite tocarla suave, metí deditos y tiene un chorito pequeñito muy rico (creo que permitía oral pero no aplico aquí )
Mamón = 6,2 AFP +10 mil 
Movimientos pélvicos = 60; cabalgata, bien intensa, sentones ricos
Calidad de sonido= 70; sin duda lo mejor, sin fingir ni llegar a ser exagerado, rico en todo sentido.
Anal = No pregunte, quizas,
Ambiente = 60; buen ambiente, cama más suelta que mi prima la artista.
Atención= 60; en general un buen ambiente y buena onda la chica, te conversa y busca calentarte.

Promedio Final = 60; en general, puede mejorar, le falta más experiencia se nota que es primeriza 

Comentarios aparte= no sé si volvería 

En general, buena atencion; llego al lugar me hace pasar, me recibe con un corcet y una faldita cortita que me calentó de inmediato, me ofrece AFP como adicional a lo que acepté de lo caliente que estaba, me comienza a bailar y a bajar pantalones, me muerde mi amigo con bóxer puestos que me dejo loco, la agarro le doy unos cuantos besos calentones la doy vuelta y me comienza a perrear con esa faldita cortita que llevaba, luego le bajo la faldita y le muerdo esos cachetitos , me bajo bóxer y le pido mamon ( así estuvo sus buenos minutos, luego la acuesto en la cama ) me monto sobre sus tetitas y le pongo la corneta en la boca le sujeto el pelo y me la comienzo a follar atragantandola su buen rato hasta que pedí condon y se lo puse sin dejarla descansar , le di como caja pero quiero aclarar que a los 5 minutos ya estaba cortado Jajajaka la pendeja me calentó demasiado, quedamos abrazados un par de minutos con mi niño aún metido en su vaginita rica y apretadita, conversamos un rato y luego me fui descansadito. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puta yo me comuniqué con la marlen en la tarde/noche y no estaba disponible la trini así que quedé con las ganas, eso sí la marlen me dijo que estaba ella en temuco así que me la tuve que ir a afilar no más, sigue cobrando 40 mil, buen precio por los mamones acrobáticos y la rusa con esas tremendas tetas así que salí descargadito igual no más jaja. Igual si viene más adelante la trini iré a cachar porque según las tablas anda bien parece la cabra. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...