Saltar al contenido
sonic_135

Claudymilf66 S.s

Mensajes recomendados

Publicado

Hola colegas, ayer hable por WhatsApp con esta milf dice cobrar 30 la media y 45 la hora sin limites de contacto y si hay higiene besos con lengua. Seria útil algún comentario de alguien que se atendió con ella.

Publicado

Yo le hable y nada (igual se entiende por la hora en que fue tipo2 am) me tenía bastante tentado pero después ya no tuve tiempo 

Publicado

57 pepitas csm, le quedará manjar a ese tarro? XD

" Viva el sexo oral.....y el escrito! "

Lengua: Organo sexual que algunos degenerados usan para hablar.

Publicado
Hace 2 horas, RaFa! dijo:

57 pepitas csm, le quedará manjar a ese tarro? XD

A juzgar por las fotos, se ve que le queda bastante.. en mi opinión jaja

Publicado

La viejita la rica...está totalmente vigente, es modelo antiguo paradito en latas...buen poto y buen andar... bueno vamos a esperar algún valiente que ponga la varita mágica en ese modelito...

Publicado (editado)

Quizás caiga con buen Milf lovers jajajja vamos a catar a esta madura...ya que muchos andan comiendo callados

Editado por exandreslamakina
Publicado
El 06-01-2024 a las 16:51, Espartano1980 dijo:

Hola colegas, ayer hable por WhatsApp con esta milf dice cobrar 30 la media y 45 la hora sin limites de contacto y si hay higiene besos con lengua. Seria útil algún comentario de alguien que se atendió con ella.

Yo le acabo de preguntar y me dijo 35 la media y 60 la hora, incluye todo menos anal y besos según higiene, jajajaja neeeeeext

Publicado
Hace 6 horas, hmovil dijo:

Yo le acabo de preguntar y me dijo 35 la media y 60 la hora, incluye todo menos anal y besos según higiene, jajajaja neeeeeext

Subió la tarifa al parecer, quizas ya la están visitando, y están comiendo callado como dijo el colega @exandreslamakina

Publicado

Wena wena los cabros,  por temas de tiempo no haré tabla,  yo fui el otro día a ver a la susodicha en cuestión y realmente esta paradita en lata cabros , es caliente como ella sola, tiene buen forro para su edad , el trato es cordial , el ambiente es limpio , al que le gustan las milf calentonas es dato calado.

Publicado

Cuando tenga tiempo haga una tabla....ahora queda esperar que vuelva a concepción...porque no alcanze a visitarla por temas de tiempo...la tenia ya en carpeta...pero se fue

Publicado (editado)

Se ve buena la milf 

Editado por gatovolador
Publicado

me lanze la mision como buen MIlfLovers...fui por media hora y cumplio bien...es bien calentona y se mantiene bien para su edad...solo recomendada para los amantes de las maduras

Publicado
Hace 36 minutos , exandreslamakina dijo:

me lanze la mision como buen MIlfLovers...fui por media hora y cumplio bien...es bien calentona y se mantiene bien para su edad...solo recomendada para los amantes de las maduras

algún detalle destacable de la dama?

valores actualizados, lugar, tipo de performance oral----?...detallitos mínimos

Publicado

Oral con preservativo....servicio normal....fui por la media...la atencion normal....es tal cual como se ve en las fotos.....pero como dije arriba recomendada para los MatureLovers

Publicado

Le encuentro un parecido a la antigua y recordada Angela Milf, habrá vuelto a las pistas? si es así, es una sandía calada...

Publicado

Se vino ahora a la VII, me tenía tentado pero 60 lucas, mo weís po.

Gracias por los datos