Saltar al contenido
Curiosocaliente

Luisa Ss

Mensajes recomendados

Datos generales:

Nombre =Luisa
Edad = unos 26 yo creo 
Internet= SexoSur
Costo= 40 la hora 
Nacionalidad = Colombia
Ubicación=Chacabuco 590 curico 
Lugar=Casa con piezas nueva al parecer 
Conserje= atiende ella misma 
Fono=995456358
Horarios= 8:00 a 24:00
Comunicacion: wasap al toque 
Notas servicio: Tremenda 

Nivel de Empotamiento= peligrosa 
Estatura = 1,60 al ojo 
Contextura =wena wena na que decir tremendas curvas 
Cara = simpática 😅
Nivel de Photoshop= poco es la de las  fotos pero un poquito más rellenita pero a mi gusto rica rica 
Trato: amable atenta sumisa preocupada y caliente que es lo mejor 
Besos = regala algunos si te los ganas puta la verda me raje y le encontré el punto rápidito 
Tetas = 10   grandes y chupables todo el rato 
Culo =10 ahí está su fuerte un verdadero CULASO
Pussy =10+ rica, depilada, sin olores
Mamon = 10  una pro se pega una garganta profunda como ninguna otra puta siempre me mata cuando aplican garganta profunda y salen con arcadas pero acá la reina se peino y lo disfruto se nota pensé que era su fuerte hasta que se montó jajajaj
Movimientos pélvicos = 10   Arriba se explicó sólo jajaj 
Calidad de sonido= 10 pocos quejidos pero ricos na de weas alaracas que nadie cree 
Anal = no aplica ... pero deja raspar la pintura 
Ambiente =10 limpia y ordenada 
Atención=10... tratando de ser objetivo pero no se puede la mina es una maestra 
Relacion precio calidad = lo mejor que te puedes servir por esa platita 

Promedio Final = ídola !!! 


Ya está puta soy malito pa redactar pero aya le vamos llame a la socia luego de ver tanto viudo por la grupo no están los tiempos para perder los pesitos asiésque vamos a lo seguro la mina me recibe en ropita sexi y ya al abrir la puerta te deja loco tremendas curvas ya de camino al cuadrilátero iba enfermo por la socia le cancelo los 40 mil para disfrutar tranquilito la hora y aplica su baile me toma las manos y recorre todas sus cuervas aplica su mamon pero la saqué rápidito de ahí por lo caliente me iba a luminar de una jajaja la pongo en 4 y ese culo ufff papá rico la cago por ahí alcancé a alguna postura más y me fui puta siempre duro poco en la primera la wea mula por eso aseguró la hora jajaja si conversa piola cariñitos varios y vamos por el segundo combate acá ya se explayó con el mamon se pegó su kiko y la mejor garganta profunda cabros ni un asco la cago ahi me dejo loco y entre tanto hueveo la mina estaba re caliente no me compro grupo y se monta encima y ahí canos otra ves como te monta viejito nivel pro saco los movimientos prohibidos y la cago na que decir menos mal en el segundo round me defiendo bien y aplicamos 4 otra vez imposible no pedir esa pose con ese culo pan no dilatar más la wea la mejor cacha que me e puesto en  mucho tiempo el que pueda que aplique no se va arrepentir !! 
 

sería todo por hoy ya vendremos con otro tarjet que tengo en salmuera 

 

ahh me olvidaba si la tratas bien no se pone lubricante cuando la calientas se moja rico y mejor te trata puta que es rico cuando no se ponen la wea de lubricante …

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 30 minutos , Don.Nadie dijo:

Nonesta publicada compa ...

 Cuando fue esto?

Yo ya la tantie y comente  pero an estado débiles las lucas por eso  e podido hacer nada.

Ella es bien buena para la cochina

Ya no está publicada sale inactiva ojalá no se valla apenas paguen voy por la segunda

Vaya con confianza @Don.Nadie

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 44 minutos , Don.Nadie dijo:

Nonesta publicada compa ...

 Cuando fue esto?

Yo ya la tantie y comente  pero an estado débiles las lucas por eso  e podido hacer nada.

Ella es bien buena para la cochina

Acá le dejo el celular de la Ninfa 

9 3256 5824 hay que tener suerte para que conteste eso si durante la atención ni pesca el teléfono por mucho que suene yo me rajé y me atendí hoy en curico …

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Confirmo todo lo que han dicho arriba

La musa anda unos días en Talca (varios de acá iban a Curicó a atenderse y ante la insistencia, vino para acá)

Nombre =Luisa
Edad = al ojo unos 25
Internet= SexoSur
Costo= 30/40
Nacionalidad = Colombia
Ubicación=Casa Blanca cerca del LAM 
Lugar= Casa con piezas y más chicas 
Fono=995456358 (este fono es más "personal" y dice que no siempre atiende números desconocidos) 932565824 (este es de "trabajo" y responde a todos)
Comunicacion: Por whatsapp 
Notas servicio: Muy buen servicio

Nivel de Empotamiento= vacunado
Estatura = 170 (la encontré alta...no me fijé con tanto detalle si)
Contextura = 6 normal, tiene hartas curvas
Cara = 5 piola (no es su punto fuerte, pero tampoco un problema)
Nivel de Photoshop= poco, como que son poses que le favorecen
Trato: 7 muy amable, se preocupa que estés a gusto
Besos = da piquitos cuando la situación lo amerita, tampoco busqué más
Tetas = 7  de medianas a grandes, acorde a la figura, deja chupar y agarrar
Culo =7 es su punto fuerte, culombiana con todas sus letras
Pussy =7 depilada, sin olores, apreta rico
Mamon = 7  juega harto en la zona, excelente
Movimientos pélvicos = 7 maestra, hay que dejar que se suba arriba, te pregunta si te gusta más lento o rápido y cuando se entusiasma, le mete power
Calidad de sonido= 7 unos pocos al final, bien piola
Anal = no aplica
Ambiente =7 pieza ordenada, con ventilador 
Atención=7 muy atenta y preocupada
Relacion precio calidad = 7

Promedio Final = 6,9

 

Como comenté en otro tema, inicialmente iba por Larissa, hubo algo raro entre las chicas de esa casa, así que aborté misión y fui por el plan B que salió espectacular

La contacto por Whatsapp, se demora un poco en contestar y pregunta desde qué ciudad le estaba hablando, porque usé el número que dejaron más arriba y después me explica que ese es el personal, pero después de eso, la cosa fue fluida, llego al lugar, me dice que la espere un poco porque se estaba duchando (cuando llegué olía a shampoo y pasta de dientes, así que uno va tranquilo), luego me hace pasar, su punto fuerte es su culo y su trato, muy amable y preocupada de que uno lo pase bien.

Dato totalmente calado, ojalá venga seguido para volver a atenderme en una próxima ocasión (no estoy ni ahí con ir a webiar a Curicó xD)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Confirmo que es rica y relajada... agradable simpatica, y el culo una maravilla.. Cai en la tentacion y la fui a probar.. no soy recurrente de chicas de Sexo sur pero mis putas recurrentes todas estan de vacaciones... 

Nombre =Luisa
Edad = yo le hecho unos 28
Internet= SexoSur
Costo= 40mil me salio
Nacionalidad = supongo que colombiana como dicen todos aca
Ubicación=talca cerca del abate molina
Lugar= privado con varias chicas
Fono=) 932565824 
Comunicacion: Por whatsaoo
Notas servicio: buen servicio, pero se nota que la culeada no es por placer. (wueas de cada uno jajaja)

 

Nivel de Empotamiento= cero
Estatura = entre 165 y 170
Contextura = 5 muy estandar, normal
Cara = 4 no es bonita, pero tampoco fea . tiene lo suyo, pero mejor su fisico 
Nivel de Photoshop= ummm 70/30
Trato: 6 simpatica, pero se nota mucho que la culeada es por plata
Besos = no doy.
Tetas = bien puestas, medianas diria.
Culo = 6 lo mejor diria yo, pero a todas se le ve rico en 4.
Pussy =6 sin nada raro.
Mamon = 6 bien rico el oral
Movimientos pélvicos =sabe lo que hace, y lo hace para mandarte cortado rapido.
Calidad de sonido= 4 finjidos, pero ricos igual.
Anal = nisiquiera pregunte
Ambiente = bien, todo ordenado.
Atención= 5 
Relacion precio calidad = mmmm ahi quedo un poco corto siendo exigente un 4.... yo se que es una scort de privados. y que son solo 40 lucas.. pero finalmente te terminas culeando un pedazo de carne que grita, te sacas las ganas pero hay mejores opciones.. no soy recurrente de minas de privado aveces por 60.70 hasta 100 lucas te culeas a una mina rica de ambientes mas privados.. pero en gustos no hay nada escrito, me habia alejado del ambiente de privados y creo que me mantendre mirando nada mas jajaja no hay nada que realmente sorprenda. al menos en curico y talca.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...