Saltar al contenido
Bakifollador

Tabla Catalina Pe (afroditas)

Mensajes recomendados

Publicado

Hola gente, tenia pendiente esta tablita de esta srta que fui a ver hace unos días.

Nombre = Catalina

Edad = 21, yo creo que los tiene.

Internet= PE

Costo = 40k la hora.

Nacionalidad = Colombia.

Ubicación= Salas con rozas.

Lugar= Casa 

Tipo= agencia, AFRODITAS

Conserje= Te abren las mismas chiquillas.

Fono= +56 9 9416 6918

Horarios= tiene horario fijo creo, se va relativamente temprano.

Comunicacion: wsp, todo rápido.

Notas servicio: 6.5

Nivel de Empotamiento= 0, no me empoto.

Estatura = 1.63 aprox

Contextura = 6.0 + es gordita, por eso tiene tremendas tetas, a mi me gustan asi.

Cara = 5.0 + simpatica, mina normal, no la encontre ni fea ni bonita.

Nivel de Photoshop= 10%, creo que esta un poco mas rellenita que en las fotos, pero un poco, asumo que si vas con ella te gustan thick como dicen.

Trato: Amable y simpática.

Besos = 6.0, wenos besos.

Tetas = 7.0 + muy grandes, propio de su Contextura, ricas tetas.

Culo = 6.0 + Culo grande, bien formado para su Contextura, a mi me gusto, en 4 esta rico.

Pussy = 7  + depilada, nada raro, limpia y lo mejor es que la sentí super apretada.

Mamon = 5.5 + con condon, pero rico, no sentí diente, pero tampoco nada extraordinario, cumplió bien creo yo.

Movimientos pelvicos = 6.0 + se mueve bien.

Calidad de sonido= 7.0 + quejidos normales, a mi me gustan así, realistas, no que exageren.

Anal = No incursioné ahí.

Ambiente = 6.0 + limpio y piola. 

Atención= 6.5 + simpática la chiquilla, no miro su celu en todo el rato (pague una hora) ni se puso a apurarme en nada.

Promedio Final = pajazo pero aprueba bien si te gustan así minas contundentes físicamente.

Comentarios a parte= bueno llego a la agencia, te reciben las chiquillas, y pos yo había visto a esta chiquilla publicada y sus tremendas tetas las quería probar. La escojo a ella, espero un momento y pasamos a la habitación, te esperan en lencería. Bueno comenzamos a besarnos y luego me tumba a la cama y me hace su mamon, rico igual con condon. Luego de un rato mamando la pongo en 4 para empezar a darle, ahí luego a todas las poses. Tuve que contenerme harto, bueno, luego su conversa, esa simpática ella y facil de llevar, y finalmente round final.

En resumen fue una experiencia buena, la verdad si volvería pq sus tetas y culo igual me gustaron, pero sobretodo que la senti apretadita, eso me gusto. Igual debo decir que depende de gustos físicamente ya que la muchacha es rellenita.

Bueno eso, saludos.

Publicado

Buen reporte colega se agradece, se ve contundente la la señorita habrá que ir a probarla😋... Ha mejorado el staff de la agencia y en cuanto atenciones mejor, bien ahí 

Publicado

Hace días que la tenía en la mira y fui tentado por esos tremendos melones, la atención de ella es buena, como dijo el amigo ..es rellenita, pero apretadita, muy simpática y cordial!

A los que le gustan las big tits tienen que ir. 

Publicado
El 04-01-2024 a las 19:37, Bakifollador dijo:

ricas tetas.

Le pido un favor, podría describir un poco más, que tal la piel, son un poco firmes o bien blandas, etc?

Publicado

Catalina es muy buen servicio. Físicamente es gordita pero no desparramada, en cuatro rebota rico y dan ganas de darle como caja harto rato y ella no se molesta. Además lo chupa super rico acapella se dedica y por mucho tiempo. De buen trato y 0 complicaciones ella, vale la pena.

Publicado
Hace 9 horas, Daemon35 dijo:

Debe chuparlo con hambre esa gordita jajaja

Hay que contenerse para no irse mientras shupa, aunque en realidad es súper entregada en todo... Solo el * no lo he probado (carosi, 40) pero ella estando arriba o en 4 es harto apañadora...

Publicado

Rica la mina. Como dicen mas arriba, lo chupa rico y es simpatica. Yo la recomiendo, sobretodo si te gustan exuberantes, porque tiene todo. Yo estaba feliz agarrando y chupando teta ahy

Publicado
El 01-11-2024 a las 15:20, El hombre paloma dijo:

Entre ella y vanessa tetona de PE, a quien prefieren 

A Catalina por lejos...

Publicado

Recuerden que está mina ya no está en Afro, en p.e. aparecía en otra sección y con otro número y más fotos donde se ve chubby girl. 

Publicado
Hace 7 horas, wildtrack dijo:

Recuerden que está mina ya no está en Afro, en p.e. aparecía en otra sección y con otro número y más fotos donde se ve chubby girl. 

Si, está independiente.

Publicado

Ojala no sea la.socia de la carta de.amor por que si es asi el.socio se va a terminar colgando ya que se dara cuenta que no era amor 🤣🤣🤣🤣 pobre chef wn

Publicado
Hace 48 minutos , Cruzadoestocador dijo:

Ojala no sea la.socia de la carta de.amor por que si es asi el.socio se va a terminar colgando ya que se dara cuenta que no era amor 🤣🤣🤣🤣 pobre chef wn

Baneen a este wn unos dos meses porfa. @KaaBalleRo

Publicado
Hace 6 horas, MariusRomanus dijo:

Si, está independiente.

Igual está a la chucha (su dirección aparece en WhatsApp), como para tenerla de Plan alternativo si no te resulta con las clásicas Karito Milf, Angela Milf, Monse, o Denisse la Flexible, que están a un par de cuadras de ella. 

Publicado
Hace 15 horas, wildtrack dijo:

Igual está a la chucha (su dirección aparece en WhatsApp), como para tenerla de Plan alternativo si no te resulta con las clásicas Karito Milf, Angela Milf, Monse, o Denisse la Flexible, que están a un par de cuadras de ella. 

Por ponerla hemos ido a lugares inimaginables dicen por ahí 😁

Publicado
Hace 28 minutos , MariusRomanus dijo:

Por ponerla hemos ido a lugares inimaginables dicen por ahí 😁

Sí claro, pero si no las conoces, y más encima están a la chucha, tienes que pensarla varias veces, porque si algo falla (como lo leí recién en el otro tema que creaste) empiezas a pensar y tratar de resolver rápido "A dónde voy ahora" y en eso de probar por Plan A, B, C y D, generalmente uno la termina cagando.  

Publicado
Hace 6 minutos , wildtrack dijo:

Sí claro, pero si no las conoces, y más encima están a la chucha, tienes que pensarla varias veces, porque si algo falla (como lo leí recién en el otro tema que creaste) empiezas a pensar y tratar de resolver rápido "A dónde voy ahora" y en eso de probar por Plan A, B, C y D, generalmente uno la termina cagando.  

Claramente, de acuerdo con usted señor... Pero cuando el cabezón de abajo es el que ta dando las indicaciones, las demás extremidades obedecen nomás (citando mi otra entrada).

En este caso, si bien la mina la conozco, el sector también y es re piola (con alguno que otro copeteado que se dirige al Kamadi) pero, a mí juicio incluso, mientras más lejos de los lugares habituales de la población, mejor se ejerce el oficio de estokar piola.

Publicado

Esta gordita es wena pal catre, alguien sabe de sus valores ahora independiente.

Publicado
Hace 18 minutos , gatovolador dijo:

Esta gordita es wena pal catre, alguien sabe de sus valores ahora independiente.

los mismos que en afroditas eso me dijo

Publicado
Hace 15 horas, Thorbjorn dijo:

los mismos que en afroditas eso me dijo

Gracias colega 

Publicado

Es bien simpatica esta mina, atiende muy bien para las consultas por whatsapp y la atención buena (buenas tetotas tiene, levemente caidas, pero como es joven le quedan turgencia y ricas para mamar). En Los Ángeles atiende en Camilo Rodriguez 2XX. Calle muy piola, casi nadie anda por ahí. Debo tabla.

Publicado

Hola aporto con mi experiencia con esta señorita, la tenía en el radar y fui a visitarla.

Nombre = Catalina

Edad = 24 o 25 años

Internet= PE

Costo = 40k la hora.

Nacionalidad = Colombia.

Ubicación= anibal pinto / heras.

Lugar= hostal

Tipo= hostal

Conserje= Te abre ella

Fono= en PE

Horarios= 10 a 20 hrs , fui tipo 18 hrs

Comunicacion: wsp, todo rápido.

Notas servicio: 60

Nivel de Empotamiento= 0, no me empoto.

Estatura = 1.63 aprox

Contextura = 50 si esperas una barbie aquí no es, aquí aplica concepto BBW

Cara = tiene lo suyo es linda

Nivel de Photoshop= 10%, creo que esta un poco mas rellenita que en las fotos, pero un poco, asumo que si vas con ella te gustan thick como dicen.

Trato: Amable y simpática.

Besos = 6.5, me comió a besos todos los que quise.

Tetas = 7.0 punto fuerte tetona gigante deja apretar y le saca partido esos melones

Culo = 65 a mi en lo personal me gusto harto para su contextura todo bien apretado y en su lugar, tambien es gigante

Pussy = 70 sin pelos bien limpia sin olores raros, no aplique oral solo gatillar

Mamon = 45 aqui esperaba algo más, iba con la expectativa muy arriba, lo chupa con cc y fue mamon promedio

Movimientos pelvicos = 65 me mueve exquisito toda esa carrocería la sabe conducir muy bien

Calidad de sonido= 7.0 le creí todo pq eran sonidos normales propias de una cacha

Anal = No incursioné ahí.

Ambiente = estaba todo ordenado, el baño chico pero cumple.

Atención= 65 es simpática te mete conversa, te mete besos para dejar ya la conversación y entrar lo propio de la atención

Promedio Final = 60 iba con algo de dudas por su talla pero fue una buena experiencia

Comentarios a parte= estaba caliente y tenía ganas de tetas, la veo y me la jugué, insisto aquí hay que estar abierto a valorar otro tipo de mujer, pq es bien gordita, para salir del fetiche aplique, fue super jugada harto beso y simpatía en la atención, su punto fuerte son las tetas y el culo gigante que se gasta, en el pierna al hombro la penetre fuerte y no puso peros ni nada, al contrario me nalgeaba la raja demostrando complicidad en la acción. 

Yo la dejaría para una vez y chao, para probar algo distinto.

Publicado
Hace 14 minutos , Samuraipenquista dijo:

Besos = 6.5, me comió a besos todos los que

Eso ayuda a que no se baje. Lo malo es que no la chupa sin el forrito papi.