Saltar al contenido
Bakifollador

Tabla Catalina Pe (afroditas)

Mensajes recomendados

Hola gente, tenia pendiente esta tablita de esta srta que fui a ver hace unos días.

Nombre = Catalina

Edad = 21, yo creo que los tiene.

Internet= PE

Costo = 40k la hora.

Nacionalidad = Colombia.

Ubicación= Salas con rozas.

Lugar= Casa 

Tipo= agencia, AFRODITAS

Conserje= Te abren las mismas chiquillas.

Fono= +56 9 9416 6918

Horarios= tiene horario fijo creo, se va relativamente temprano.

Comunicacion: wsp, todo rápido.

Notas servicio: 6.5

Nivel de Empotamiento= 0, no me empoto.

Estatura = 1.63 aprox

Contextura = 6.0 + es gordita, por eso tiene tremendas tetas, a mi me gustan asi.

Cara = 5.0 + simpatica, mina normal, no la encontre ni fea ni bonita.

Nivel de Photoshop= 10%, creo que esta un poco mas rellenita que en las fotos, pero un poco, asumo que si vas con ella te gustan thick como dicen.

Trato: Amable y simpática.

Besos = 6.0, wenos besos.

Tetas = 7.0 + muy grandes, propio de su Contextura, ricas tetas.

Culo = 6.0 + Culo grande, bien formado para su Contextura, a mi me gusto, en 4 esta rico.

Pussy = 7  + depilada, nada raro, limpia y lo mejor es que la sentí super apretada.

Mamon = 5.5 + con condon, pero rico, no sentí diente, pero tampoco nada extraordinario, cumplió bien creo yo.

Movimientos pelvicos = 6.0 + se mueve bien.

Calidad de sonido= 7.0 + quejidos normales, a mi me gustan así, realistas, no que exageren.

Anal = No incursioné ahí.

Ambiente = 6.0 + limpio y piola. 

Atención= 6.5 + simpática la chiquilla, no miro su celu en todo el rato (pague una hora) ni se puso a apurarme en nada.

Promedio Final = pajazo pero aprueba bien si te gustan así minas contundentes físicamente.

Comentarios a parte= bueno llego a la agencia, te reciben las chiquillas, y pos yo había visto a esta chiquilla publicada y sus tremendas tetas las quería probar. La escojo a ella, espero un momento y pasamos a la habitación, te esperan en lencería. Bueno comenzamos a besarnos y luego me tumba a la cama y me hace su mamon, rico igual con condon. Luego de un rato mamando la pongo en 4 para empezar a darle, ahí luego a todas las poses. Tuve que contenerme harto, bueno, luego su conversa, esa simpática ella y facil de llevar, y finalmente round final.

 

En resumen fue una experiencia buena, la verdad si volvería pq sus tetas y culo igual me gustaron, pero sobretodo que la senti apretadita, eso me gusto. Igual debo decir que depende de gustos físicamente ya que la muchacha es rellenita.

Bueno eso, saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace días que la tenía en la mira y fui tentado por esos tremendos melones, la atención de ella es buena, como dijo el amigo ..es rellenita, pero apretadita, muy simpática y cordial!

A los que le gustan las big tits tienen que ir. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...