Saltar al contenido
Iconoclasta

Mia Cruceña, Casa Detective Cubillos.

Mensajes recomendados

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Alto Hospicio. Amiguitas Bolivianitas a escoger recien llegadita a tu pais, golozas independientes fotos reales. 🫦hago lo q tu quieras . trato de parej

Saludos, un colega por ahi le tiro flores a esta casa, que hace tiempo leí quejas que se habia puesto mala. Bueno, fuí mañaneramente y me recibieron de buena forma, invitandome al segundo piso, PRESENTACIÓN!, exclamo el cabrón un boliviano joven bien educado. Sale una chica en pijama y otra en la pieza del fondo encendió la luz de su pieza y una de arriba (por su nombre la llamaron SOFIA) algo exclamó negandose a participar. Esperé unos minutos y si algo que puedo destacar es que las dos chicas que me presentaron, se pusieron sus tacos altos, baby doll y lenceria (algo que no veo muy seguido si no que cabras vistiendo lo primero que encuentran). En fin, la primera no me agradó por que era algo gruesa para mi gusto, pero la de la pieza del fondo me gustó: MIA.

Tabla:

Nombre = Mía

Edad = 22 años dice ella, creíbles.

Internet= Skokka IQQ

Costo= 30 la hora (con 2 contactos), 20 la media y 15 el momento + luka el condón.

Nacionalidad = Sta Cruz, bolivia

Ubicación= Calle detective cubillos, al costado del cesfam.

Tipo= Agencia.

Fono= del anuncio

Horarios= desconozco

Comunicacion: lo justo y necesario

Nivel de Empotamiento= cero

Estatura = 1.60

Contextura = No es tan flaca, pero tiene cuerpo de teen.

Cara = No es fea, es chinita de pelo negro largo, la encontré linda.

Nivel de Photoshop= no sé

Trato: Cordial, algo risueña, se deja llevar.

Besos = No pedí

Tetas = senos formados, no son copitas, pero son senos jovenes, no de mamá joven tampoco.

Culo = Redondo, pequeño.

Pussy = buen aprete, se deja dedear y lamer.

Mamon = Lo encontré weno, con ganas y con condón.

Movimientos pelvicos = Algo extraños, pero se mueve.

Calidad de sonido= cero

Anal = No pregunté.

Ambiente = Pieza limpia y ordenada, se valora eso.

Atención= La encontre amena, participativa, no puso objeciones.

Promedio Final = 5,7

Fuí a la casa esta ya conocida por muchos yo creo, luego de hacer el acuerdo con el cabro boliviano, nos encerramos, su conversación de rigor mientras voy corriendo mano de una, la chica es risueña, voy pidiendo sacar la ropita, ella en tacos altos y lenceria y esa wea me encanta, espada lista, chupas de tetitas y tocando pussy, vamos al oral, mientras mama vamos dedeando cukita, como había espejo en la pared, culear de pie es de mis posiciones favoritas, la chica no muestra molestia o incomodidad, asi que vamos afilando no ma, para acabar la acosté encima y se sobajeó harto hasta hacerme acabar. La encontre piola a la chica, destaco a las cruceñas son wenas pa la pega. Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...