Saltar al contenido
Iconoclasta

Casa De Calle 7 C/avda Las Américas

Mensajes recomendados

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Alto Hospicio. Tamara una Diosa bien bella flaca 😍💕💓💕💕🇧🇴🇧🇴🇧🇴. tengo 19 años así como me ves en la foto😋 dispuesta a darte el mejor trato y que la pasem

Saludos colegas, reportando un wuatazo con todas sus letras con el link que comparto.

Me comunico, con el wassap del anuncio y me dan tarifas de 15, 25 y 35; por las fotos de la chica dije valdrá la pena (busqué en google lens y no salió nada) vamos dije yo, considerando que mis estokes los hago de mañana siempre, la "persona" al otro del telefono empieza con esa weaita de a que horas vienes para esperarte, yo como caballero y honestamente pa no andar recibjendo mensajes de amenzas, cumplo mi palabra y me dirijo a la casa en cuestión; como nunca había oido de esa dirección fui con algo de "confianza", la verdad que está en plena avenida asi que es piola llegar.

Llego toco el timbre me habre la puerta una gorda boliviana, pregunta por quien vengo y me hace pasar a una pieza chica, recien pintada y con una cama de 1 plaza, ahora, cuando llegó tamara, puta la wea la mina mala, de paritda por interno me dice que es boliviana y a la final es ecuatoriana, morena, no tan chica, cara de recien levantandose y con un short, polera y shalas, los pies sucios, las uñas sucias, las canillas con pelos wn (detesto esa weá) y haciendose la weona me dice que no hay toallitas humedas, yo con una cara de 2 metros, mas encima le pasé las moneas a la tipa y me dice son 25 yo pa mas recacha digo que son 30, peeenca, la cagué, pero estaba tan desilucionado que dije al menos una cacha me llevaré, la cosa es que la loca se va a comprar vuelve como en 10 minutos, entra, yo me desvisto (mi pene muerto) y me pide que ponga el condón (mata pasion esa wea), mi pene flacido y la otra weona pa mas recacha me dice que ella no ayuda por que andaba con unas uñas de 2 metros, jajajaj ctm, gastan plata en weas en vez de depilarse. En fin me pone el condón, y pregunto por el oral..."no doy oral" sale ctm, me saco la wea de profilactico y me visto, considerando además que la morena cuado se quitó la polera le colgaba la guata wn con estrias, TODO MAL.

Me fuí pegando el portazo por que era lo minimo que se merecia esa casa culiá. Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega a mi me paso en la misma casa, la pieza culia de la entrada una chiquita como de 1,50 estaba rica venezolana la Tula como fierro me pone el condón lo va a chupar y me dice disculpa no puedo ya había pagado estaba caliente me devolvió la plata me vestí y nunca más voy a esa casa culia

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 horas, Machinero dijo:

Que mal estimado, bueno de derrotas se aprende, me han recomendado a una tal luciana tetona de hospicio, veremos que sucede.

Coscaya cerca de la quebradilla donde la Dayana Veneca rica la mina pero un poco cochina tres piezas en el segundo piso

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 04-01-2024 a las 13:37, chinociclope dijo:

Colega a mi me paso en la misma casa, la pieza culia de la entrada una chiquita como de 1,50 estaba rica venezolana la Tula como fierro me pone el condón lo va a chupar y me dice disculpa no puedo ya había pagado estaba caliente me devolvió la plata me vestí y nunca más voy a esa casa culia

Cómo se llama la chiquita? 😅😅

 

y que mala, en las publicaciones ya se ven medias falsas las fotos, cuando otras veces eh pasado por ahí y se rumoreaba que iba a ser puterio igual se veían buenas pendejas, lastima el fallo compás…

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, Stok dijo:

Cómo se llama la chiquita? 😅😅

 

y que mala, en las publicaciones ya se ven medias falsas las fotos, cuando otras veces eh pasado por ahí y se rumoreaba que iba a ser puterio igual se veían buenas pendejas, lastima el fallo compás…

Paso el dato la casa de calle 7 es de la misma dueña de la casa frente al avión y del Cerberus pub va abrir otro puterio allá con las musas de los allanamientos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 13-01-2024 a las 21:45, chinociclope dijo:

Paso el dato la casa de calle 7 es de la misma dueña de la casa frente al avión y del Cerberus pub va abrir otro puterio allá con las musas de los allanamientos 

Gracias colega !.. seguramente allí va a estar isabella 😭😭😭🤣

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, ElAinz dijo:

La de Tarapacá Isabella? Si es esa te encargo:)

Esa misma, Isabella que antes estuvo en Cubillos Hospicio. Fue detenida en el allanamiento de Tarapacá 13xx

Tuvo mala CUE esta chika justo llegó de Bolivia 2 días antes del allanamiento. 

Una pregunta ¿ es cierto que los prostíbulos están vacíos de clientes? Porque ya varias me han dicho que no van muchos parroquianos a atenderse. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 10 horas, Reneputero dijo:

Esa misma, Isabella que antes estuvo en Cubillos Hospicio. Fue detenida en el allanamiento de Tarapacá 13xx

Tuvo mala CUE esta chika justo llegó de Bolivia 2 días antes del allanamiento. 

Una pregunta ¿ es cierto que los prostíbulos están vacíos de clientes? Porque ya varias me han dicho que no van muchos parroquianos a atenderse. 

En Iquique posiblemente hospicio no creo hay buscar independientes, Kiara teen boliviana llegó con Sofía hospicio 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 minutos , chinociclope dijo:

En Iquique posiblemente hospicio no creo hay buscar independientes, Kiara teen boliviana llegó con Sofía hospicio 

 

Hace 3 minutos , chinociclope dijo:

 

+56 9 37444244, mismas condiciones que antes no hay besos y barrido, pero culiar rico igual. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 22 horas, Matachoro dijo:

No pero el número de contacto ? 

Isabella se cambió de local. Ahora está en la casa de calle 21 de mayo con Serrano. Según me comento, esta casa también es de los mismos dueños de las casas allanadas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 01-02-2024 a las 0:07, Don_Tula dijo:

Isabella se cambió de local. Ahora está en la casa de calle 21 de mayo con Serrano. Según me comento, esta casa también es de los mismos dueños de las casas allanadas.

Hola ¿Cuánto de número? ¿Me lo compartes? Gracias 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 01-02-2024 a las 0:07, Don_Tula dijo:

Isabella se cambió de local. Ahora está en la casa de calle 21 de mayo con Serrano. Según me comento, esta casa también es de los mismos dueños de las casas allanadas.

@Don_Tula coleguita que onda qué tal es físicamente la tal Isabel? Ya le entró la curiosidad al gato 🐈‍⬛ , se publica la chica? Tiene algún número? Se agradecería compartir para ver qué tal. Saludos!

🐈‍⬛

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Gatonortino69 dijo:

@Don_Tula coleguita que onda qué tal es físicamente la tal Isabel? Ya le entró la curiosidad al gato 🐈‍⬛ , se publica la chica? Tiene algún número? Se agradecería compartir para ver qué tal. Saludos!

🐈‍⬛

Don Tula habla de Isabella, es una bolita de 1.60 mt. Ella es la que estuvo en el lio de allanamiento en calle Tarapacá 1313. De piel blancona y usa brakets. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 02-02-2024 a las 14:16, Gatonortino69 dijo:

@Don_Tula coleguita que onda qué tal es físicamente la tal Isabel? Ya le entró la curiosidad al gato 🐈‍⬛ , se publica la chica? Tiene algún número? Se agradecería compartir para ver qué tal. Saludos!

🐈‍⬛

Isabella es bien conocida por los colegas estokadores. Cuando inició era mucho mejor de cuerpo. Lo bueno es que atiende bien. Tengo fotos pero creo que no se pueden subir imágenes de las chicas al grupo. Tengo su número personal  ,pero me pidió que no lo compartiera.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...