Saltar al contenido
oskar905

Daniela 18 P.e.

Mensajes recomendados

Colegas,  tentado estoy con la tal daniela 18,   pero tengo una gran duda,   dice solo comunicarse x wasap,   y yo llame a su num,,y un voz ronca me respondio y luego corto,   y me hablo x wasap y comentando precios y lugar,    y me bajo la desconfianza y empece a revisar sus fotos y videos,   y madre santa,   le encontre rasgos de wn,    y ya no fue mas y aborte,    no quise encontrarme con sorpresas,      algun cumpita a andado x ahi,   que me saque esta idea q no puedo sacar de mi cabeza,  jaja,   ojala este equivocado,  x que lo q ofrece   tiene las 3 b.     quedo atenti a sus comentarios,,   

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cuando no te pescan el tema, es porque es pencaaaaa... llame, comuniquese, pida referencia...así sale de la duda si es yegua o caballo...pero no espere la mesa servida...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

CTM, eso es mojar la camiseta... La pensó y la hizo, wn choro no grita...antes de podían hacer kamikazes incluso ahora tienen la suerte de ver la mina en la página...antes debías comprarte el diario la estrella, te lo colocabas bajo el sobaco e ibas a ver la putita...y tenían cara de puta toda pintada con ruch rojo y colonia olor a pachuli...y entrabas a la pieza con olor a incienso..aún recuerdo ese maldito olor

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Joshua Tree dijo:

CTM, eso es mojar la camiseta... La pensó y la hizo, wn choro no grita...antes de podían hacer kamikazes incluso ahora tienen la suerte de ver la mina en la página...antes debías comprarte el diario la estrella, te lo colocabas bajo el sobaco e ibas a ver la putita...y tenían cara de puta toda pintada con ruch rojo y colonia olor a pachuli...y entrabas a la pieza con olor a incienso..aún recuerdo ese maldito olor

seee...antes ibas a los anuncios clasificados wn..y ahora foto..video... csm... me hago una paja varias veces antes de estokar con una mina po.  Sobre todo esas minas que mas se arreglan pa la foto son las weonas mas pencas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Así es ahora, más encima los wns jóvenes quieren datos calados, peguenselos kamikazes de ese 10 años atrás...con un diario y una dirección...te cachaba altiro las viejas qlas... llego cliente para la Vanessa 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 minutos , Joshua Tree dijo:

Así es ahora, más encima los wns jóvenes quieren datos calados, peguenselos kamikazes de ese 10 años atrás...con un diario y una dirección...te cachaba altiro las viejas qlas... llego cliente para la Vanessa 

Lo mejor era ir a una casa de perversion , donde te presentaban unas 10 minitas... esas eran las mejores casas con harta variedad...las minas competian entre ellas.. miradas calientes, se agarraban las pechgugas ..te hacian ojito... Thailandia hecho burdel... ahora esta todo fome.. mas encimas cobran un disparate y se creen  divas las qlas. Ya ni existen los burdeles.. casi todo te atienenden en departamentos ...piezas..y no te dejan ver a las otras minas... antes habia una mamasana que te hacia el tur.. ahora eso ha cambiado...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 8 minutos , Anton Ego dijo:

Lo mejor era ir a una casa de perversion , donde te presentaban unas 10 minitas... esas eran las mejores casas con harta variedad...las minas competian entre ellas.. miradas calientes, se agarraban las pechgugas ..te hacian ojito... Thailandia hecho burdel... ahora esta todo fome.. mas encimas cobran un disparate y se creen  divas las qlas. Ya ni existen los burdeles.. casi todo te atienenden en departamentos ...piezas..y no te dejan ver a las otras minas... antes habia una mamasana que te hacia el tur.. ahora eso ha cambiado...

Solo quedan las agencias...pero en lo personal no me gustan las mocosas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 8 minutos , Joshua Tree dijo:

Solo quedan las agencias...pero en lo personal no me gustan las mocosas

Hacen  mal la pega. Una vez una minita de 19 se quejo que ella no acabó JAJAJAJAJJAJAJA le dije, es que ese no es mi problema... ademas la wna  era penca pa chupar y me mordisqueo los cocos. ... y varias weas...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es malo amigo, agradece que te chupan los cocos... generalmente las putitas no se van, porque para la cacha  que viene con otro wn le sigan las ganas... pero también hay excepciones son multiorgásmica y ninfomanas esas son bravas..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, Joshua Tree dijo:

CTM, eso es mojar la camiseta... La pensó y la hizo, wn choro no grita...antes de podían hacer kamikazes incluso ahora tienen la suerte de ver la mina en la página...antes debías comprarte el diario la estrella, te lo colocabas bajo el sobaco e ibas a ver la putita...y tenían cara de puta toda pintada con ruch rojo y colonia olor a pachuli...y entrabas a la pieza con olor a incienso..aún recuerdo ese maldito olor

Compa

Yo me iba a lustrar los zapatos a la plaza, y ahí el hombre se aplicaba los diarios del dia

Elegía los Target mientras me sacaban brillo a los caminantes

Y partía raudo a ponerla

Qué tiempos wn!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Don_X dijo:

Compa

Yo me iba a lustrar los zapatos a la plaza, y ahí el hombre se aplicaba los diarios del dia

Elegía los Target mientras me sacaban brillo a los caminantes

Y partía raudo a ponerla

Qué tiempos wn!!!!

Amigo, habla muy bien de su persona, zapatos lustrado...cómo cuando iba al colegio, me obligaban a tener los zapatos brillantes...eso se perdió, todo es desechable.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 horas, Don_X dijo:

Compa

Yo me iba a lustrar los zapatos a la plaza, y ahí el hombre se aplicaba los diarios del dia

Elegía los Target mientras me sacaban brillo a los caminantes

Y partía raudo a ponerla

Qué tiempos wn!!!!

jjajaja yo iba a tomar un cafe,,,en la esquina  frente a la plaza,  donde iban los viejos paltones,   atendian rikas minas en mini..   ahi siempre habian diarios ,,y del sur anotaba los fonos de minas q me tincaban,    y de ahi a llamar y pedir direccion,,,otros tiempos..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Finalmente no pude ir porque me llegaron visitas esa noche pero por suerte porque al otro día apareció publicada uno de mis deseos navideños y no la pensé 2 veces fui derechito a verla porque hay mucha química a momento de tirar con ella y salgo muy contento

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...