Saltar al contenido
caballero sonriente

Consulta A Los Más Veteranos Del Mundillo

Mensajes recomendados

En la región existe un grupo selecto de musas que llevan años trabajando en la ciudad, entre ellas Flor, la bebe, yendelin, ambar, dannita vip, sophie vip, anto20, entre otras.  Pero hay dos de las cuales aplicando lupa no encontré referencias 👀

Alguna experiencia o info de: 

SEXMAGALLANES.CL

Amparo ofreciendote un servicio totalmente relajado caricias, posiciones, américana real...

 

SEXPATAGONIA.CL

🔥 momento con esta exquisita 🫦y cariñosa mujer PARAGUAYA👅

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega Amparo es flaquita y maniobrable, pero su fuerte es la americana. Se traga todo y es muy amable ya que te lo chupa hasta acabar aunque te tardes. Tiene buena tecnica, que segun dice ella, ha ido mejorando con los consejos de los clientes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, puterin2.0 dijo:

Colega Amparo es flaquita y maniobrable, pero su fuerte es la americana. Se traga todo y es muy amable ya que te lo chupa hasta acabar aunque te tardes. Tiene buena tecnica, que segun dice ella, ha ido mejorando con los consejos de los clientes.

Wow que buena referencia, eso no se ve todos los días 👀

Gracias colega

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 03-01-2024 a las 17:59, puterin2.0 dijo:

Colega Amparo es flaquita y maniobrable, pero su fuerte es la americana. Se traga todo y es muy amable ya que te lo chupa hasta acabar aunque te tardes. Tiene buena tecnica, que segun dice ella, ha ido mejorando con los consejos de los clientes.

Buenas tardes estimado, es verdad lo de la americana, le succiona hasta el alma pero igual ojo que las fotos a mi parecer son de hace bastante tiempo. Cuando yo la visité me encontré con una srta bastante más acabada y gracias al oral se me olvidó de momento.

En cuanto a Naty siempre me ha llamado la atención, la he visto ir y venir hace bastante pero nunca tuve la oportunidad de atenderme con ella. Ojalá alguien nos comparta su experiencia.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias a todos por sus comentarios. Al final quede mas indeciso que la chucha con amparo jajajaj 

Agradecería si alguien nos relata algo de Natalia paraguaya, ahora está en natales pero fijo vuelve. Le mando un saludo a todos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amparo: Es flaca, todo chiquitito. Al igual que el colega cuatro ruedas, cuando yo me la estoké no tuvo ni un brillo. Se subió  y ni se movia, culiaba por cumplir. No recuerdo el oral /=

Naty Paraguaya: Es rellenita y simpática. El estoke es piola, pero tradicional. Creo que hay mejores

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...