Saltar al contenido
novatonico

Despedida De Soltero

Mensajes recomendados

Hola buenas noches. Me e incorporado a este foro con la intención de que puedan ayudarme ya que me toca coordinar una despedida de soltero de un amigo. Somos alrededor de 10 personas busco algunas amigas que puedan ir a bailar y hacer shows para el novio si tienen algún número de contacto o algo desde ya muchas gracias. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Osea, es nuevo, no se presenta dónde corresponde, y se ha creado una cuenta como forero en LEK única y exclusivamente para que le salven su despedida de soltero, y así quedar como Rey con sus amigotes.

Ya le dieron un dato, y esa agencia ya no tiene tema en el foro, recurra a Google que es bien fácil. 

Son varias cosas en las que se debe poner atención al organizar una Despedida, no solo la chica que hará el show. 

Mejor vayan a un Club Nocturno y se ahorra todo el webeo, y el mal rato de tener que andar acarreando weones borrachos (sobre todo el novio que siempre queda hecho mierda y te culpara a ti frente a la novia)

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Disculpa wild track sinceramente me cree la cuenta para eso. 2do no sabia que debía presentarme 

3ro quedar como rey ? Eso queda para la gente que le gusta que hablen de ellos como tú ser el centro de atención, cosa que a mí me da lo mismo 

4to no me a ido bn en Google

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 10 horas, novatonico dijo:

Hola buenas noches. Me e incorporado a este foro con la intención de que puedan ayudarme ya que me toca coordinar una despedida de soltero de un amigo. Somos alrededor de 10 personas busco algunas amigas que puedan ir a bailar y hacer shows para el novio si tienen algún número de contacto o algo desde ya muchas gracias. 

Compita, vaya a mujeres de lukro o a los cafés y hace la mejor despedida de soltero.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 11 horas, novatonico dijo:

Disculpa wild track sinceramente me cree la cuenta para eso. 2do no sabia que debía presentarme 

3ro quedar como rey ? Eso queda para la gente que le gusta que hablen de ellos como tú ser el centro de atención, cosa que a mí me da lo mismo 

4to no me a ido bn en Google

 

Amigo, no se tome el tiempo en responderle a wnes desagradables que se creen dioses del foro. Cada cual puede preguntar lo que quiera y al forero que no le  guste que omita el comentario y pase de largo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 31 minutos , pikron dijo:

Cada cual puede preguntar lo que quiera y al forero que no le  guste que omita el comentario y pase de largo.

No, el foro es para compartir datos. No para suscribirse y pedir. Por eso tiene reglas 

@wildtrack tiene razón en lo q expone

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si quizás tienes razón pero por eso mismo expuse lo que necesitaba, de tener plata de sobra igual iría donde las musas pero no es así. Solo necesito si es que alguien tiene algún dato de amigas para la despedida de soltero, o alguna agencia que pueda prestar ese servicio 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 57 minutos , novatonico dijo:

Si quizás tienes razón pero por eso mismo expuse lo que necesitaba, de tener plata de sobra igual iría donde las musas pero no es así. Solo necesito si es que alguien tiene algún dato de amigas para la despedida de soltero, o alguna agencia que pueda prestar ese servicio 

Anda a la Oficina y dile que te hagan un presupuestos por un par de horas de fiesta en la Agencia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 19 horas, novatonico dijo:

Si me podría compartir el contacto por favor amigo

    ■+56 9 78044421  = Telegram 
    ■+56 9 3406 7893 = watssap 
    ■+56 9 7567 5547 = llamadas 
    ■442878445.          = línea fija

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 11 horas, novatonico dijo:

Gracias estimado pero podrías compartir el contacto o la ubicación por favor ya que no manejo estos temas como ud que son los cracks 

Tampoco te pongay chupatula si no somos Cracks, solamente tienes que entrar a PE y ver los númerls de contacto en la sección LA OFICINA.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 20 horas, novatonico dijo:

Llame y me fue mal no prestan el servicio, busco damas que solo vayan a hacer el shows  Baile no busco que vayan a tener relaciones sexuales etc

Entonces creo que estas preguntando en el lugar equivocado. Si quieres solo baile demas que alguna chica de cafe hace eso o tiene el contacto pero para sacar esa informacion tendrias que ir al cafe a conversar con las chicas y eso cuesta plata

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 21 horas, novatonico dijo:

Llame y me fue mal no prestan el servicio, busco damas que solo vayan a hacer el shows  Baile no busco que vayan a tener relaciones sexuales etc

Galeria O"Higgins... ahí tiene varias opciones, pero si gusta descarte las dos variables que yo reporté por un problema puntual que hice ver en la sección respectiva.

Editado por Gabriel 0069
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...