Saltar al contenido
carlitos1872

Ojo Con Estafa

Mensajes recomendados

Les comento lo que me sucedio.

Yo soy viejo zorro en esto ,pero a cualquiera le puede suceder.

En el año 2020 conoci una teen morena flaquita en un pasaje cercano a ainavillo con carrera, buena  atencion al principio.

Despues la volvi a ver en una agencia de Bulnes con A.pinto ,2° piso ,en el año 2023,buena atencion ,sin ser la mejor.

Despues de un monton de atenciones .ella consiguio mi numero ,no se de que manera y me dijo que concretaramos afuera,a lo cual yo accedi.

de ahy hubieron un monton de atenciones afuera.

Ella me comento que queria solo atenderme a mi y llegamos a un acuerdo monetario,a lo cual accedi pero con la tipica desconfianza de uno.

yo soy separado,y de ahy empeze a ir abuscarla a la puerta de su casa,sus agarrones incluso afuera de su casa dia y noche.

Pense que a lo mejor la cosa era mas seria y empezamos a salir seguido, finde semanas completos y cosas asi.

Seguido a esto me presento a su hijo chico (5 Años aprox.),y despues a su hija mas chica en otra cirscuntancia.

Hasta viajamos a Stgo. por motivos laborales ,de ahy me llevo al campo donde vivia su abuela y despues fui a dejarla donde vivia su mama.

lo que me desperto de mi aweonismo fue que un dia me pidio un deposito de 5000 a pesos a nombre de una mina ,despues yo averigue de quien era el rut, de la cuanta banco estado y PLOP la cuenta no era de una mina ,era de un wn,de nombre addinson y no allison .averigue que el era el cafiche y la mina trabaja estafando wns (me incluyo)con el wn.

La cuestion es que en todo este mundo hay codigos , y esta mina incluyo a sus hijos, y eso claramente no se debe hacer.

La mina antes ocupaba trenzas de colores y lentes ,es una morena con un tatuaje de corazon en un dedo y un tatoo que dice la negra, es bonita a mi gusto.

Les advierto para que no caigan en el juego y no sean wns como yo, con los hijos cai, crei que era distinta.

Posterior a esto el wn me amenazo , a lo cual accedi y le dije que nos juntaramos ,nunca mas contesto el wn y menos la mina.

Es chilena de unos 20 años ,Trabajaba en club vip ,stefy ,afroditas ,chilena ,morena ,flaca ,trabaja con otra mina de nombre liseth ,lo mismo que ella.

No publiclare fotos por respeto a sus hijos y menos direccion de hualpen, pero ojo para que a nadie le pase.

Existen minas cochinas y esta la cago.

 

SLDS

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Está para Netflix colega... Pero viendo el lado positivo pudo salir de ahí ileso, ahora le queda refleccionar de todo lo vivido y con la lección ya aprendida... Como dijo usted a cualquiera le puede pasar, saludos y buena suerte 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hizo el tema el 3 de enero...estamos terminando abril...yo cacho que debe estar con otra puta más mismos problemas... hizo el tema y desapareció. Wns así no aprenden ..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 22-04-2024 a las 22:37, Joshua Tree dijo:

Hizo el tema el 3 de enero...estamos terminando abril...yo cacho que debe estar con otra puta más mismos problemas... hizo el tema y desapareció. Wns así no aprenden ..

No creo, es "viejo zorro en esto"

 

😂😂😂

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...