Saltar al contenido
ayeyehw

Cual Es La Mejor Chica Para Comenzar En Este Mundo En Curicó

Mensajes recomendados

@ayeyehw

Tranqui compadre no se preocupe, yo igual empecé ingresando a este sitio solo a sapear, hasta que empecé a escribir mis reportes, pero cuando uno empieza igual da miedo entrar a cualquier lado! Incluso todavía me da miedo que me salgan venezolanos sicarios, el tren de Aragua, que me fumen en redes sociales, que me agarre alguna infección jajaja o que saquen los órganos!

Así que cualquier aporte que se pueda dar es bueno, después solo le pediremos que nos cuente sus experiencias y sus recomendaciones.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aquí puede encontrar varios datos buenos! Y en el foro siempre sale algo bueno.

 

Por otro lado si está comenzando, y si tiene tiempo vaya a Rancagua a dónde la tía Ximena o donde Tío Amparo, hay tiene para elegir y además son muy buenas las atenciones, dónde la tía Ximena dígale que le escribe de laestokada y ella sabrá que es uno de los nuestros.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puta así como para ayudar en algo al compa como dato te puedo decir que Yungay 1090 es malo fijo cambiazo y residencial Barcelona que está en Argomedo también llevo su par de cambiazos en lo personal evito esos dos lugares fijo que vas a pérdida …

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Los antiguos deberían de haberlo apadrinado...llevarlo al lupanar, bajarle los 👖 colocarle el preservativo... explicar en que oyó iba el compañero...pero nada...ahí lo dejaron...ahí tiene que estar con callos en las manos tanto leer tablitas 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A algunos les falta poco, quieren que uno les coloque el condon en la corneta y les reciba la bazuca de moco en la Jeta….. cuantos kamikazes me puse hace más de 20 años sin internet. Solo leyendo los avisos en diarios y casa de putas conocidas. Cero espíritu ahora. Todo en bandeja. Mundo al revés por la chita 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 horas, nortinoalacecho dijo:

A algunos les falta poco, quieren que uno les coloque el condon en la corneta y les reciba la bazuca de moco en la Jeta….. cuantos kamikazes me puse hace más de 20 años sin internet. Solo leyendo los avisos en diarios y casa de putas conocidas. Cero espíritu ahora. Todo en bandeja. Mundo al revés por la chita 

La pura verdad..... aburre la cosa así  

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola amigo, en Talca, para irme a la segura voy a la casona roja (búsquela acá o locanto skokka)

 Ahí a uno lo tratan bien.

 

 Ahora para iniciarse tb puede ser Anita en sexosur, amable y tetas naturales que se deja chupar, es una mujer comprensiva.

 Ya las otro lado o no están o andan rotando en otros lados de chile.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...