Saltar al contenido
caballero sonriente

Round 3

Mensajes recomendados

Nombre = lola bella

Edad = 28- 35

Internet= https://sexpatagonia.cl/LOLA--BELLA

Costo= 50 la hora

Nacionalidad = no recuerdo. Colombia tal vez

Ubicación= Angamos. Frente al hospital viejo

Lugar= casa 

Tipo= con otra niña, tal vez mas

Conserje= habré ella

Fono= sale en la página 

Horarios=  fui como las  20hrs

Comunicacion: agradable 

 

Notas servicio:

 

Nivel de enpotamiento = sé a lo que voy

Estatura = alta 1.70

Contextura =   7 una maravilla

Cara =  6 bella

Nivel de Photoshop=  0 aunque tal vez las fotos sean de hace unos 2-3 años... Esta igual

Trato: 7 nos llevamos excelente 

Besos = 4 más que nada piquitos pero al rato se prende un poco más 

Tetas = 6 perfectas

Culo = el mejor culancio del mundo. Adictivo

Pussy = 7 le encanta, una delicia

Mamon = 5 normalito rico c/c

Movimientos pelvicos = 6 se maneja 

Calidad de sonido= 6 ricos

Anal = adicional por 20mil

Ambiente = 7 pieza grande y limpia

Atención=  7 explico

 

Promedio Final = 6.5 aprox

 

Comentarios a parte

Fui dudoso de las fotos pensando en encontrarme con cualquier ogro pero me habré la puerta un espécimen de mujer señores. Hermosa y con un cuerpazo hecho a mano. Una cinturita de avispa y en culo respingado natural moldeado por el gym. 

Un cuerpo duro, delicioso, adictivo y firme. La única mujer con la que pague más tiempo y hasta le compré una cervezitas para compartir. Si no hubiese llegado liquidado creo que aún estaría allá. Que cosa más rica cuando te dicen, si quieres me quedo contigo y cancelo a todos los otros califas que no dejaban de escribir al WhatsApp. 

Cuento corto, sexo delicioso, buen oral, excelente atención, las hicimos todas y ufff ese culo 

Saludos a todos, feliz año nuevo y como dicen por aquí, "LARGAS CACHAS Y QUE DURE DURA" 

Suerte a todos los stokeadores en este nuevo año

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega sera que atiende en Goleta Ancud? Ocurre que alli estaba atendiendo la negrita despampanante Kaily (ex-Tiffany) y se ve muy parecida en las fotos. La unica salvedad seria que Kaily lo mamaba s/c. Si ahora busca por Kaily ya no esta publicada, por eso queria saber si sera la misma que cambio su nickname. Gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 horas, puterin2.0 dijo:

Colega sera que atiende en Goleta Ancud? Ocurre que alli estaba atendiendo la negrita despampanante Kaily (ex-Tiffany) y se ve muy parecida en las fotos. La unica salvedad seria que Kaily lo mamaba s/c. Si ahora busca por Kaily ya no esta publicada, por eso queria saber si sera la misma que cambio su nickname. Gracias

Siii perdón, goleta Ancud entre Angamos y Condell. Mmm no sabría responderle me inicie hace poco en el mundillo y no conozco los nombre con los que podrían haber publicado antes. Aunque creo no es Tiffany, Me parece haber visto su cara hace años en una publicación y no es la misma 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

16 minutes ago, caballero sonriente said:

Igual ahora que recuerdo creo me dijo que es dominicana no colombiana jajaj 

No sé si ex Tiffany era de esa nacionalidad tambien

No. Tiffany es colombiana y es tan rica como la que se atendio con ud.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

33 minutes ago, caballero sonriente said:

Esta chica ya ha venido en otras ocasiones según me contó, casi siempre en invierno. Primera vez que pasa un verano aquí. El resto del año está en Constitución. Tal vez no sea la misma entonces 

La llame para preguntarle pero no me contesta...deben estar dandole como caja 😅

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bacán jajajaj

Igual es la idea del foro. Por un lado nos salvamos nosotros de ir donde merecidas que nos atienden mal y por el otro le damos un plus a aquellas que atienden bien ✌️

Es como cuando algunos hablan de sus regalonas y por eso no suben sus respectivas tablas jajajaj

Como si fueran algo suyo, algo que deben esconder para que otro no se las llegue a picar. Como si hubiesen  generado algún tipo de relación especial con ellas xddd 

 

Editado por caballero sonriente
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 20 horas, caballero sonriente dijo:

Nombre = lola bella

Edad = 28- 35

Internet= https://sexpatagonia.cl/LOLA--BELLA

Costo= 50 la hora

Nacionalidad = no recuerdo. Colombia tal vez

Ubicación= Angamos. Frente al hospital viejo

Lugar= casa 

Tipo= con otra niña, tal vez mas

Conserje= habré ella

Fono= sale en la página 

Horarios=  fui como las  20hrs

Comunicacion: agradable 

 

Notas servicio:

 

Nivel de enpotamiento = sé a lo que voy

Estatura = alta 1.70

Contextura =   7 una maravilla

Cara =  6 bella

Nivel de Photoshop=  0 aunque tal vez las fotos sean de hace unos 2-3 años... Esta igual

Trato: 7 nos llevamos excelente 

Besos = 4 más que nada piquitos pero al rato se prende un poco más 

Tetas = 6 perfectas

Culo = el mejor culancio del mundo. Adictivo

Pussy = 7 le encanta, una delicia

Mamon = 5 normalito rico c/c

Movimientos pelvicos = 6 se maneja 

Calidad de sonido= 6 ricos

Anal = adicional por 20mil

Ambiente = 7 pieza grande y limpia

Atención=  7 explico

 

Promedio Final = 6.5 aprox

 

Comentarios a parte

Fui dudoso de las fotos pensando en encontrarme con cualquier ogro pero me habré la puerta un espécimen de mujer señores. Hermosa y con un cuerpazo hecho a mano. Una cinturita de avispa y en culo respingado natural moldeado por el gym. 

Un cuerpo duro, delicioso, adictivo y firme. La única mujer con la que pague más tiempo y hasta le compré una cervezitas para compartir. Si no hubiese llegado liquidado creo que aún estaría allá. Que cosa más rica cuando te dicen, si quieres me quedo contigo y cancelo a todos los otros califas que no dejaban de escribir al WhatsApp. 

Cuento corto, sexo delicioso, buen oral, excelente atención, las hicimos todas y ufff ese culo 

Saludos a todos, feliz año nuevo y como dicen por aquí, "LARGAS CACHAS Y QUE DURE DURA" 

Suerte a todos los stokeadores en este nuevo año

Esta patentado el dicho colega jajaja, buen reporte, lo tendré considerada a la musa...

Largas cachas y que dure dura! 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 9 horas, caballero sonriente dijo:

Esta chica ya ha venido en otras ocasiones según me contó, casi siempre en invierno. Primera vez que pasa un verano aquí. El resto del año está en Constitución. Tal vez no sea la misma entonces 

No de muchas luces de lo que hablaron colega. Las minas lo van a cachar enseguida y después se datean y comparten los números de los estokadores para tenernos cortitos. Lo digo por experiencia propia. Cuando usaba otro pseudónimo una qla me tenía agendado con el y me agarró a puteas 😅. Aunque no lo crea las minas también leen el foro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, Lambepussy dijo:

No de muchas luces de lo que hablaron colega. Las minas lo van a cachar enseguida y después se datean y comparten los números de los estokadores para tenernos cortitos. Lo digo por experiencia propia. Cuando usaba otro pseudónimo una qla me tenía agendado con el y me agarró a puteas 😅. Aunque no lo crea las minas también leen el foro.

Mensaje recibido jajaj gracias colega

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mi una vez una mina me dijo que me estaba esperando y que todas las minas sabían quien era yo. Que escribir como escribimos aquí es de poco hombre... blah blah blah. Me dejo hacerle anal gratis ese día. Siendo que le había escrito una tabla llamándola ranita parada por su contextura. plus quedándome una hora habiendo pagado el momento. Falto que me hubiese dejado tomar once. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta musa es exquisita! Un culo de infarto me la estoke parado misionero ella arriba cabalgata invertida en cuatro y además probé el sofá que tiene en goleta Ancud… lo malo es que no da muchos besos solo piquitos si mejorara eso sería 10 de 10.  Ha bueno y el oral es con condon. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me atendi con ella. No se si es la misma de las fotos ya que en la realidad tiene senos mas pequeños y pelo corto. Igualmente las fotos tienen retoque. Sin estar mal, me quedo con Tiffany (o Kaily) que tiene un cuerpo aun mas perfecto y lo chupa s/c. Lastima que se fue, pero ya volvera.

En todo caso el mamon de esta chica aun cuando es cc, es realmente muy bueno. Y coincido con Capitan 2 que la cabagata invertida es mortal.

Un dato...en el 69 yo quede abajo y como ella tiene las piernas largas el choro me quedaba muy alto y casi termino con torticolis. Sugiero hacer 69 pero con ella abajo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 25 minutos , olvidado8 dijo:

Si la Tyffani tenia un cuerpazo y culazo, esta parece no es tan buena como dicen.

Pues no sé qué comentarios negativos leyó usted jajajj 

"rica la negrita", "mamon realmente muy bueno" y " musa exquisita" son los comentarios 🤷 

Mejor compruébelo usted mismo, es dato confiable, por lo que se puede deducir y es lo importante ✌️

saludos amigo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 8 horas, olvidado8 dijo:

Si la Tyffani tenia un cuerpazo y culazo, esta parece no es tan buena como dicen.

Tiene tremendo pellejo esa negra....pero la atención la encontré convencional a buena solamente cuando me la estoke. La clásica y no volví más.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...