Saltar al contenido
caballero sonriente

El Triplete De Año Nuevo Round 1

Mensajes recomendados

Round 1

Nombre = Pame Vip 27

Edad = 25 a 30

Internet= 

 

Costo= 60mil la hora. 80 después de las 00

Nacionalidad = Paraguaya

Ubicación= Márquez de la Plata con Cancha rayada

Lugar= casa 

Tipo= con otra niña

Conserje= abre ella

Fono= el de la página 

Horarios= fui como las 21hrs

Comunicacion: agradable 

 

Notas servicio:

 

Nivel de enpotamiento = sé a lo que voy

Estatura = 1.65 aprox

Contextura =   6 algo más entradita en carnes que en las fotos pero de hecho me gustó más. Subjetivo

Cara =  7 hermosa 

Nivel de Photoshop=  0 es ella 

Trato: 7 tuvimos buena química, todo perfecto.

Besos = 7 los mejores que he conocido en el circuito. Apasionados con lengua... Perfectos

Tetas = 5 normales.

Culo = 6  hermoso, grande sin olores raros. 

Pussy = 7 delicioso, le encanta. No permite dedos

Mamon = 5 normalito bueno, con condon

Movimientos pelvicos = 7 le dije que me gusta duro y como me empezó a dar de cojidas. Increible

Calidad de sonido= 7 ricos, creíbles nada exagerado

Anal = no pregunté. Creo que no 

Ambiente = 7 todo perfecto y limpio

Atención=  7 la pasé bacán señores 👍

 

Promedio Final = 6 

 

Comentarios a parte

Llegó y veo a una mujer mucho más hermosa que la que se ve en la página. Nos desnudamos y le digo, quiero que me beses y quede super feliz por al fin  encontrar a una mujer dada con los besos, sé que es subjetivo dependiendo del feeling y por ser la primera vez que la visitaba pero sí, fueron con todo y muy calientes. Punto a favor.

Ataca conferencia con condon, piola y luego procedo a recorrer su cuerpo con mi lengua hasta detenerme en un clitoris delicioso que te termina pidiendo más y más. Todas las poses posibles, me coge delicioso, duro y detalle aparte... Estábamos tan a full que acabe follandole la boca en un oral exquisito. Acabamos en 4, muchos besos finales, agüita y pa afuera que se había pasado la hora. 

Repetible 🙌

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas buenas contertulios.

Instado por el reporte del colega y en vista de las fotos con las cuales se publica la musa...tome contacto con ella y agende visita...pésima experiencia  que paso a dejar a continuación:

Nombre = Pame Vip 27

Edad = 25 a 30

Internet= sexpatagonia

Costo= 25 momento 30 media hora

Nacionalidad = Paraguaya

Ubicación= Márquez de la Plata con Cancha rayada (casa con cámaras, ojo)

Lugar= casa 

Tipo= no conocía este matadero 

Conserje= abre ella

Fono= +56997042920

Horarios= ni idea fui en la tarde

Comunicacion: más mal que bien

Notas servicio: 2

Nivel de enpotamiento = sé a lo que voy

Estatura = 1.65 aprox

Contextura = 4 como el colega dice, subjetivo, efectivamente más entrada en carne con un tremendo culote celulitico

Cara = 5 se ve más linda en las fotos, pero no es fea

Nivel de Photoshop= tiene algún retoque si bien es ella, con kg de menos y perfiles que mejoran las tomas.

Trato: 1 pésimo 

Besos = 1 nada

Tetas = 5 normales.

Culo = 3 grande pero con celulitis que al caminar detras de ella me quito las ganas, en 4 mejora la vista.

Pussy = 1 solo supe que tiene por que le metí el manguaco

Mamon = 5 normalito, con condon

Movimientos pelvicos = 4 para mandarte cortado luego

Calidad de sonido= 1 no escuche nada

Anal = no pregunté. Pero casi se lo meto por el chico a lo que me dice por el culo no.

Ambiente = 3 por la mala experiencia 

Atención= 2 a diferencia del colega anterior, la pase pésimo.

Promedio Final = 3 con cuea

Comentarios a parte.

Le escribí temprano para cachar y me respondió al momento dando coordenadas y valores de atención...lo que concrete visitándola en la tarde. Entro y de cara no es fea me saluda y me dice ven pasa por acá...andaba con un colales que con el tremendo culo que tiene parecía un hilo de volantin jaja como dije un gran culo celulitico y la rodillas tiradas hacia adentro me decepcionaron un tanto pero ya estaba adentro y de caliente no me fui (grave error).

Entramos a la pieza y me dice por cuanto voy...fui por el momento y yo creo que esa wea no le gustó...pago guarda las lukas y me dice ponte cómodo me quito polera y se acerca y comienza con caricias piola bien... me agarra el manguaco aun dentro del pantalón y lo sobajea bien rico...hasta aquí bien....le agarro las tetas se las chupo sin ningún drama y cuando le intento dar un beso me dice no sin besos...como sin besos pregunto... se sienta en la cama y me dice tienes que pagar 10 más para besos y en ese instante me fui a la mierda mentalmente...me acerque y me bajo el pantalón para su oral yo medio choreao seguí a lo que venia.... le pido 69 y nueva negativa solo ella practica oral no permite oral csm y se da vuelta se pone en 4 y me dice ya mételo que se esta pasando el tiempo me cago che la wena penca por la chucha y me acordaba del reporte del colega y me daba rabia la wea jajaja...y bueno ya estando allí con el arma cargada le empece dar y con rabia jajjaa fuerte igual era rico culear a la mina por que es a lo que uno va....después de unos minutos me dice que ya acabe que se me acaba el tiempo csm csm no creía la wea y pa rematar ya le digo pero date vuelta para ponerte peta al hombro....y nuevo negativa mierda... no me dice empiezas en 4 y termina en 4 solo una posición y acaba o te tendrás que ir así.. por la chucha pensaba yo csm....de pura rabia la acomodé así en 4 y le di para acabar lo más pronto e irme a la mierda.

En resumen una pésima experiencia...no quiso besos, no oral ni tocar su mierda de vagina y solo una posición....penca la atención. Quizás no hubo química, nose...quizás en la hora da una mejor atención, parece que si...yo no soy un bratt pit pero tampoco un Adrian y los dados negros y me preocupo de ir agradablemente a los encuentros. Esta vez fue mal.

Por mi experiencia no la recomiendo y lo fome además son las cámaras que tiene que por lo demás las tenia conectadas a un televisor, nose me dio mala wspkna eso...no me gustó nada al final pésima experiencia.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que lastima lo del amigo. Pero a todos nos pasa eso de que nos atienden mejor o peor que a otros comparando experiencias escritas en esta página. Debe pasar por una cosa de feeling con el cliente, ánimo de la chica en ese momento, gusto personal... Que se yo. 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mal criterio ese del "feeling" para justificar atenciones pesimas. Yo la hubiese mandado a la mierda ahi mismo aunque se hubiese quedado con mi plata. Si no se respetan ustedes menos estas minas que depende como se sientan se desquitan con el cliente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 minutos , TheNightCrawler dijo:

Mal criterio ese del "feeling" para justificar atenciones pesimas. Yo la hubiese mandado a la mierda ahi mismo aunque se hubiese quedado con mi plata. Si no se respetan ustedes menos estas minas que depende como se sientan se desquitan con el cliente.

Eso también es verdad. Pero supongo que la realidad es la es no más 🤔

igual en esa respuesta de mandarla a la mierda dejando la plata la mina se hubiese matado de risa y dicho menos mal ya se fue este jajaj

Que pase el siguiente! 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No se, yo me he peleado con varias, algunas veces me han devuelto la plata, otras no. Luego igual sacaba las tablas quejándome. Con el tiempo no las vi mas a varias, incluso amenace a una con la ir a la PDI y me ofreció combos. Al final estan arrendando y/o son extranjeras. Problemas con uno no van a querer tener.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...