Saltar al contenido
Culos

Masajea San Miguel

Mensajes recomendados

Nombre =.           Reina
Costo=                40.000 básico+ adicionales que me salieron caros
Ubicación=           Entre autopista central y gran avenida 
Fono=.               En la página sensualmasaje.cl 
Horarios=            Dicen días laborales de 9 a 20 fin de semana 10 a 19

Nivel de Photoshop=      0 son ellas 

Cara =           5 es linda pero no tanto

Besos =        7 nunca le había dado un beso a una pero esta no se me salí de libreto               
Pussy =         5  Sin olor ni nada pero le faltó una repasada con el señor presto 
Mamón =        0  No aplicó                             
Anal =          0 no pregunte y eso que soy fan del kakaroto                                                         
Atención=      7 simpática y tranquila                                             
Relación precio calidad = 5 le pondré un 5 por lo siguiente..

al momento de acordar con ella me dice que chica quiero atenderme que vea por la página que estaba la reina y valeska disponible y veo que reina es chilena pero al momento de llegar es venezolana. En un momento me arrepiento pero dije ya estoy aquí así que a darle, me pregunta que voy a querer y le digo masaje son 40.000 se los deposito y comienza con un masaje en la espalda, la tipa tiene unas gomas gigantes me hace el masaje mientras hablamos me doy vuelta a todo esto estaba con shot aún, se sube arriba mío y comienza a rozar su ropa con la mía, en ese momento estaba más caliente que la cresta. Y la tipa saca un condon sin preguntarme ni nada, dije aaaa me gane el kino… me pone el condon y comenzamos con besos y todo caliente la mina y rica, al momento de terminar me visto para ir a la ducha y me dice me debes 70.000 por el acto…. Y yo queeeee en mi…. Chucha ya será le deposito 70 y me voy enojado igual con esas 110 me culeo a una mina mejor y con todo. Así que pregunten antes de actuar jajajajjajaj

                    

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 01-01-2024 a las 19:23, Culos dijo:

 

Amigazo, la gran pregunta porque mierda no pregunto antes lo que lleva el servicio  el valor del adicional... eso si pregunta antes uno regatea un poquito pero bueno al final son sus lucas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ufff camarada @Culos. Le hicieron el robo del siglo a usted empezando el año. Debió pedir factura XD. Pago un noviciado demasiado caro. 

De todas maneras se agradece su reporte y que quede registrado las malas practicas de ese lugar. saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero si en la página dice clarito que Reina es veneca... Bueh... leyó mal colega.

Siempre que iba para allá preguntaba todo clarito y nunca tuve problemas: Cuánto el Masaje solo; cuánto con contacto; cuanto con paja; etc...

Hace tiempo que no voy porque la minas que hay ahora no me tinca ninguna... Estoy esperando que aparezca una que me guste para volver...

y preguntar todo clarito. Se fue la que me gustaba XD.

 

Saludos y mejor suerte pa la otra.

 

Editado por SteveHarris02
corrección
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Oh que mal lo que le paso, ahora siempre hay que preguntar cuánto es lo que va a salir, porque generalmente va a tener un costo adicional, y este centro precisamente se caracteriza por lo caro que cobran el adicional, y cómo dijo un colega hay un centro que si los buscan en IG angelesdelovial, las chicas son bastante buenas y el precio de mercado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...