Saltar al contenido
Nossu

Lady De Chimbis

Mensajes recomendados


Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6 Tiene un buen cuerpo rellenita.
  • Rostro: 4 ni muy muy ni tan tan
  • % Photoshop: 0% ese cuerpo es el mismo con el que te encuentras
  • Trato: 3 Mal trato es como un robot, no hizo nada de lo que decia cuando me contesto.
  • Besos: 0 no recibi ni uno mal ya que decia que daba muchos.
  • Tetas: 3 muy pocas.
  • Cola: 6 Lo que no tiene de tetas lo tiene en cola grande y rica.
  • Pussy: 5 le estaban saliendo bellos otra vez.
  • Anal: Segun aplicaba queria darle duro por ahi pero por la mala experiencia no pude.
  • Oral: 5 no soy fanatico la verdad.
  • Meneo: No se meneo nada asi que 2.
  • Sonido: reales y creibles.
  • Precio y Calidad: 2 Por todo lo que me dijo y lo que al final hizo no vale la pena.

Esta es mi primera tabla espero este bien hecha. Quiero contar mi experiencia con esta mosa ya que la verdad no quiero que se lleven el mismo estrellon que yo.

Me levante con ganas de ir a visitar una linda chica lo cual me dicidi a buscar, encontre a ella y estaba verificada. Le escribo acordamos la hora me dice de una promo de 25 con contactos ilimitados y todo bien ahi, llego al sitio le escribo y me dice que por favor la espere unos minutos la verdad fueron 30 min esperando. Ya justo cuando le iba a decir que me iba ella me contesta, me dio el numero de apartamento y subo normal. Llego la veo bien rica. En esa le pago nos vamos de una a la accion y bueno primer polvo, termino se lo saco y ella se levan como si una maquina se tratara se va me deja solo duro unos 5 min luego regresa y cuando le digo vamos por el segundo round me dice (Mi amor es un contacto vaginal los demas son masturbaciones) yo quede ????????? yo le digo mami pero si me dijiste que eran ilimitados si pero es asi las masturbaciones ilimitadas. Quedo sorprendido me dice (yo te lo dije en la nota de voz) en eso la busco y se la coloco en ningun momento me dijiste que eran las masturbaciones ilimitadas luego me dice (es que no me preguntaste tampoco) en verdad muy molesto le dije no dejalo asi mejor me voy chao y gracias.

Masturbaciones enserio????? para eso me las hago yo mismo y salen gratis.... Les recomiendo evitarla muy mal trato estafa y bueno que esperar con ese precio espero, bueno aqui mi experiencia espero no caigan 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En todo edificio donde el conserje te pide el carnet es mala señal

 

Que fome tu experiencia, por eso cuando vea que una puta se venda tan barato y ponga contactos ilimitados es ESTAFA, nunca caiga

ademas que te hizo esperar mucho rato, a lista negra noma

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esa mina se publica en Chimbis y se cambia el nombre cada 2 semanas aprox, se tiene como marlly, betsy y lady, es el mismo número solo que cambia el nombre, son 2 Minas que atienden en ese depa en San Pablo 1503, yo fui la primera vez y me atendió una mina flaquita chica y bien rica con el medio culo, gemidos fomes si, pa culiar no era la gran maravilla, su oral tampoco era la gran wea, pero a mi en lo personal me gustan así cabras pequeñitas culonas, así que quería repetir, fui cuando se cambio el nombre, y me atendió otra mina (quizás la que te atendió a ti) mas alta, más rellena, poca teta, gran culo, la mina da piquitos, lo chupa C/C y poses piola, no le dio color, fui por media hora. Yo quede con gusto de repetir con la misma chica de la primera vez, y volví, y otra vez me atendió la que es más alta y como ya estaba ahí me atendí otra vez porque al final por 20k la media hora tampoco era malo, era pa tirarle la leche nomas, ahora iré esta semana pero preguntaré por la chica culona si, por que en ese depa que atienden, la mina que es más alta atiende en una pieza con cama, la otra flaca atiende como en el living pero tienen una cortina como separación y ahí tiene un colchón y un sillón pa culiar. Igual yo hablo de mi experiencia y siempre voy por los 30 min nomas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...