Saltar al contenido
chinociclope

Por Huevon Puta Mala

Mensajes recomendados

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Alto Hospicio. 🛑CALIENTE SERVICIO COMPLETO. Fotos reales🔥😍 soy complaciente y cariñosa😍mis ricos...

Andaba de califas y me cagué solo

Datos generales:

 

Nombre = devora creo

Edad = 26

Internet= skkoka 

Costo= 25 la hora 

Nacionalidad = colombiana mentira es Venezolana 

Ubicación= pasaje cuba hospicio 

Lugar= pieza culia dentro de una pensión son las únicas maracas el resto de gente nada que ver así que todos cachan a que vas 

Tipo= lugar tujo piojento

Conserje= no pero todos te ven que vas a culiar con las únicas maracas

Fono=ya me olvide

Horarios= full creo 

Comunicacion: más menos pero puras mentiras la pensión tiene como 15 piezas de gente normal y ella ocupa la pieza pa culiar así que hay desfile de hueones y todos cachan la movía tuja la huea

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0 la mina bonita pero como el pico la atención 

Estatura = 1,65 más menos 

Contextura = 3 media amorfa con guata y tetas caidas

Cara = morena bonita y de eso se aprovecha

Nivel de Photoshop=  no

Trato: malo medio déspota 

Besos = 3 son de venezolana malos

Tetas = 3 caídas por lo menos un par de bendiciones lactando todavia

Culo = 4 un poco flácido caido

Pussy = 4 lo mejor que tenía buenas panderetas de la zorra ajuste más o menos yo soy grueso y estaba ahí no mas

Mamon = 1 malo no sabe chupar pico corto malo

Movimientos pelvicos = 2 no sabe la mina le falta más que la xucha

Calidad de sonido= no escuché nada un mueble

Anal = dice que si pero después te dice 50 mil para que uno diga que no

Ambiente = 0 malo, tujo, ediondo, desordenado restos de comida copete condones con moco caluroso culean donde mismo viven

Atención= 0 mala de venezolana, le ponía peros por todo la huevona como el pico

Promedio Final = no se más picado que la chucha, el peor kamikaze que me pegue en la vida

 

Comentarios a parte= de huevon caliente por las chatitas había ido temprano con una boliviana de 23 simpática (debo tabla), culiamos rico, al rato en mi casa caché está mina chatita y me dieron los huevones, me preparé me comunique acordamos precio y servicio y dije que chucha voy llegué había como un balcón y me hizo pasar había una señora con guagua abajo un heon sentado todos me miraban mientras subía ya me dio mal gusto me hace pasar a la pieza y dije al tiro la cagué pero que chucha estaba ahí un desfile de gente afuera así que le eche para adelante mala la hueva la mina mala nunca fue colombiana la venezolana culia mala en la mitad de la cacha el pico super duro pero era lo mismo que culiarme una muerta y cuando le reclamé fue peor diciendo ya papi acabe luego, andate a la cochetumadre maraca culia la mandé a la chucha me saque el condón y lo tiré por allá no te preocupes quédate con la plata me vestí y me fui a la chucha más enojado que la mierda

No volvería ni que me la regalarán, de ahora en adelante las venecas están fuera del menú 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...