Saltar al contenido
Larryxxx

Thalia Skoka

Mensajes recomendados

Andaba en llamas como saben y ahora aburrido esperando las 12... ayer dando vueltas fui a la casita del arbol.. nada bueno a barros arana cn soto mayor tampoco nada bueno. Y me salio un anuncio de thalia en josemigelcarrera.. antro conocido, llego y me dicen q la promo del tomomen es 10 pero pago 25 x la media ya q se veia rica la tonta... es flaca y venezolana ( si ya lo se...inflingi mi propia regla) pero estaba wena y se veia coqueta.

llega la susodicha y emepezo el show, la manosie a todo lo q da. Meti dedos agarre poto como loc. Hasta su repasa ala alfombra le pege. L hago q se me suba ensima y se movia bastabte rico.. vale decir q estaba bien mojada x si sola... cucharita, pronebobe y a lo perrito y vi la luz a los 25 min maoma.. le squee sus besos cuando la teni caliente x q segun ella no da.. pero si, me la hice concha asique x mi es un dato aunque sea veneca y aun q este en ese antro

Editado por Larryxxx
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Larryxxx dijo:

Andaba en llamas como saben y ahora aburrido esperando las 12... ayer dando vueltas fui a la casita del arbol.. nada bueno a barros arana cn soto mayor tampoco nada bueno. Y me salio un anuncio de thalia en josemigelcarrera.. antro conocido, llego y me dicen q la promo del tomomen es 10 pero pago 25 x la media ya q se veia rica la tonta... es flaca y venezolana ( si ya lo se...inflingi mi propia regla) pero estaba wena y se veia coqueta.

llega la susodicha y emepezo el show, la manosie a todo lo q da. Meti dedos agarre poto como loc. Hasta su repasa ala alfombra le pege. L hago q se me suba ensima y se movia bastabte rico.. vale decir q estaba bien mojada x si sola... cucharita, pronebobe y a lo perrito y vi la luz a los 25 min maoma.. le squee sus besos cuando la teni caliente x q segun ella no da.. pero si, me la hice concha asique x mi es un dato aunque sea veneca y aun q este en ese antro

Esta entera rica la pendeja, plan A para cuando vaya a Iquique.

🐈‍⬛

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 12 horas, Larryxxx dijo:

Andaba en llamas como saben y ahora aburrido esperando las 12... ayer dando vueltas fui a la casita del arbol.. nada bueno a barros arana cn soto mayor tampoco nada bueno. Y me salio un anuncio de thalia en josemigelcarrera.. antro conocido, llego y me dicen q la promo del tomomen es 10 pero pago 25 x la media ya q se veia rica la tonta... es flaca y venezolana ( si ya lo se...inflingi mi propia regla) pero estaba wena y se veia coqueta.

llega la susodicha y emepezo el show, la manosie a todo lo q da. Meti dedos agarre poto como loc. Hasta su repasa ala alfombra le pege. L hago q se me suba ensima y se movia bastabte rico.. vale decir q estaba bien mojada x si sola... cucharita, pronebobe y a lo perrito y vi la luz a los 25 min maoma.. le squee sus besos cuando la teni caliente x q segun ella no da.. pero si, me la hice concha asique x mi es un dato aunque sea veneca y aun q este en ese antro

Colega

haga tabla como corresponde, además no pones link y hay 2 Thalía en Eskoka Iquique.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 Xddd tan graves q son cabros, la cabra es de un putero conocido... las fotos no son de ella.. y el numero lo borro siempre despues de stokar, si quiere vaya y atiendase y haga tablita, lo mio era mas un relato... corriste altoque a acusarme cn tu mama 

Editado por Larryxxx
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El tema es que el foro es para compartir datos y experiencias con las musas, si no pones nisiquiera la publicacion o algo que ayude al resto a ubicar a la susodicha, simplemente tas hueviando, para compartir relatos tienes redes sociales o grupos de amigos para eso

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. 🍭10.000 ORAL MUTUO CON BESOS MOJADOS APACIONADA DIVERTIDA NO TE...


ahi esta el link de thalia... en ese si usa sus fotos originales

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 05-01-2024 a las 13:20, Larryxxx dijo:
CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. 🍭10.000 ORAL MUTUO CON BESOS MOJADOS APACIONADA DIVERTIDA NO TE...


ahi esta el link de thalia... en ese si usa sus fotos originales

Gracias el dato de Thalía colega @Larryxxx, un amigo igual se atendió con ella y también me dio buenas referencias me dijo que lo dejo loco arriba al parecer tiene buen movimiento de cintura, se va a carpeta 📁
🐈‍⬛

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Gatonortino69 dijo:

Gracias el dato de Thalía colega @Larryxxx, un amigo igual se atendió con ella y también me dio buenas referencias me dijo que lo dejo loco arriba al parecer tiene buen movimiento de cintura, se va a carpeta 📁
🐈‍⬛

Si amigo, disculpa mia x no hacer tabla, algunos se me anduvieron enojando

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 06-01-2024 a las 2:27, El aprendis dijo:

Concuerdo cn el compañero

@Larryxxx la mina beso de pololo

Fui x la media xasa conocida jose miguel

La mina es caliente le gusta el peinado de alfombra se lubrica sola debo tabla

Saludos

Y la tablita ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...