Saltar al contenido
Rookie692

Información De Abigail

Mensajes recomendados

Hace 10 minutos , Rookie692 dijo:

buenas, consulta: alguien ha tenido experiencia con abigail de locanto?
demasiado bueno para ser cierto?
El fono es  988213776
link:

WWW.LOCANTO.CL

agradezco de antemano

Por el truecaller sale que su número se llama a ema skkoka 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo que pasa que ese número es reutilizado.. yo me atendí varias veces con una paraguaya en Zenteno con Lautaro y si es la misma.. uuuf y ese número es de ese lugar.  

El 31-12-2023 a las 12:27, tractorforestal2.0 dijo:

Por el truecaller sale que su número se llama a ema skkoka 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 horas, ensi dijo:

Lo que pasa que ese número es reutilizado.. yo me atendí varias veces con una paraguaya en Zenteno con Lautaro y si es la misma.. uuuf y ese número es de ese lugar.  

 

A ya entiendo , el número está más usado que las minas entonces 😂😂

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 8 horas, ensi dijo:

Lo que pasa que ese número es reutilizado..

 

Puede ser ah , algo parecido me paso con una chica X y cuando me dijo z220 deserté , a los días me salia la foto de otra minita que se publicaba en skkoka. Se presta pa mucha confusión...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aviso advertencia a los amigos estokadores, fui a tal maravilla, me contesta todo bien. Me dice que la espere porque llegara mas tarde, pasa el rato pero no tenia apuro le vuelvo escribir y me dice que viene llegando. Espero un rato mas y viene un auto y se baja. Me escribe diciendo que entre. Entro y veo un trauko. Realmente dije. Esto es una estafa y mire la salida que no me dejaran encerrado, rajo de una y arranco. Posdata es cerca av alemania por salcobrand. Un abrazo mis soldados cambio y fuera

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 02-01-2024 a las 11:50, Carlos huerta dijo:

Aviso advertencia a los amigos estokadores, fui a tal maravilla, me contesta todo bien. Me dice que la espere porque llegara mas tarde, pasa el rato pero no tenia apuro le vuelvo escribir y me dice que viene llegando. Espero un rato mas y viene un auto y se baja. Me escribe diciendo que entre. Entro y veo un trauko. Realmente dije. Esto es una estafa y mire la salida que no me dejaran encerrado, rajo de una y arranco. Posdata es cerca av alemania por salcobrand. Un abrazo mis soldados cambio y fuera

gracias por la advertencia king

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...