Saltar al contenido
Jhon Targaryen

Úuuuultima Cachita Del 2023

Mensajes recomendados

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Talca. CASA DE LA LUJURIA 😈🔥 LINDAS CHICAS , VEN A PASAR UN RATO...

Tabla: Alison, La Casa de la Lujuria.

Costo= $40.000 la hora, pero sale $35.000 si se va antes de 22:00 o 23:00 horas.
Nacionalidad = Colombia
Ubicación= 7 Oriente con 2 y 3.
Lugar= casa
Tipo=  Agencia. 
Conserje= no tienen.
Horarios= Full time, igual cada niña maneja horarios distintos. 
Comunicacion: Fluido, no manda el típico flayer por wsp.
Nivel de Empotamiento= No se si es para ello, pero me parece buen dato para repetir 
Estatura = 1.55 a 1.60 aprox, es pequeñita.
Contextura= Tetas naturales, turgentes, pero, algo caídas... La niña está con ganas de aplicar cirugía y levantarlas un poco.
Cara = Es trigueña con un lindo rostro.
Nivel de Photoshop= Es ella, pero algunas fotos tienen filtro; sin embargo, al llegar a la casa uno encuentra la niña que busca.
Trato: Ella es muy amena y sociable, parece una tira-amiga.
Besos = No hubo... ojalá después se pudiera. 
Tetas = Natutales y turgentes, un poquito caídas. 
Culo = Paradito y agradable al tacto, piel muy suave. 
Pussy = depilada y sin olor raro, aún guarda buen apriete, pese a haber sido madre.
Mamon = con condon... imagino que sin, será adicional. 
Movimientos pelvicos = Cabalga muy bien y se humedece solita.
Calidad de sonido= Buenos... el test de la blancura, para creerlos, es la lubricación vaginal... cuando aplique la mítica máquina de coser, se quejo más rico y creíble. 
Anal = Desconozco si el chiquitín lo tiene también en el comercio... pero se ve muy tentador.
Ambiente = Pieza relativamente mplia, con cama de dos plazas, sin veladores, pero con ventilación. 
Atención= Es lo que personalmente más destacó, no encontré una mina con cara larga. Pase un rato agradable y con buenas cachitas, que es lo que busco.
Relacion precio calidad = aprobada.
Nota de Atención: Un 5.7... si diera besitos, mejoraría la nota.

Comentarios: Con ganas de remojar el cochayuyo y, despedir el 2023 con una ronda de apareamiento, tome contacta con esta niña que, la semana anterior no me pudo atender, por no estar en Talca, pero que ahora coordinamos sin problemas. En general, siempre e tenido buenas atenciones en la casa de la lujuria, con Paola y Viví (que ya no están) y con Alison,  no fue la excepción. 

Llegue cerca y me quede una hora 30 a 40, por un total de $65.000. Originalmente iba por una hora, pero como estuvieron las cachitas y ella muy agradable, pague un extra tiempo para el tercer polvito.

Al inicio, ella me ofrece un masaje previo, a lo cual accedo y agradezco, luego continuamos con un sobajeo, ella se me suve y, aun yo con boxer, ella empieza a moverse con sensualidad, mientras recorría todo su cuerpo y disfrutaba de sus tetitas; de ahí pasamos al oral, bastante intenso, pero con forro y, acto seguido, se manda sus buenas cabalgadas con lubricación natural, de ahí pasa a una vaquera en reversa y, me parece que se canso un poco, así que me puse arriba patitas al hombro y, ahí lo mandé a guardar bien a fondo, donde sentí la niña más húmeda que al inicio y se quejaba bien rico, con buen apriete de la panocha; de ahí aplique acelerador tipo máquina de coser y, acabe bien rico. 

En el intertanto conversamos sobre su vida, los chascarros que pasen en una casa de wuifas y, su panorama para el fin de año.

La segunda patita, dure menos que la primera, lo que es contradictorio, ya que normalmente es al revés, pero quizás como estaba más relajado que para la primera, el veneno salió con mayor velocidad. 

Como la pistola disparo antes de lo esperado, pague un tiempo extra por media hora, para sacarse el tercer y último polvo como corresponde. 

A esa altura, ya había muy buena onda y, empezamos abrazándola por la espalda, masajeando sus nalgas, tocando sus senos y pezón, rozando su monte de venus, donde la niña al humectar procede con un oral bien rico, ahi enfunda y se sube... arriba anda muy bien ella, aunque se cansa en la cabalgata, de ahí pasamos a ella estar boca abajo en la cama y, le entró por atras -no anal- aferrándome fuerte de su cintura y pecho y, como sentía que iba a soltar el quaker, le pido que se de vuelta, patitas al hombro y empezamos a darle a la panocha como bombo en fiesta, repitiendo las patitas al hombro, ahí la niña se quejaba rico y me agarraba la espalda con fuerza, a lo cual acabo por tercera y última vez en la noche. 

Por y como mensaje de fin de año: Camaradas, bajemos un poco las revoluciones, están muy agresivos, mucha pugna, mucho insulto gratuito y al voleo -hasta de "promocionar" una chica me acusaron días atrás!- ojalá el foro se ocupe para contar experiencias, buenas o malas, y no, para insultos o buscar peleas con amigos imaginarios. 

Saludos y próspero 2024.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...