Saltar al contenido
loki35k

Fetiche Domina Bdsm

Mensajes recomendados

Hola Camaradas,

Tengo un fetiche que hace caleta he querido cumplir, ¿alguién conoce a alguna buena domina BDSM en Conce?

He ido a algunas pero la mayoria realmente no le gusta dominar, son switchs, sumisas o solo lo hacen por la plata y no porque realmente les guste dominar o el BDSM, y ya estoy cansado de salir decepcionado de esos encuentros. Busco una domina que sea toda una mistress y que de verdad le guste el tema del BDSM.

Entonces, alguien conoce una regerencia de una domina que sea toda una mistress como en las peliculas?

Igual soy un poco masoca, así que entre más cruel mejor jaskdjasa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola compa, gracias por responder. Si probé con Rosario de P.E pero no era lo que buscaba. Es linda y su servicio es muy amable, pero no es lo que buscaba como una domina BDSM, salí decepcionado de aquel encuentro 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola loki35k, había una milf que atendía donde la Steffy , no recuerdo el nombre pero cumplía ese perfil de dominación que mencionas , tenía todo su material y accesorios, me atendí una vez pero me dejó seco y había que ir con n buen desayuno , era power la señora , y había otra mina que se publicaba como aurora que igual prestaba ese servicio 

busco el número y se lo doy , nose si estará vigente 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, chupetaparabose dijo:

Hola loki35k, había una milf que atendía donde la Steffy , no recuerdo el nombre pero cumplía ese perfil de dominación que mencionas , tenía todo su material y accesorios, me atendí una vez pero me dejó seco y había que ir con n buen desayuno , era power la señora , y había otra mina que se publicaba como aurora que igual prestaba ese servicio 

busco el número y se lo doy , nose si estará vigente 

Esa aurora era seca Pal Loly...le podías dar y agarrar el pelo...te daba besos mojados...y lo chupaba con condón... estuvo tiempo dónde la Steffi y después en Hell con otro nombre...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...