Saltar al contenido
confiabilidadydiscre

Aprovecha Tu Tiempo Al Máximo..

Mensajes recomendados

Distinguidos contertulios, sin afán de querer desmerecer la varonilidad o las capacidades y habilidades de los presentes, humildemente vengo a ofrecer un producto para que disfruten su valioso tiempo al máximo, pero antes de hablar del producto el cual es un retardante ya certificado y conocido por muchos, la idea del servicio que les ofrece el suscrito está fundada en la discreción, la seguridad, la confianza y la rapidez de entrega.

Por lo cual, si usted compra el producto, puede ser entregado de manera discreta, esto quiere decir que si lo desea sin contacto con el vendedor, se lo dejamos dentro de un basurero, bajo la rueda de un auto, en un árbol o poste, fuera de una puerta, o dónde guste el cliente, este puede ser entregado en cualquier dirección dentro de Talca-Maule, domicilio, calle, plaza, motel, cerca del lugar donde atiende la dama, etc., Puede consultar por entregas en San Javier, San Rafael, Etc.

El retardante es el ya reconocido Prolong, modo de uso:

Presiona el atomizador y aplica sobre el glande y el cuerpo del pene 3 atomizaciones.

Deja que actúe de 3 a 5 minutos antes de tener relaciones. Enjuaga con agua para evitar que entre en contacto con la vagina o usa un preservativo.

Consultas al  WhatsApp

+56946284945

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...