Saltar al contenido
nerozama

Solo Un Salu2 Al Pueblo

Mensajes recomendados

Hola jóvenes y no tan jóvenes, el último mes estuve sin pega así que tomé un descanso, en estos tiempos difíciles  igual quería ir a webiar pero por lucas obviamente no se podía. Fue entonces cuando me dije a mi mismo. No habrá algo expreso, algo económico? Onda su mamon y era, solo el oral. O es muy wn lo que estoy diciendo?

A todo esto ya tenemos pega así que volveremos con los reportes muajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Lucyfer dijo:

Solo oral???? La Emily..... lo pregunte para un presupuesto para un trabajo...😉😉😉

Valor, solo por oral?... Agradecido de antemano por vuestra respuesta.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 16 horas, nerozama dijo:

Hola jóvenes y no tan jóvenes, el último mes estuve sin pega así que tomé un descanso, en estos tiempos difíciles  igual quería ir a webiar pero por lucas obviamente no se podía. Fue entonces cuando me dije a mi mismo. No habrá algo expreso, algo económico? Onda su mamon y era, solo el oral. O es muy wn lo que estoy diciendo?

A todo esto ya tenemos pega así que volveremos con los reportes muajajaja

Conozco una ex amiga, da muy buen servicio, especialmente a weones, pobres pobres weones, cagados o simplemente cacheris al peo, Agarra su manito en su miseria, lo mueve para arriba y abajo, no tan fuerte, cierra los ojos y lama llama... Manuela.... Palma. Es gratis así no gasta...wn cagao..no aportas con el emprendimiento puterios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 22 horas, Joshua Tree dijo:

Conozco una ex amiga, da muy buen servicio, especialmente a weones, pobres pobres weones, cagados o simplemente cacheris al peo, Agarra su manito en su miseria, lo mueve para arriba y abajo, no tan fuerte, cierra los ojos y lama llama... Manuela.... Palma. Es gratis así no gasta...wn cagao..no aportas con el emprendimiento puterios.

que buea compita, dijo algo que nadie sabia, siempre hay iluminados o clarividentes que ven lo que nadie mas, excelente su aporte... lo mas penca es que te das el tiempo pa tirar mierda... con razon en los foros ya nadie comenta na. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero si no aportas...pégate unos kamikazes, sean buenos o malos van a servir igual al Foro... pidiendo rebaja viejo... económico que chucha..hay varias a $30 pégate el kamikaze...yo no lo hago porque ya lo hice por años...mis patitas saben dónde ir...pero aporte 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 9 minutos , Joshua Tree dijo:

Pero si no aportas...pégate unos kamikazes, sean buenos o malos van a servir igual al Foro... pidiendo rebaja viejo... económico que chucha..hay varias a $30 pégate el kamikaze...yo no lo hago porque ya lo hice por años...mis patitas saben dónde ir...pero aporte 

aprenda a leer antes de ponerse a comentar yo no busco rebaja, solo buscaba un oral. que puede ser mas economico... pero no pierdo mas mi tiempo con ud... haga y diga las weas que quiera xD 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahhh, pero si andas pidiendo rebaja en todos lados...junta esas Lucas ñ, aguantate las ganas, y cuando tengas para una buena cacha vas por la hora y sin pedir rebaja...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 minutos , Joshua Tree dijo:

Ahhh, pero si andas pidiendo rebaja en todos lados...junta esas Lucas ñ, aguantate las ganas, y cuando tengas para una buena cacha vas por la hora y sin pedir rebaja...

en que parte alguien esta pidiendo rebaja? 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No tengo experiencia de ir por el Momento, pero creo que la mayoría no incluye oral, ni besos ni nada en esos 10 o 15 minutos (ni agarra de tetas), sino solo ponerlo.

Cuando solo están haciendo orales, es porque andan con la Ruler, o con alguna infección que las tiene fuera de combate.

Tendría que ser una chica que le guste hacer oral, aunque leí una vez a una que le prenden velitas pero dijo que no le gustaba estar todo el rato haciendo oral, que se cansaba y esas cosas.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo tambien, nunca eh ido momento o media hora, aun que en ocasiones habria sido mejor. pero si compita tiene sentido, que puedan haber ciertos problemas tecnicos (como la regla) que hagan que las contertulias no puedan hacer mas que oral

under, novatas o alguna cafetera me tinca a mi que pueden hacerla, por que de las publicadas tradicionalmente, no se. por eso cree este hilo, que la idea es buscar SOLO ORAL. y no rebajas como decia otro por ahi que no sabe ni leer xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...