Saltar al contenido
outis

Vph La Its Olvidada

Mensajes recomendados

Porque les toco el tema de la its olvidada ,porque nadie la menciona !

Y porque la menciono yo , porque un colega de la pega y mi amigo me conto que le salieron condilomas en la parte de los testiculos, y que fue al urologo y el urologo le bajo el tema al asunto pasandolo x alto y le dijo siempre condon con alguna extraña e incluyendo el sexo oral tambien ,que  no le practicara sexo oral a ninguna mujer extraña, solo a su pareja estable , y le indico pa quitar la verruga aplicarse podofilina en tocaciones solo en el area afectada, y la vacuna gardasil nonavalente ( la cual te protege contra las 9 cepas mas complicadas del vph ) la cual son 3 dosis segun el esquema de vacunacion la cual ronda el valor de 200.000 cada dosis...

Y bueno preguntandole a una amiga matrona y a otra enfermera  sobre el virus ellas me dijeron que el virus en si afectaba mas a la mujer que al hombre ya que a la mujer le da cancer cervico uterino la complicacion mas comun ,  e igual otros tipos de canceres igual

Y bueno al hombre le puede dar cancer de pene , cancer de garganta x chupar una pussy con una cepa agresiva del vph y tambien cancer de ano etc..

Y el problema  que me explico la  matrona es que todos vamos a tener vph en nuestra vida nadie se salvaa de esta wa y muchos su cuerpo los va a curar del vph x lo mismo jamas se enterarom que lo tuvieron , el problema viene cuando te contagias de una cepa mas agresiva, y el preservativo no te cuida ya que el contagio puede ser de piel con piel de manera directa.....

🤔   🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y la vacuna también puede provocar algunos efectos adversos.

El VPH siempre sale al baile en los foros. Al final la ETS más común y menos complicada es la candida, que es parte de nuestra flora, pero bajo ciertas condiciones crece de forma explosiva y nos deja la caga.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...