Saltar al contenido
pibenovato

Alexa Sexonorte

Mensajes recomendados

Datos generales:

Antes de que nada me presento para este foro me llamo pibenovato  soy nuevo en esto asi que si me equivoque en algo me corrijen y asi aprendo

Seguire aportando segun la economia lo permita ya que la plata no me sobra pero de ves en cuando uno tiene que darse un gustito

Nombre = Alexa (Sexonorte)

Edad =  29 segun la pagina yo diria que mas 

Internet=  Sexonorte

 

Costo= 40 Hora, 30 media, 20 el momento

Nacionalidad = la verdad no tengo ni idea 

Ubicación=  Maipu 735

Lugar= casa con varias piezas

Tipo= agencia me imagino no lo se varias chicas en el lugar

Conserje= sin conserje ella misma te abre la puerta 

Fono= +56926173457

Horarios=  no lo se fui en la tarde 

Comunicacion: Me comunique por wahtsapp tenia a otra chiquilla en la mira pero no pude concretar asi que le hablo y contesta rapido  

 

Notas servicio:

 

Nivel empotamiento: 0% no es fea pero tampoco para empotarse 

Estatura = alta con tacones 

Contextura = 5 + delgada y alta como dije no era fea tampoco linda pasable 

Cara =  5 + diria que normal ni fea ni bonita 

Nivel de Photoshop= 100%  a mi parecer no era la misma de las fotos y si era ella tiene buen editador de fotos 

Trato:  la verdad es que aca le doy buena nota era amable metia conversa y se preocupaba de que la pasaras bien con respto al trato nada que decir 

Besos =  1 + aca le doy mala nota porque me dijo que en la hora daba besos con todo y en la media besos normales con cuea me dio dos piquitos y despues corria la cara a buen entendedor pocas palabras 

Tetas = chiquitas las agarras con la mano y te sobra intente chuparselas y me dijo que le daba cosquilla a buen entendedor pocas palabras 

Culo = 5 + culo normal nada del otro mundo ni destacable lo pasa pero pide adicional no pregunte cuanto 

Pussy = 5 + depilada sin olores normal 

Mamon = 6 +  aca le pongo una nota un poco mas alta por que se empeño fue largito y hasta dentro por un tiempo aceptable  con condon / sin cobra adicional no pregunte 

Movimientos pelvicos = 5 + insisto lo normal nada del otro mundo  juega un poco lento y rapido no se canso yo le pedi que cambiaramos

Calidad de sonido= quejidos suaves no me parecieron finguidos pero quien sabe soy nuevo en esto 

Anal = no aplique pide adicional no pregunte cuanto 

Ambiente = 7 + piezas grandes con baño privado limpio lo unico malo es que no pasas piola antes de entrar lugar muy transitado 

Atención= 7 + la atencion independiente de todo fue buena se preocupa de que la pases bien dentro de lo que te ofrece, es simpatica no esta pendiente del telefono 

 

Promedio Final = la nota final un 5.5 mas abajo detallo el porque 

 

Comentarios a parte= tenia en la mira otra chiquilla pero no logro concretar asi que me voy a la pagina conocida y le hablo a alexa contesta rapido me detalla los valores y el servicio , me gusta dar besos pero ella detallaba que solo en la hora daba besos asi que le consulto si en la media daba besos y me dice que normales no con lengua y como ya estaba cagao de calor me voy donde esta chiquilla llego al lugar super transitado personas y vehiculos le digo que estoy afuera y a los minutos me abre la puerta entro y la veo no era las de las fotos pero tampoco era fea asi que dicido quedarme me lleva a la pieza super simpatica mete conversa ya en la pieza acordamos la media hora paso a lavarme las manos antes de comer , pieza amplia tania ventilador baño amplio nada que decir del lugar , luego de eso pasamos a la accion buen sexo oral con condon estuvo su buen rato le puso empeño luego varias posiciones entre medio le robe unos besos ya despues me sacaba la cara asi que a buen entendedor pocas palabras le fue a chupar las tetitas pequeñas y me dijo que le daba cosquilla asi tambien me hice el loco a buen entendedor pocas palabras al final la puse a lo perrito y le di con malicia hasta que vi la luz es aguantadora y aparte de lo que mencione no reclama por nada 

Si tuviera que recomendarla diria que para el momento si estas corto de plata porque no es malo ni bueno , no creo que volveria pero como no jau que escupir al cielo , si llegase a volver como dije antes seria por la media hora 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...