Saltar al contenido
pibenovato

Alexa Sexonorte

Mensajes recomendados

Datos generales:

Antes de que nada me presento para este foro me llamo pibenovato  soy nuevo en esto asi que si me equivoque en algo me corrijen y asi aprendo

Seguire aportando segun la economia lo permita ya que la plata no me sobra pero de ves en cuando uno tiene que darse un gustito

Nombre = Alexa (Sexonorte)

Edad =  29 segun la pagina yo diria que mas 

Internet=  Sexonorte

 

Costo= 40 Hora, 30 media, 20 el momento

Nacionalidad = la verdad no tengo ni idea 

Ubicación=  Maipu 735

Lugar= casa con varias piezas

Tipo= agencia me imagino no lo se varias chicas en el lugar

Conserje= sin conserje ella misma te abre la puerta 

Fono= +56926173457

Horarios=  no lo se fui en la tarde 

Comunicacion: Me comunique por wahtsapp tenia a otra chiquilla en la mira pero no pude concretar asi que le hablo y contesta rapido  

 

Notas servicio:

 

Nivel empotamiento: 0% no es fea pero tampoco para empotarse 

Estatura = alta con tacones 

Contextura = 5 + delgada y alta como dije no era fea tampoco linda pasable 

Cara =  5 + diria que normal ni fea ni bonita 

Nivel de Photoshop= 100%  a mi parecer no era la misma de las fotos y si era ella tiene buen editador de fotos 

Trato:  la verdad es que aca le doy buena nota era amable metia conversa y se preocupaba de que la pasaras bien con respto al trato nada que decir 

Besos =  1 + aca le doy mala nota porque me dijo que en la hora daba besos con todo y en la media besos normales con cuea me dio dos piquitos y despues corria la cara a buen entendedor pocas palabras 

Tetas = chiquitas las agarras con la mano y te sobra intente chuparselas y me dijo que le daba cosquilla a buen entendedor pocas palabras 

Culo = 5 + culo normal nada del otro mundo ni destacable lo pasa pero pide adicional no pregunte cuanto 

Pussy = 5 + depilada sin olores normal