Saltar al contenido
El Cimmerio

Karine(salome) de Skokka

Mensajes recomendados

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Arica. RECIEN LLEGADITA. soy lo q buscas mi amor mi coño es rosadito🌸 y apretadito🤭. Full oral profundo. 😈 Garganta profunda😈🤭. Me encanta q me hagan or

Nombre:  Karine (Salome)

Edad: 25 a 30  años aprox.

Nacionalidad = Colombiana

Precios:  30 media, 40 hora

Ubicación= Brazil 699

Lugar=  Casa con varias piezas en arrriendo, generalmente llega varias damas.

Conserje= No hay, te recibe ella.

Fono= En el anuncio

Horarios= Full time

Comunicacion: WhatsApp (amable y simpática)

 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Nop.

Estatura = 1, 65 a 1,70 aprox.

Contextura = Media, nada exuberante, de cadera grande y piernas contorneadas.

Cara = 5,8.   La dama tiene su atractivo.   

Nivel de Photoshop= Fotos de ella, actuales, sin embargo el filtro la hace verse mas atractiva.

Trato = 6,0.    Buen trato, accede a todo sin problemas, con un comportamiento bastante sumiso.

Besos = Si, un poco más que piquitos.

Tetas = 5,5.   Naturales y acordes a su contextura.  Con caída debido al amamantamiento.   Deja besarlos y acariciarlos.

Culo = acorde a su contextura, ni grande ni pequeño. Natural, como en las fotos.   Buena vista en 4.

Pussy = Depilada y sin olores, permite oral, buen sabor, bastante higiene.

Mamon = 5,5 bueno, de larga duración y suave,  sin mucha técnica, pero efectivo.  Con condon.

Movimientos pélvicos = se mueve lo justo y lo necesario.

Calidad de sonido=   De poco gemidos.

Anal = No pregunte, no me interesa.

Ambiente = pieza normal sin baño, con ventilador.

Atención= 6,0.   Salí descargado y conforme.

Promedio Final = Aprueba

Volvería:   Si, como segunda o tercera opción.  

Estimados socios,  quise darme un regalo el fin de semana, además que en vista de que nadie había hecho ningún comentario acerca de la dama me arriesgue a un kamikaze.   Me había comunicado con ella la vez anterior cuando estuvo en Lauca, pero no había finiquitado.   Comunique con ella un día antes para saber sus valores y servicio, por lo que coordine y acudí al dicho lugar.

Me recibe e ingresamos a la pieza para consumir el acto.    Hablamos un momento sobre el servicio y llegamos al trato de una hora. 

Comenzamos con caricias y besos, ella dejo que recorriera su cuerpo y se mantuvo  muy dócil y cariñosa, gusta e sonreír en todo momento.   Nos aplicamos con oral (ambos), luego las poses correspondiente (misionero, canino, etc) y fin del coito.

Su conversada, me fue a dejar a la puerta, su despedida y listo.

La  dama da un buen servicio, accediendo a todo lo que se le solicita y mantiene  un comportamiento dócil.   No es una teen, pero como mujer sobre los 20 se mantiene aceptable.  Es simpática y conversadora, como dije no es escandalosa, pero es muy silenciosa, gusta mirarte y sonreír.   En Lauca estuvo un buen tiempo, pero como es agencia su ganancia no era conveniente, por lo que prefirió ser independiente ahora.

Es todo por informar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La dama se ve bien atractiva, y con buenas curvas, pero en sus comentarios entiendo que es como normal, o me equivoco?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 9 horas, Victor74 dijo:

Yo fui a verla la semana pasada. Mala experiencia . Mucho fotochop . La mina ve el celu miemtras te atiende. Ademas el lugar parece casa.para mi  mala experiencia

Mala suerte socio, en mi caso no lo  pesco el celular para nada.   Y lo del fotochop le encuentro  toda la razón.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...