Saltar al contenido
solitario caliente

Araceli Sexy Chicas

Mensajes recomendados

Datos generales: este fue mi último estoke , hace unas semanas fui con la buena energía y la actitud , buena onda y me ayudo bastante porque no fue gustazo , consulto su servicio y me lanzó sin miedo .

 

 

 

Nombre = Araceli 

 

Edad = 25-28 edad perfecta experiencia y belleza .

Internet= sexychicas algunas más que otras últimamente jaja 

Costo= 30-60 media - hora 

Nacionalidad = la república guaraní de Paraguay.

Ubicación= la Serena.

Lugar= La cabaña 

Tipo= independiente cada una cobra lo que quiere.

Conserje= ninguno 

Fono=(sin espacios)

Horarios= 11-20 horas .

Comunicacion: amena , rápida por wasp simpática eso me convenció de visitarla .

Notas servicio: 5.8 

Nivel de Empotamiento= 20% 

Estatura =1.70 aproximadamente 

Contextura = 5.5 curvilínea, más abajo describo...

Cara = 6.0+ bonita, simpática,.

Nivel de Photoshop= 20% tiene la cara tapada, y filtro .

Trato: Respetuosa ,  preocupada,  relajada, sumisa y con iniciativa acepto sugerencias durante el estoque.

 

Besos = 1.0 no me dio pero tampoco hicieron falta.

Tetas =6.0 grandes buena caída muy rico chuparlas siempre me gusta más la teta izquierda que la derecha no se porque jajaja buen pezón .

Culo = 5.5 es ancha de cadera es Natural suave sin celulitis apesar de no entrenar en gimnasio.

 

Pussy = 5  linda, limpia , depilada no es estrecha pero se entiende por sus caderas anchas .

Mamon = 5.0 bueno no destaca pero tubo buena actitud al comérselo con condón .

Movimientos pélvico =5.0 se cansa pero acepta sugerencias y las intenta.arriba se mueve rico pero se cansa 

Calidad de sonido= 4.0 no la escuché , están muy concentrado en no acabar .

Anal = no lo hace pero no la creo virgen por el chico julio , yo creo que por su adicional lo hará , yo no consulte

 

Ambiente = limpio , la cabaña cómoda , oscura cómoda dentro de todo..

 

Atención= simpática creo que eso ayuda a relajarse y a  sentir que el estoke es plata bien invertida además de la buena presencia de la chica para mí ambas cosas son importantes.

 

 

 

Promedio Final = 5.4 aprueba para repetir entre uno más repita más relajada y con confianza se sienten las scorts según mi experiencia.

 

 

 

Comentarios a parte= en resumen estuvo bueno , es simpática , buen cuerpo, buenas tetas y piel suave es alta y no es sumisa en ningun momento si iría de nuevo, puede ser pero  por el momento prefiero guardar mi platita para cuando de verdad tenga muchas ganas de botar el" veneno " es paraguaya que da buen servicio sin malas prácticas todo claro el principio

Recomiendo si 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas me acabo de repetir la experiencia y fue mejor que la primera, porque no hay primera sin segunda ni segunda sin tercera jajaja pero la atención 9 de 10 hay detalles que hay que pulir pero se pueden conversar y si es Analia y está más rica que antes jajaja 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 minutos , bebecaliente dijo:

Colegas me acabo de repetir la experiencia y fue mejor que la primera, porque no hay primera sin segunda ni segunda sin tercera jajaja pero la atención 9 de 10 hay detalles que hay que pulir pero se pueden conversar y si es Analia y está más rica que antes jajaja 

Tenía toda la pinta por las fotos, colega por lo que cobra hace servicio completo la mina 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...