Saltar al contenido
tetsou

Consulta Angy - Alto Hospicio

Mensajes recomendados

Buenas tardes colegas del stoke, alguno que se haya servido a esta minita? 

Hasta lo último que supe atendía donde las Divas y cuando iba a ir me dijeron que se fue pero hace poco volvió a otra casa si. 

Los leo y gracias! 🙏👀

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Alto Hospicio. Angy de nuevo en tu ciudad 😍Señorita encantadora😍💞 date un gusto unico... Linda ecuatoriana...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = angy 

Edad = 22-26 al ojo

Internet= skk 

Costo= 20-30-40

Nacionalidad = no pregunte, está entre boli o quizás ecuatoriana como dice el anuncio

Ubicación= hospicio, salitrera santa laura 36xx

Lugar= casa

Tipo = agencia

Conserje= abre un boliviano 

Fono=anuncio

Horarios= no pregunte fui como a las 17hrs

Comunicacion: simple y amena yo tampoco soy de mucha plática 

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0 aunque quizás alguien débil se empote

Estatura = 1.60 al ojímetro 

Contextura = 6 normal 

Cara = 5.5 entre normal y redondita no me pareció fea a mi me gustó su cara 

Nivel de Photoshop= 0 es la de las fotos

Trato: 5.5 despreocupada, 

Besos = 0 no da

Tetas = 5 unos pancitos, los presta sin drama 

Culo = 6 firme y en 4 una delicia 

Pussy = 5.5 no permite oral, buen agarre

Mamon = 0 dijo que no hace

Movimientos pelvicos = 6 se movía bien, me montó un buen rato y no se cansó 

Calidad de sonido= 6 leves sonidos creíbles 

Anal = 0 no pregunte 

Ambiente = 5.5 pieza con ventilador, baño afuera, cama amplia 

Atención= 5 debido a que me dijo que no hacía oral y tampoco se le puede lavar la alfombra 

 

Promedio Final = al ojímetro un 5

 

Comentarios a parte= coordine con la dama para un día, cuando voy me dicen que no está y proceden a mostrarme más chicas, una con el pelo con rizos estaba ahí noma, pero me fui, consulto otro día y me dicen que se encuentra, una vez en el local me encuentro con la dama y decido quedarme, le pago, vamos a la pieza y ahí le pregunté por qué está permitido o no, debí hacerlo antes mala mía, y me dice que no está permitido el oral y besos, por los besos no me importaba pero si quería ver qué tal hacia lo otro, se procede a desvestir, no hubo baile previo para despertar al niño ni nada, ya estaba algo despierto así que le corro mano y me besó el cuerpo para entrar en calor, me ve listo y procede a ponerme el casco y le pido que se monte, lo hace bien y lo que sigue es mas de lo mismo, cambiamos de poses cucharita en 4 patitas al hombro y en todas le doy de distintas intensidades, los quejidos si se sentían reales, dejé la más rica para el final en 4 y tras un rato veo la luz, me toallitas para que me limpie etc me alisto me despide en la puerta de la calle y me voy, tenía buen agarre es lo que mas rescato de la dama, no soy bien dotado ni nada pero agarro bien, quizás a otro le cueste y tenga que usar lubricante, conmigo no necesito porque olvidé mencionar que lubricó sola

Fin del comunicado 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, El_Wacho1 dijo:

 

Nombre = angy 

Edad = 22-26 al ojo

Internet= skk 

Costo= 20-30-40

Nacionalidad = no pregunte, está entre boli o quizás ecuatoriana como dice el anuncio

Ubicación= hospicio, salitrera santa laura 36xx

Lugar= casa

Tipo = agencia

Conserje= abre un boliviano 

Fono=anuncio

Horarios= no pregunte fui como a las 17hrs

Comunicacion: simple y amena yo tampoco soy de mucha plática 

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0 aunque quizás alguien débil se empote

Estatura = 1.60 al ojímetro 

Contextura = 6 normal 

Cara = 5.5 entre normal y redondita no me pareció fea a mi me gustó su cara 

Nivel de Photoshop= 0 es la de las fotos

Trato: 5.5 despreocupada, 

Besos = 0 no da

Tetas = 5 unos pancitos, los presta sin drama 

Culo = 6 firme y en 4 una delicia 

Pussy = 5.5 no permite oral, buen agarre

Mamon = 0 dijo que no hace

Movimientos pelvicos = 6 se movía bien, me montó un buen rato y no se cansó 

Calidad de sonido= 6 leves sonidos creíbles 

Anal = 0 no pregunte 

Ambiente = 5.5 pieza con ventilador, baño afuera, cama amplia 

Atención= 5 debido a que me dijo que no hacía oral y tampoco se le puede lavar la alfombra 

 

Promedio Final = al ojímetro un 5

 

Comentarios a parte= coordine con la dama para un día, cuando voy me dicen que no está y proceden a mostrarme más chicas, una con el pelo con rizos estaba ahí noma, pero me fui, consulto otro día y me dicen que se encuentra, una vez en el local me encuentro con la dama y decido quedarme, le pago, vamos a la pieza y ahí le pregunté por qué está permitido o no, debí hacerlo antes mala mía, y me dice que no está permitido el oral y besos, por los besos no me importaba pero si quería ver qué tal hacia lo otro, se procede a desvestir, no hubo baile previo para despertar al niño ni nada, ya estaba algo despierto así que le corro mano y me besó el cuerpo para entrar en calor, me ve listo y procede a ponerme el casco y le pido que se monte, lo hace bien y lo que sigue es mas de lo mismo, cambiamos de poses cucharita en 4 patitas al hombro y en todas le doy de distintas intensidades, los quejidos si se sentían reales, dejé la más rica para el final en 4 y tras un rato veo la luz, me toallitas para que me limpie etc me alisto me despide en la puerta de la calle y me voy, tenía buen agarre es lo que mas rescato de la dama, no soy bien dotado ni nada pero agarro bien, quizás a otro le cueste y tenga que usar lubricante, conmigo no necesito porque olvidé mencionar que lubricó sola

Fin del comunicado 

Se agradece le el reporte como se debe con su correspondiente tabla, la tenía en carpeta 📂 se ve bastante rica pero que fome que no se deje 👅 la cuquita y ella NO haga oral eso le resta puntos según yo, además de una previa fome para mi es clave la previa es ahí en donde las dejo ultra calientes,  se saca de la carpeta y avanza la siguiente jajaja saludos!

🐈‍⬛

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...