Saltar al contenido
Loggan93

Ambar Limache

Mensajes recomendados

Datos generales:

Nombre = Ámbar

Edad = no más de 27

Internet= 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Villa Alemana. ÁMBAR TU MEJOR AMANTE EN LIMACHE!! ADICTA A LA LECHESITA CALIENTE!!. Hola amor mi nombre es AMBAR soy una encantadora acompañante tontalm

 

Costo= 30k la media

Nacionalidad = chilena

Ubicación= Condell con Dolores

Lugar= casa

Tipo= agencia

Conserje= ella abre

Fono= 987561042

Horarios= casi todo el día

Comunicacion: fluida y clara 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 20%

Estatura = 165 app

Contextura = 6, tiene guatita pero no me complica, me gustan los cuerpos reales 

Cara = 7, preciosa a mi gusto

Nivel de Photoshop= 10% aaalgo, pero es la de las fotos

Trato: 7, lo mejor, agradable, simpática, preocupada, hasta tierna

Besos = no da

Tetas = 5 chicas

Culo = 7 enorme, suave, maleable, en 4uf

Pussy = 6 lubrica poco natural, pero apretaba rico

Mamon = 7 el mejor que me han hecho cc

Movimientos pelvicos = 6 se mueve rico, pero como es grande, se cansa 

Calidad de sonido= 6 no sé si eran tan reales, pero calientan 

Anal = no probé

Ambiente = 6, pieza grande, cama ancha, baño afuera 

Atención= 6

Promedio Final = 5,5 (no calzan las notas cierto? lean el comentario)

Comentarios a parte= primero hablaré de la mina, y luego del lugar. La mina una maravilla, como para que fuera tu amante y llevártela a pasar la tarde en un motel. Estuvimos la media hora sin parar, aguanta todo, se pone como quieras, tiene el toque justo de iniciativa y complicidad. A mí me conquistó solo con ese culazo que tiene. Además, muy simpática, iba comentando cosas, preguntando, explicando, etc. Ahora, cuál fue el problema? el lugar. La puerta es casi como de un clandestino de mala muerte, adentro cambia harto la visión. Queda muy cerca de un negocio. Es una agencia, me abrió ella y preguntó por quién iba, habían 5 minas, todas espectaculares (a mi juicio, ya dije que me gustan los cuerpos reales). Ya en la pieza, comenzaron ciertos atados que dejé pasar porque estaba super caliente con la mina. Casi todo es adicional, apenas pagas la mina entrega la plata y si bien no te molestan como cliente, están atentos con la mina y presionan harto. Lo de los adicionales hay que tener cuidado y preguntar. Las minas igual incomodan un poco al principio, como que se sienten muy cómodas en la casa jajaja y tú estás ahí, como sin saber si puedes huevear o hacerte el tonto. En resumen, la casa tiene dos opciones: 1.- vas a liberarte no más y pagas el precio o 2.- si quieres tener una cacha espectacular, debes desembolsar más plata que la que tenías presupuestada. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...