Saltar al contenido
Hyb87

Noche De Lujuria En Barbie House

Mensajes recomendados

Sabado por la noche y he salido del holocausto llamada de rigor y me contesta la madame sofia tengo 3 warras disponibles me dice llego al antro y voy por melisa y mi amiga rocio pagamos y a lo que fuimos ctmre yo ya medio calibrado con 3 pistolas pido unos tragos me fumo mi caño y comienza la acción pichula afuera y comienzan a mamar las susodichas con condon eso si parecian unas periodistas se lo peleaban jajajajja casi me voy cortina luego la pongo en 4 a rocio mientras ella le chupaba la zorrita a melissa y le di sin compasión luego la weona me monta y meta beso conmigo y melisa cambiazo y le doy en 4 a melisa mientras peinaba alfombra de rocio ahora luego las pongo a las 2 en la cama mirandome boca arriba y le di a ambas ctmre que wea mas rica luego en 4 y lo mismo y me voy cortado fue una hora de puro placer sali happy con destino al dreams a seguir mi noche de pasion estando alla llamo a mi amiga blanquita y esa es una historia solo para mi que remenber me.pegue  con ella tb ctmre el aguinaldo cago jajajajjaaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, or.fred dijo:

@Hyb87 colega cuánto le salió la Gracia ! 

saque le cuenta pues, si una hora con una chica servicio normal son aprox 60, con dos chicas mas adicionales etc etc etc el resto es historia🤷🏻‍♂️

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...