Saltar al contenido
Ja77

Siempre He Querido Saber Sobre Ella. Que Alguien Me Ayude Porfavor Y Me Comenten Sobre Ella.

Mensajes recomendados

Hace 33 minutos , Ja77 dijo:

Un conocido y yo nos atendimos con ella. Por lo menos de parte mía no se la recomiendo. Hay mejores opciones y trate de visitar agencias ya sea piel canela, tía Amparo o Ibieta 783.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola amigo buenas tardes, el dia miercoles me atendi con ella, habia buscado reportes y pille uno de otras regiones donde decia que la chica no atendia bien, pero estaba ansioso por unos senos naturales XD, y por wathsapp habia sido muy buena onda para responder, asi que parti igual jajaja en resumen me atendio super bien, super cariñosaa y dispuesta a dar y recibir placer, me dio besitos en el cuello y cuerpo todo el ratoo, esa wea derriteeee jajaja su cuerpo no es de modelo sip, tiene una cicatriz en su abdomen producto de una operacion, de cara la encontre aceptable tiene linda dentadura y facciones finas....es buena para conversar si jajajaj pero lo que destaco es que estuve mas de una hora con, por que considero el tiempo de conversa previo a culiar jaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...