Saltar al contenido
Liodfox

Volvió La Ignacia Pe(ahora Fran Pe)

Mensajes recomendados

Volvio está mina con tattoo de "Game over" en la parte de atrás de la pierna.  

 

Relación precio calidad es algo considerable. Hace meses (principio de año ) que me atendí con ella estaba medio mañosa pero hacía la pega . 

No recomiendo bajar a indagar en la oussy porque eso parece un barros luco con doble. Churrasco xD .

Lo que la tengan en insta por ahí cobraba 70 Lucas la hora (nica) 

Pero si le hablan por la página 30 la media 50 la hora jajaa 

 

No sé ,  leo  sus opiniones y ref de ella si se han atendido últimamente ? 👀👀

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me acuerdo que me atendia con ella bien seguido, hasta que encontré a la venus. Ahora que volvio, vi sus fotos y parece que está operada o hay buen photoshop. Voy a ir probarla despues del finde porque la venus me dejo seco. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, DonDavo dijo:

Me acuerdo que me atendia con ella bien seguido, hasta que encontré a la venus. Ahora que volvio, vi sus fotos y parece que está operada o hay buen photoshop. Voy a ir probarla despues del finde porque la venus me dejo seco. 

Jajajaja eso no tiene nada de operado compañero .. creo que está igual que siempre ... Si va a avise como está porque la última vez que fui estaba un poco más mañosa .. la tenia siempre como plan b o c... Por qué de que tiene el culi rico lo tiene .. lo unic que no me cuadraba era su pussy.... Ella atendía en loncoyan con carrera cierto 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 9 horas, snoop16 dijo:

rajese con el link pos colega, buscando encontre una fran q su numero termina en 2322, sera ella?

Si esa misma es pero creo que se va mañana a viña o ya se 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...