Saltar al contenido
Holybut

Lisbeh

Mensajes recomendados

Datos generales:

Nombre =lisbeh

Edad = 30 y tantos

Internet= 

SEXPATAGONIA.CL

llamame o escribeme ai cordinamos un imcuerto 😘💦

Costo=  15,20,35

Nacionalidad =colombiana creo

Ubicación= fagnano

Lugar= hostal frente a sanjo

Tipo= con otra chica al parecer

Conserje= no

Fono=+56 9 4594 2780

Horarios= full

Comunicacion: cordial corto y preciso

 

Notas servicio: 

 

Nivel de Empotamiento= no pasa

Estatura = 1.67 app

Contextura = 5 ,gruesa

Cara = 6 no estaba fea la negrita

Nivel de Photoshop= 5% algo de guatita que no se ve en fotos

Trato: Respetuosa, simpática la negra

Besos = 6 no da pero le robe unos cuantos

Tetas = 6 de negra gruesa gigantes buena gominola

Culo = 6 don culo grande y firme

Pussy = 6 apretada sin olores aunque no ataque ahi

Mamon = 6, aúnque fue con gorro le aplicó buen rato y profundo 

Movimientos pelvicos = 5 la tuve en 4 y misionero nomás pero en 4 se mandaba sus movimientos 

Calidad de sonido= 6 buenos gemidos.

Anal = 7, 15 adicional desde la media, apretado y limpio no lo aguanta en 4 pero si acostada boca abajo.

Ambiente = 4, pieza chica y calurosa.

Atención= 6 simpática.

 

Promedio Final = 5.7al ojo

 

Comentarios a parte= andaba con maldad así que me iba a mandar un kamikaze con putita rica (coni) sexpatagonia, buenos precios y todo incluído,dejo link.

La llamo y no contesta, le hablo por wsp y me responde después de un rato, esto tipo 2 pm acordamos hora me ducho y voy llegó al hostal y no me responde wsp deja visto de repente de una pieza sale una mina bajita de rulos pelo negro con semejante culo la saludo y se va a una pieza de más atrás, llamo y me contesta y me dice pase a primera puerta ahí me habré una negrita (lisbeh) paso y me comentaba que coni que es cubana está con un cliente que ella me podía atender...entre la molestia de saber que seguramente ella me habló sabiendo  que la que quería estaba ocupada la mire bien me dijo que me respetaba precios de putita rica 15,20 y35 le digo ya pero todo incluído como ella y me pregunta que me ofreció, le digo que todo, anal, oral pelado y americana real incluído desde la media y hora (ofertón por dónde se mire aunque fuese gustazo). Y me dice que precio puede respetar pero que oral no hace pelado ni americana pero anal si por 15...

Tome decisión de no esperar por la que fui pensando que quizás la agarraba recién traspirada y pasada a chele jajaja así que le pago media con culo (35)

Desenfundó herramienta me pone condón con boca y nada que decir buen oral y profundo para ser con forro, la pongo en 4 hasta que me canso y después misionero para atacar sus tremendas callaguaguas, remato con anal buen rato acostada boca abajo por qué en cuatro no aguantaba y después americana corporal en semejante raja...todo bien simpatica, típica negra culona y tetona algo gruesita pero dura de carnes 👀

Ahora toca ver cuándo atacó a la real putita rica ✌🏽 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 10 horas, caballero sonriente dijo:

No sé qué onda con "putita rica", me pasó lo mismo. Agendamos una hora, llego al hostal, le escribo y no contestó más 😒

A mi también me paso de hecho me hizo esperar casi una hora para decirme que la sigua esperando al final fui con otra de puro picado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...