Saltar al contenido
heroico00

Mara Skokka

Mensajes recomendados

Datos generales:

Nombre = mara
Edad = entre 20-23
Internet = skokka

 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Arica. 💜MARA💜22 Y 23 DE DICIEMBRE EN ARICA💜. Hola a todos, soy Mara. Una linda señorita peruana, soy tal cual...


Costo = 20-30-45
Nacionalidad = peruana
Ubicación= gallo 85x
Lugar = casa
Conserje = abre ella
Fono = en el link
Horarios = desde las 12am
Comunicación = rapida y fluida

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = es guapa
Estatura = 1.50-1.56
Contextura = delagada curvilinea
Cara = es linda pero no es su fuerte, me recordo mucho a sofi (lastarria con santa maria o mas antes en chapiquiña) usa brackets
Nivel de Photoshop= habitacion algo oscura, no podria decir con certeza si es la de la fotos , pero fisicamente es igual,
Trato = simaptica y fria a la vez
Besos = no di
Tetas = buena forma, medianas, chupables, y firmes
Culo = suave, firme y miuy bonito
Pussy = pelitos leves, estrecha ,
Mamón =  piola, aprueba, no es intenso
Movimientos pélvicos = se mueve suave pero al ser apretada se siente suepr bien
Calidad de sonido= gemidos creibles
Anal = no pregunte
Ambiente = casona conocida pero me toco la habitacion con luz azul
Atención=  ameno

Promedio Final = 5.5

Volvería = por el precio no, 

Comentarios aparte: sere breve por que como dice el aviso se va mañana , quien sabe, la mina es guapa y muy limpia, huele rico, es suave, fisicamente cumple a cabalidad, es rica, el rostro es bonito, de tipica peruana, trigueña, muy parecida a sofi para los que la recuerdan pero como mas tetas,accede a varias poses si quejarse, misionero, arriba y en 4, tiene la concha ajustada, eso es muy bueno.....solo el detalle que es algo caro..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

Nombre = Mara
Edad = 26 yo cacho 
Internet = skokka
Costo =20,000 momento
Nacionalidad = peruana
Ubicación= Arturo Gallo 850
Lugar = casa re funada centro
Conserje = abre ella
Fono = (sin espacios)
Horarios = 12 a 2
Comunicación = normal la conozco hace rato así q me avisa cuando esta acá

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = 80% de un comienzo me gusto porque se nota que se cuida
Estatura = 60 aprox
Contextura =delgada como en las fotos
Cara = 5,9 igual tiene su algo pero no da pa 6
Nivel de Photoshop= 0% es ella
Trato = buena onda bien piola nota
Besos = no da
Tetas = 6.5 nuevecitas se siente bien suaves medias chiquitas si
Culo = 6,2 le falta poquito pa ser un culazo pero igual salva  
Pussy = 6.9 rica bien higiénica en general
Mamón = 5.5 normal nada fuera de lo común
Movimientos pélvicos = 6 cumple con lo básico
Calidad de sonido= 6.3 no es de gemir mucho pero igual se nota esa queja
Anal = no da
Ambiente = 6.0 pieza comoda como las de ahi
Atención= 6.4  

Promedio Final = 6.5 (usar simple formula: suma de notas dividido por la cantidad de notas, en este caso 10) comentarios adicionales

Volvería = si, me he atendido varias veces pero iría si esque no encuentro algo mejor

Bueno como comente más arriba no es primera vez q me atiendo con ella, de echo ya no esta en Arica solo hago tabla para compartir mi experiencia soy nuevo y hace rato quiero aportar con mis tablas pero aveces no me da el tiempo y como esta ya es una vieja conocida pos me es mas facil. No comentare una cacha en particular sino q mas q nada como ha sido mi trato con la loca. He visto q ponen q es muñeca inflable y la verdad esq si pero yo en un comienzo iba porq me gustaba como se cuidaba la mina, en su higiene uno le toca la piel y ni parece puta no se si me hago entender. Es una mina rica  y tal cual la foto pero hay otras minas q son mas letales en la cama y te dejaban hasta asombrado. Pal q le guste las minas bonitas y bien cuidadas es buena opcion pero no son las mejores cachas en comparación a otras chicas. Espero le sirva de algo mi publicación tratare de ir subiendo más tablas

Gracias a todos los q publican solo trato de aportar mi granito de arena

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 9 horas, CabroG dijo:

He visto q ponen q es muñeca inflable y la verdad esq si pero yo en un comienzo iba porq me gustaba como se cuidaba la mina, en su higiene uno le toca la piel y ni parece puta no se si me hago entender. Es una mina rica  y tal cual la foto pero hay otras minas q son mas letales en la cama y te dejaban hasta asombrado. Pal q le guste las minas bonitas y bien cuidadas es buena opcion pero no son las mejores cachas en comparación a otras chicas

Le entiendo colega,  me ha pasado que me han tocado minas muy bonitas y bien cuidadas, y aunque a veces sean algo fomaes para la. Cacha, el simple echo de que sean así, me genera mucha calentura, aunque no es siempre,... Pero entiendo su idea y es válido.. Aunque la mayorías de la veces las minas no son tan bien cuidadas y preocupas y uno se conforma con darle  como a cajón que no cierra 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 14-04-2024 a las 12:15, CabroG dijo:

Datos generales:

 

Nombre = Mara
Edad = 26 yo cacho 
Internet = skokka
Costo =20,000 momento
Nacionalidad = peruana
Ubicación= Arturo Gallo 850
Lugar = casa re funada centro
Conserje = abre ella
Fono = (sin espacios)
Horarios = 12 a 2
Comunicación = normal la conozco hace rato así q me avisa cuando esta acá

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento = 80% de un comienzo me gusto porque se nota que se cuida
Estatura = 60 aprox
Contextura =delgada como en las fotos
Cara = 5,9 igual tiene su algo pero no da pa 6
Nivel de Photoshop= 0% es ella
Trato = buena onda bien piola nota
Besos = no da
Tetas = 6.5 nuevecitas se siente bien suaves medias chiquitas si
Culo = 6,2 le falta poquito pa ser un culazo pero igual salva  
Pussy = 6.9 rica bien higiénica en general
Mamón = 5.5 normal nada fuera de lo común
Movimientos pélvicos = 6 cumple con lo básico
Calidad de sonido= 6.3 no es de gemir mucho pero igual se nota esa queja
Anal = no da
Ambiente = 6.0 pieza comoda como las de ahi
Atención= 6.4  

 

Promedio Final = 6.5 (usar simple formula: suma de notas dividido por la cantidad de notas, en este caso 10) comentarios adicionales

 

Volvería = si, me he atendido varias veces pero iría si esque no encuentro algo mejor

Bueno como comente más arriba no es primera vez q me atiendo con ella, de echo ya no esta en Arica solo hago tabla para compartir mi experiencia soy nuevo y hace rato quiero aportar con mis tablas pero aveces no me da el tiempo y como esta ya es una vieja conocida pos me es mas facil. No comentare una cacha en particular sino q mas q nada como ha sido mi trato con la loca. He visto q ponen q es muñeca inflable y la verdad esq si pero yo en un comienzo iba porq me gustaba como se cuidaba la mina, en su higiene uno le toca la piel y ni parece puta no se si me hago entender. Es una mina rica  y tal cual la foto pero hay otras minas q son mas letales en la cama y te dejaban hasta asombrado. Pal q le guste las minas bonitas y bien cuidadas es buena opcion pero no son las mejores cachas en comparación a otras chicas. Espero le sirva de algo mi publicación tratare de ir subiendo más tablas

Gracias a todos los q publican solo trato de aportar mi granito de arena

con que nombre se promociona? que la busco por mara y no sale, sera que se fue??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...