Saltar al contenido
Potropartidor

Lina Colombiana

Mensajes recomendados

Publicado

Tipo de chica : jovencita 

Nombre =lina.            
Costo= 30 y 50                 
Ubicación= pasaje consorcio           
Fono=.en el anuncio                  
Horarios= full              

Nivel de Photoshop=2% 

Cara =  linda                            

Besos = piquitos                           
Pussy = depilada, no le gusta que le coman la popola                            
Mamón = rico con condon, garganta profunda                             
Anal =  no pregunte                                
Atención= muy atenta y tiene tema                           
Relación precio calidad = 6   

Me tentó el diablo y partí a ver está minita que estuvo el año pasado por la misma fecha en rancagua, se hacía llamar Lina y luego Mayra, me gustó su atención aquella vez por eso repetí el plato, tiene lindo cuerpo y un culo apretadito por el ejercicio, así que me comunico por Whatsapp y me dejó caer a la hora acordada, muy amable como siempre  y jugada, me puso una chupa con condón que me dejó tiritando, y luego a lo que venimos sus par de pose y el calor que hacía ya estaba sudado y prendimos el ventilador santo remedio, con su media hora de acción ví la luz divina, su buena conversa y a la ducha con agüita heladita igual había agua caliente, y o la casa,  me dejó seco. La recomiendo es muy simpática, que la disfruten antes que se vaya.

Publicado

Se ve bastante bien en las fotos pero me causa un poco de recelos el tema que se cambien tan seguido el nombre… tal vez solo son conjeturas mías.

Un saludo 🫡 

LM

El dinero viene y va pero las putas son eternas.

Lokillo_Master

Publicado

Tipo de chica : jovencita 

Nombre = Lina.            
Costo= 30 y 50                 
Ubicación= Carrera con Av España        
Fono=.en el anuncio                  
Horarios= Full Time      

Nivel de Photoshop= 0%

Cara = Linda                      

Besos = Piquitos y otros calentones                     
Pussy = Depilada... me dejo tocar y jugar por ahi                           
Mamón = Punto alto, al ser con condón lo manejo super bien.                        
Anal = No pregunté                           
Atención= Atenta y con tema, preocupada totalmente de mi                       
Relación precio calidad = 7

Estaba más caliente que la cresta y quería darle trabajo al amigo. He estocado harto por Rancagua (Prometo un post recopilatorio) y debo decir, que lejos uno de los mejores servicios que he recibido, además que la chica es totalmente fit y natural. Trasero duro, natural tits, cero tatuajes, olores y cosas raras. Todo el rato atenta, muy amable y me hizo pasar un momento buenísimo. Menos mal no me empoto, porque la chica realmente está para eso. Me dijo que estaría una semana por acá y les digo que si la tratan bien, con harta higiene, tendrán entretención asegurada y un momento muy agradable. 

volvería? Si, totalmente, de echo lo haré antes de que se vaya.. ayayayay!

Cambio y fuera!

Publicado
El 22-12-2023 a las 11:27, antoniomallorca dijo:

50 mil pesos sin besos y anal incluído es un valor muy alto por tan bajo servicio 

Concuerdo contigo colega, por lo que leí, no da besos, no se le puede hacer oral y el oral que ella hace es con Condon.... pffff 50lks por solo meterlo... demasiado por un servicio tan básico....